Reclutamiento para ligas
-
@francoxxl me lleva es a https://es.onlinesoccermanager.com/Career
me puedes invitar xfa -
@francoxxl Me gustaria participar
-
Vaya, no pude entrar. Ya está llena. Pero te das cuenta de que ya no ganarás, ¿verdad? jajaja
-
@mauricio333 said in Reclutamiento para ligas:
Hola amigos los invito a la liga de Indonesia los equipos son parejos y solo somos 2 managers
la liga esta en pre temporada y estaría bueno que entren. -
Alguna liga ya comenzada hace tiempo, que haya un lugar a cubrir por dimisión? me ofrezco a jugar
-
Hola, tengo tres espacios para poder competir en una liga o torneo, invitenme
-
Hola a todos, mi amigo y yo estamos buscando usuarios que quieran participar de una Superliga Argentina lo más realista posible. Si sos de Argentina, España o Sudamérica, o si pides comunicarte en español estaría perfecto.
Las reglas exactas se harían en grupo de una manera que todos quedemos contentos, pero ya hicimos una liga realista en enero de este año que le fue bastante bien con reglas muy poco invasivas y que realmente ponían a prueba que tan buen mánager y la manera de manejar los fichajes de forma inteligente, además de entrenar jóvenes promesas y volverlas estrellas.
Si estás interesado o conoces a alguien que lo esté, hacerme saber! Queremos que este proyecto sea lo más entretenido posible y que de verdad ponga a prueba a los managers, ya que no habrá transferencias que no tenga ningún sentido y sería más parejo para todos, por lo tanto más competitivo. Gracias por leer y háganme saber si les interesa, saludos a todos! -
Buenas a todos, acabo de crear una liga nostálgica (Historia de club A) en la cual están desactivadas todas las avanzadas ( campus , compensación de fondos , secretos, etc. ) la liga cuenta con 12 equipos
Solo se podrán unir 11 mánager más, ya invité a muchos de ustedes, les podría servir alos que están en otra competición similar para probar tácticas ya que habrán manager de buen nivel.
Les dejo el nombre y número de liga de igual manera me escriben para que acepte la invitación.
Esto lo hago como mi retorno al juego para ver si aún funcionan mis tácticas, únanse y divertamosno.
-
@fernando-zeballos-24 Buena idea bro, ya me uní. Suerte
-
Muchas gracias por unirte bro espero disfrute, también agradezco a todos los que lo hicieron y por ende completar la liga
-
Estoy organizando un torneo interno y me ha surgido un problema. Me falta un manager. Si alguien quiere entrar me habla al privado. La 1ra fecha comienza mañana. La duración del torneo es de 12/13 días.
-
Copa del Calamar.
Buenos días, estamos organizando un torneo individual entre @Saul-lopez-vargas , @Emilio-Sebastian y su servidor @valdinin. Esperemos que se animen a participar, van a pasar un buen rato.Obligatorio tener WhatsApp
Interesados unirse al grupo de WhatsApp del torneo y confirmar su participación una vez dentro.
Enlace del grupo: https://chat.whatsapp.com/Fu05avrfV6lDUNR3sxtJ6MFecha de inicio: Miércoles 26 de Enero
Capítulo 1
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Ligas de 12 o 14 (Será una con valores de equipos disparejos) avanzan los que cumplan meta, ya que la meta es según el valor de equipo con el que empezaron y la ventaja que eso conlleva, solo sobreviven 32 en esta ronda.
Capítulo 2
Los amigos son familia que podemos escoger
Se jugará en ligas de 8 equipos.
De entre los 32 managers que siguen vivos deberán hacer parejas por el grupo de WhatsApp del torneo, se hará una tabla donde puntuaran las 16 parejas (la puntuación de cada pareja será la suma de sus 2 miembros), avanzan de ronda las 8 parejas con más puntos, las 8 últimas quedan eliminadas. Por esta razón es recomendable que elijas un compañero de confianza, uno que sepas que te ayudará a seguir vivo en el juego.
Capítulo 3
El enemigo perfecto
Se jugará en ligas de 8 equipos
Los que eran pareja en la ronda anterior y que juntos sobrevivieron derrotando a otras parejas, ahora se tendrán que enfrentar en esta ronda en un duelo 1 vs 1, cara a cara, donde sólo uno de cada pareja sobrevivirá y podrá avanzar a la ronda final, todos los perdedores quedan eliminados.
Puntuación, se jugará a ganar 2 de 3 sets.
Set 1: Enfrentamientos directos +10 canicas
Set 2: Copa +10 canicas
Set 3: Posición de liga +10 canicas
En caso de empate total prevalece la posición en la tabla de liga.Capítulo 4
El último sobreviviente
Será una liga de 8 managers, sin copa, amistosos permitidos y 2 campus de entrenamiento disponibles para cada manager, el ganador será el campeón de la Copa del Calamar.
-
@valdinin quedan espacios disponibles y requisitos
-
Copa del Calamar
Buenas tardes a todos, hemos llegado al numero máximo de participantes, por lo cual si alguien intenta entrar al enlace que se había dejado arriba les dará error.
Si a alguien le interesa quedar en la lista de reservas solamente deben dejarme un msj al chat del juego.Interesados unirse al grupo de WhatsApp del torneo y confirmar su participación una vez dentro.
Enlace del grupo: https://chat.whatsapp.com/Fu05avrfV6lDUNR3sxtJ6M -
Alguna liga para divertirse un rato?
Gracias , buenas tardes -
Hola, hace mucho no se usa este tema del foro, pero el dia de hoy lo quiero usar para saber si hay algun torneo entre clanes disponible en el que mi clan cobra kai pueda entrar
-
Buenas. Hoy 20hs Arg voy a estar creando una copa asiatica en lo que esperamos la siguiente edición de la Ñ.
Todo lo que no se desactiva al crearla, está habilitado. Elección de equipos por tu velocidad.
El que quiera entrar que me mande un pv al juego o si tiene mi wpp ahí mismo también.
-
https://bnc.lt/xzHc/5leGPxnmCob Sin pretemporada. Mañana mismo nos damos madrazos
-
Saludos para los que quieran entrar a esta Copa de Paises Bajos. Arranca aproximadamente en 2 horas, sin pretemporada, todo activado. Me avisan y les mando la invitación.
Nose que paso si fue un Bug pero no tuvo pretemporada y no entro nadie tampoco . Quisiera tener algo de competencia.
-
Torneo de Clanes, esta en busca de 2 Clanes q deseen participar en la 11va edicion del torneo-
Liga a jugarse Champions League
-
3 representantes x clan
-
Inicio aproximado 9 de Abril
Interesados escribir al privado
-