Reclutamiento para ligas
-
pronto voy a crear mi liga, vengan todos
-
@Bayram-Karakuş said in Reclutamiento para ligas:
Liga: Tailandia
Liga ID: 38150334
Liga moderador: OSM
el tiempo restante hasta el inicio de la Liga: 95 horas
El número de clubes en la liga: 18
clubes de ocio en la liga: 17Que quieren completar el Asya kıta, esperando a que los gestores activos que ama la competición.
-
-
Liga: Emiratos Árabes Unidos
Liga ID: 38150378
el tiempo restante hasta el inicio de la Liga: 70 horas
El número de clubes en la liga: 14
Número de club de vacío en la liga: 5A la espera de los amantes de la Competencia y gestores activos.
-
Quedan 2 huecos libres en la liga de Albania, todos activos, si alguien está interesado que me escriba y le invito o directamente puede entrar buscando la liga. ¡Con 2 días de preparación!
-
hola amigos ligas acctivas con equipos libres, de estonia y kazajistan
-
Hola los Invito a mi torneo
Tengo 6 cupos para mi torneo
de Esta es la tercera Liga
La Liga partira el día lunes 8/5
Y Será La 2da división Brasileña
Para Los Que No Conocen Este torneo se gana consiguiendo puntos por objetivo m En Cada Liga, es muy entretenido y muy buenos Ahí mánager
Para Más información hablarme -
Liga ID: 38152256
el tiempo restante hasta el inicio de la Liga: 46 horas
Número de club de vacío en la liga: 13Los amantes de la competencia y la gestión activa de espera
-
Hola tengo un grupo de whatsapp con unos amigos. Somos 19. Estamos por comenzar una premier league y nos queda el Watford libre. El o los que esten interesados en sumarse por favor escribirme por privado.
Desde ya muchas gracias.
-
Liga ID: 38152256
el tiempo restante hasta el inicio de la Liga: 3 horas
Número de club de vacío en la liga: 11Los amantes de la competencia y la gestión activa de espera
-
Liga en Croacia 4/10 plazas libres quiero gente competitiva, mi nombre es (marco amparan)
-
Alguien que quiera jugar la gran liga española ;), quedan todavia algun equipo libre , busca a caimancete, y hay te saldrá Si quieres quedar segundo esta es tu liga xD
-
hola, arme una liga en colombia, quedan 3 dias de preparacion, recien somos 5 managers, activos!
busco gente que tenga ganas de divertirse, y no abandonar, en los malos resultados!
se pone linda la liga!
Los esperoooo ! -
QUEDAN POCAS VACANTES, LIGA EMOCIONANTE EN COLOMBIA! VAMOS ANIMENSEE!
-
Liga: Kazajstán
Liga ID: 38014680
Liga moderador: el germano (S3)
el tiempo restante hasta el inicio de la Liga: 72 horas
El número de clubes en la liga: 12
Número de club de vacío en la liga: 7Los amantes de la competencia y la gestión activa de espera
-
Liga: Kazajstán
Liga ID: 38014680
Liga moderador: el germano (S3)
el tiempo restante hasta el inicio de la Liga: 27 horas
El número de clubes en la liga: 12
Número de club de vacío en la liga: 4Los amantes de la competencia y la gestión activa de espera
-
Unanse a la liga de Emiratos Arabes, en mi principal, en la jornada 10/30 con 8/14 managers activos!