Reclutamiento grupos
-
RECLUTAMIENTO BOOLED FC
- El clan BFC tiene sus puertas abiertas a nuevos miembros que deseen jugar entre los mejores de la comunidad brasileña y portuguesa. Si quieres empezar a jugar para un grupo o quieres cambiar, ponte en contacto a través del chat del presidente de Boolados FC - (ViToR_BraSiL_BooladosFC).
Recordando que BFC es el actual Bicampeón Nacional de Brasil y que siempre estamos enfocados en mantener una alta competitividad entre los socios de la manera más agradable.
Humildad / Lealtad / Respeto
- El clan BFC tiene sus puertas abiertas a nuevos miembros que deseen jugar entre los mejores de la comunidad brasileña y portuguesa. Si quieres empezar a jugar para un grupo o quieres cambiar, ponte en contacto a través del chat del presidente de Boolados FC - (ViToR_BraSiL_BooladosFC).
-
Hola, buenas noches
Juego osm desde hace mas de un año, pero esta cuenta es nueva, me gustaría formar parte de un grupo para batallar y adquirir experiencia
Gracias -
@vitor_brasil_booladosfc hola que tal llevo un recorrido por osm de casi 2 años y me interesa poder formar parte de un clan competitivo con planes serios como se muestra el suyo, mi nick es Maxespinozasiyo cualquier cosa se pueden mantener en contacto conmigo por el juego y sería un placer ingresar en sus planes.
-
@shansppers said in Reclutamiento grupos:
Hola, buenas noches
Juego osm desde hace mas de un año, pero esta cuenta es nueva, me gustaría formar parte de un grupo para batallar y adquirir experiencia
GraciasSi alguien desea contactarme ( ojala que alguien quiera) me puede escribir al chat de osm, también tengo discord
-
Hola buenas tardes soy Gorkaogan. Recientemente decidí salir de la Triada de The Bulls. Me estoy dando un pequeño tiempo sabático pero después del periodo vacacional mi intención sería la de ingresar en algún grupo de la Comunidad Hispana así que estoy escuchando ofertas. Los grupos que estén interesados en mis servicios no duden de hablar conmigo. Prometo atenderles con atención, respeto y educación. Muchas gracias.
-
-
Somos un grupo nuevo pero con muchas expectativas hacia el futuro.
Grupo no apto para gente con mente cerrada y que quiera algo rápido y pasajero.
Solo gente madura y que crea en un proyecto a futuroContacto: @ElDiego_06
-
@gorkaogan Activo mano en TCT tienes las puertas abiertas
-
Hola a todos! Me presento, soy Davicete007, líder del grupo POLLOS HERMANOS. Actualmente contamos con 22590pts, estamos buscando a gente con experiencia y ganas de seguir aprendiendo. Tenemos un grupo filial para la gente que está empezando o quiere empezar a aprender más despacio, su nombre es POLLITOS HERMANOS.
Hace unos meses nos hemos animado a jugar competiciones oficiales del juego, como la Liga Ñ y la LGP Masters Hispanos y no descartamos jugar otras distintas. También jugamos 2 ligas entre varios componentes del grupo para así tener nuestros piques y aprender entre todos.Para formar parte de nuestro equipo tienes que cumplir estos requisitos:
-
Tener actividad en el juego, es decir, con 1 o 2 conexiones al día no bastará, si no que queremos que entres antes de jugar un partido, por la venta de algún jugador, etc... Mejor así y no entrar luego a la noche para hacerlo todo de golpe.
-
El nivel del mánager ha de ser como mínimo de 9.
-
Usar WhatsApp para poder comunicarte con los compañeros del grupo.
-
Mentalidad ganadora, jugar todos los partidos con cabeza.
-
1 slot como mínimo para dedicárselo al grupo en batallas y otro opcional por si quieres jugar competiciones oficiales.
-
Ser participativo o visitar el foro ocasionalmente, para así estar al tanto de las competiciones, actualizaciones del juego y demás.
-
Estar comprometido con el grupo y ayudarnos entre todos en la medida de lo posible, ya que el objetivo principal es alcanzar la máxima división y jugar competiciones oficiales del juego.
Cualquier interesado/a, por favor contactar conmigo por aquí o mediante el juego. Un saludo!!
-
-
Dragones latinos le abre la puerta a quien este interesado en ingresar a este nuevo proyecto .
Interesado enviarme al privado
@alberto-el-torto -
Hola buenas tardes. Aprovecho para agradecer a todos los grupos que recientemente me abrieron las puertas de su casa ya que me he sentido muy querido por parte de toda la Comunidad Hispana. Finalmente he decidido optar por el desafío de Red Skulls. Espero que esta decisión esté llena de éxitos para todas las partes.
-
@gorkaogan suerte gorka, a romperla hermano.. nos vemos en la pista..
-
Hola busco clan se todo lo que debo saber sobre osm escucho ofertas
-
AJA; vuelvo al juego de lleno. Un grupito que me quiera reclutar?
-
@gorkaogan Gracias crack, eres muy bueno te veo ahora en red skulls y como han cambiado las cosas por acá te deseo exitos.
-
@gorkaogan Éxito en tu Nuevo proyecto mano con todo
-
Hola muy buenas tardes a todos me presento soy Josseph Co y estoy en busca de un clan que me acoja no soy el manager mas experimentado ni mucho menos pero solo quiero crecer y aprender de los demás en osm
-
-
Buenas tardes a todos, tras un tiempo he decidido abandonar la Triada Bulls y estoy buscando clan. Mi nombre es Adrián soy de Sevilla (España) y llevo bastantes años jugando al juego. Quien esté interesado en que entre en su grupo me puede hablar al chat, saludos a todos y mucha suerte a mi antiguo grupo Bulls en lo que venga y a todos mis excompañeros.
-
This post is deleted!