Reclutamiento para ligas
-
@jerryads quedan huecos para participar?
-
@juanjemonster si, ya te envié invitación.
-
Hola a todos quería invitarlos a esta liga publica para pasar el rato, es una copa libertadores:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/20650079/ChooseTeamHasta ahora hay 8 managers pero quedan 24 disponibles
-
@yerik-samuel_0 cuando empieza?
-
faltan 3 dias y 22 horas para que empiece
-
Aún quedan lugares para disputar la Europa League. Nos encontramos aún en pretemporada, y la lista de managers cuenta con grandes entrenadores a nivel hispano.
Si desean participar, contactenme, o busque mi Nick, JerryADS, es el slot 2. La liga se llama: Juega limpio, siente tu liga
-
Acabo de crear una Copa de Campeones Asiatica como previa de Liga Ñ. Quien quiera ingresar que me mande mensaje privado por el juego y lo invito al toque, libertad de equipos.
Horario de creación 19:50hs ARG
Mañana mismo empezamos con los enfrentamientos, mandale perriEdit: Perdón por el tamaño de la foto, lo vi una vez publicado.
-
@francoxxl said in Reclutamiento para ligas:
Acabo de crear una Copa de Campeones Asiatica como previa de Liga Ñ. Quien quiera ingresar que me mande mensaje privado por el juego y lo invito al toque, libertad de equipos.
Horario de creación 19:50hs ARG
Mañana mismo empezamos con los enfrentamientos, mandale perriEdit: Perdón por el tamaño de la foto, lo vi una vez publicado.
Envié solicitud perri, acepta perri
-
@francoxxl invitame
-
-
@john-huaman esas me la invita la @TeddySC
-
@francoxxl porfavor papi
-
Hola comunidad ! Hice una Euro Sub 21 , preparándome para Máster Hispano , el que guste entrar está invitando .
-
@fernando-bonetto me faltó comentar que es con pretemporada , y están quitados los aceleradores de coins para que no haya gastos y sea más equilibrado , somos alrededor de 9 ya dentro , cuánto más seamos mejor , es mas divertido cuando se juega contra otro manager y no contra la IA .
-
@fernando-bonetto si de acá a mañana aun quedan cupos entro
-
@omar_montes Buenísimos crack
-
@fernando-bonetto buenos días ! Gracias por el apoyo se llenó la Euro Sub 21 , pero tranquilos pienso cuando haya tiempo crear copas y ligas de ser necesario ️