Reclutamiento para ligas
-
LIGA CERRADA por estar ya completos...
NO VACANCY
Invitados
Juanin64
Cañaero
Han111
Marcelo gallardo_2009
ChuachenegePollos
Luciano montaña
FFAA777
Heissemberg
Inguinal
Martín Díaz LP
Hiwork4
Mepegofuego
Anthony_8950
Damián el 10
Pani710/MBarex
Djleyvaa
Faficuervo
Kingxixon
Kaizza SyS -
Hola, le enviamos este mensaje en nombre de la directiva de la Seleccion Uruguaya de OSM para invitarlo al mejor torneo de divisiones, exclusivo para uruguayos de osm! Es una liga todos contra todos, con ascensos y descensos.. Puede contactarme por mensaje privado en este medio o por mensaje en el chat del juego esperamos pueda y desee participar
Link de inscripción CDU -
@Heissemberg tenemos una plaza libre en la premier.....te atreves a entrenar al BURNLEY????? Pídeme entrar!!!te esperamos!!!!
-
@Heissemberg Mañana 3 de diciembre, sobre las 23 h CEST (22h España) abrimos una nueva liga del grupo de clanes LOS POLLOS HERMANOS, esta edición será una liga española llamada "JUDE BELLINGHAM".
Como siempre solicita entrar y solo necesitamos tu compromiso de terminar la liga, suerte a todos:Cuadro de honor de la Premier "Bobby Robson"
1° Damián el 10 (LPH)
2° Juanin64 (TOP)
3° GOTM1977 (LPH)
4° Han111
Campeón de copa CAÑAERO (agente libre)
Un placer haber disfrutado de managers de tanto calado que han hecho una Premier única, decidiéndose los puestos de "champions" en la última jornada grandes todos y os esperamos para la próxima -
@Heissemberg Hola, buenas! Quedan lugares aun? Quisiera participar de la liga. Saludos
-
@ELRUEDA21 quedan dos plazas Cádiz o Granada, si entras tú, solo quedaría una plaza. Vamos
-
@Heissemberg no tuve suerte, entre recién y no quedaba ningún equipo libre. Gracias igual
-
Lamentablemente hemos sufrido la dimision de un manager y nos queda libre el Osasuna, algún valiente?
-
LA LIGA DEL GRUPO DE CLANES
LOS POLLOS HERMANOS
"JUDE BELLINGHAM"
CUADRO DE HONOR1° CAÑAERO (FCH) 91 pts
2° Pani710 (LPH) 83 pts
3° heissemberg (LPH) 71 ptsCampeón de copa GuuinDy19 (TOP)
Nos despedimos por un tiempo, debido a la activación del calendario de competiciones. Volvemos pronto
-
Esta noche a partir de las 21.30 CET, puedes entrar en la LIGA DE POLLOS, en formato nostalgia (mejores de la nación) y batirte el cobre con todos los pollos. Solicita tu entrada a su creador @heisseemberg, plazas muy limitadas
-
Link de inscripción
Sexta edición de CDU (Campeonato divisiónal uruguayo) -
En aproximadamente 2 h abrimos una LIGA DE POLLOS, cuando se cierre la anterior, en formato Torneo de Campeon, sin fichajes, con equipos actuales, algo ligero. Si quieres retar a los pollos en su corral ....te esperamos
pide acceso a @heissembergCuadro de honor última Liga de Los Pollos hermanos
@CHECHOSKY 87 pts
2 @heissemberg 78 pts
3 @chuachenege 68 ptsCampeón de copa @chuachenege
-
Hola que tal, alguien quiere entrar a mi liga Italiana? Nos falta solo 1 manager para completar los 20.
Me mandan un mensaje si quieren entrar.
Saludos! -
HOLA! Estamos yo y unos amigos en una liga francesa que llevamos jugando unos pocos meses y somos 8 entrenadores, quedan bastantes equipos libres y queremos ocupar todos los huecos.Requisitos:
-Ser activo y no dejar la liga abandonada.
-A los más activos posiblemente crearemos una liga con los más activos
-No vale gastarse muchos boss coins ( más de 1k Boss Cooins).Y nada básicamente que juguéis y que sea una liga entretenida,vamos por la jornada 1 nos haría mucha ilusión llenar la liga para que esté guapa de verdad.
Si me queréis agregar en el juego soy reipper1k -
https://osm-userinvite.onelink.me/kbAA/uf8qnvno este es el codigo de la liga
-
¡Hola a todos!
Mañana por la noche, en mi grupo, estaremos creando una Champions League. ¿Te apuntas?
¡Todos están invitados a unirse a la diversión!
¡Nos vemos en el campo! -
Hola ,si sos uruguayo o vivís en el paisito , y crees tener lo necesario para ser el mejor manager del país! Acá tenés la oportunidad de probarte (https://forms.gle/dnkCeTbKaMmqLTg17) exitos y cualquier cosa consultar con @Mati1932 y mi persona por mensaje del juego.
-
Liga de Reclutamiento de La Penúltima Legión
El grupo La Penúltima Legión, cantera de La Última Legión, está buscando nuevos managers para unirse al grupo.
Esos managers tienen que tener: ganas de crecer, aprender, ayudar a sus compañeros, así como estar deseosos de poder formar parte de una de las mejores canteras de la comunidad.
La liga de reclutamiento dará inicio el día 4 de Noviembre.
Para poder participar en la liga de reclutamiento debes inscribirte en el siguiente enlace: https://form.jotform.com/242944235337055
Vamos chicos, anímense a jugar esta liga con nosotros
-
Buenas, les hago invitación a este hermoso torneo.
Campeonato Divisional Uruguayo 8a. Edición
A partir de este momento, se abren las inscripciones para el Campeonato Divisional Uruguayo (CDU), en su 8a. edición.
Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8-9rEvZzVNyGrRYp4bC-8vpI9WrAobcVeuer-C-vykgf95g/viewform
Plazo de inscripción: se podrán inscribir hasta el lunes 18/11 a las 19:00 hs de Uruguay
Fecha de comienzo: miércoles 20/11Todos los managers deberán inscribirse, incluso quienes jugaron la edición anterior.
Únicamente podrán participar managers uruguayos o que residan en el territorio nacional.Organización CDU
@Mati1932
@Gottenks183
@mariopol16