Reclutamiento para ligas
-
Torneo de Clanes, esta en busca de 2 Clanes q deseen participar en la 11va edicion del torneo-
Liga a jugarse Champions League
-
3 representantes x clan
-
Inicio aproximado 9 de Abril
Interesados escribir al privado
-
-
El próximo 1 de abril se abre liga privada por POLLITOS HERMANOS, entrada bajo solicitud, Liga Española "José Antonio Camacho'. Único compromiso: no hacer campus, se generan 4 entradas para Copa de Campeones. Managers participantes anterior edición Premier League "Río Ferdinand" ya están invitados. No se guardan equipos, se eligen según orden de llegada.
Contactar por MD con su creador Gerar de Felipe -
El próximo 3 de abril arranca Premier League "Ian Wright", organizada por los POLLOS HERMANOS, con la creación de cuatro entradas para la Copa de Ganadores y acceso bajo invitación, se crea por el mánager Megustatuculo, por lo que aquel que quiera participar, debe contactar previamente con el mismo por mensaje privado. Los equipos se eligen según orden de llegada....
NO TE QUEDES ATRÁS!!!!!!PD único requisito no hacer campus entre nosotros, la sanción es no invitarte en la proxima liga.
PD2 los managers participantes en la serie A "Franco Baresi", están ya invitados. Salu2 -
Hola gente espero estén bien, estoy buscando 3 clanes q de en participar en dos torneos q inician el 14 de Mayi
Serán 2 representantes x clan para el Torneo de Clanes modalidad Copa libertadores
Y un representante para la Liga de Clanes y se jugará una Liga de Estrellas
La lista de representes se aceptará hasta el 6 de amayo
Enteresados pueden escribirme al privado
Actualmente estamos con 12 clanes
Así q si hay una dura competencia
Suerte a todos en su día -
@edwinardo para Pollitos Hermanos sería un honor participar. Gracias
-
El próximo 18 de mayo arranca la Liga Privada de Pollitos Hermanos, Premier League "Paul Pogba", bajo solicitud al creador de la liga Gerar de Felipe, con 4 entradas para la Copa de Ganadores, con el único requisito de no hacer campus entre los participantes. Saludos y esperamos que os guste.
Managers participantes en la anterior edición de la liga "José Antonio Camacho" se encuentran previamente invitados. -
@megustatuculo En menos de 24 h arranca liga privada de Pollitos Hermanos Premier League Paul Pogba bajo invitación, con la única norma de poder hacer campus y 4 entradas para copa de campeones. Te animas???!!!. Busca la liga y solicita entrar.
Además, el próximo día 20 de mayo arranca la Serie A de Pollos Hemanos Alessandro Costacurta, con las mismas normas......eliges tú!!!!!
Os espramos -
@megustatuculo SIN CAMPUSPerdón
-
@megustatuculo como me inscribo en la liga italiana?
-
ando en una liga de moldavia sigue en pre temporada con 2 dias hay todavia clubes disponibles si alguien quiere unirse solo dejen sus nick y yo los invitos
-
estoy jugando una uefa champions league y esta en 1d de pre temporada quien la quiere jugar conmigo solo me dicen su nick y yo lo agrego
es una champions publica
-
Premier League Paul Pogba de POLLITOS HERMANOS completa.
Os recuerdo que el día 20 de mayo sobre las 21 h hora.europea arranca Serie A Alessandro Costacurta bajo invitación, con la única norma de no hacer campus y 4 billetes para copa de ganadores. Bajo solicitud. Busca la liga Alessandro Costacurta y pide entrar!!!!!
La liga será creada por Heissemberg de POLLOS HERMANOS
Suerte a todos -
This post is deleted!
-
Abierta la Serie A Alessandro Costacurta con 4 billetes para copa de campeones y única norma de no realizar campus. Pide entrar ya!!!!
By POLLOS HERMANOS -
@heissemberg SOLO QUEDAN DOS PLAZAS!!!!
Serías capaz de ganar la serie a con el Calgari (obj13) o la Sampdoria (obj13) y devolverles su gloria????
Serie A ALESSANDRO COSTACURTA(liga priva de Pollos Hermanos, bajo solicitud) -
@heissemberg LIGAS DE POLLOS HERMANOS Y POLLITOS HERMANOS COMPLETAS. Gracias a todos por vuestra participación y suerte!!!!!
-
PARTICIPA!!!!
El grupo de clanes LOS POLLOS HERMANOS, te invita a participar en su liga privada con el único requisito de NO HACER CAMPUS, sin límite de gasto y con 4 entradas para la Liga de Campeones.
Si has quedado fuera de la Ñ, no tienes otra competición excitante a la vista, no pierdas tu oportunidad y demuestra lo que sabes!!!!
El 4 de julio arranca la Liga Española Enrique Castro "Quini", creada por POLLITOS HERMANOS, moderador @Gerar-de-Felipe, contacta por MP o pide entrar.
El próximo 6 de julio se crea Premier "Michael Owen", creada por el clan de POLLOS HERMANOS moderador @heissemberg
Pide entrar!!!!!
-
Hola a todos, estoy buscando a gente para mi liga, va a ser La Liga de España, y va a ser obligatorio tener discord
-
Abierta la primera de las ligas LIGA ENRIQUE CASTRO "QUINI", corre y solicita acceso a su moderador @Gerar-de-Felipe, del clan POLLITOS HERMANOS
By Los Pollos Hermanos -
@heissemberg me quiero jugar la liga