Reclutamiento grupos
-
@the-marlon181 si sigues buscando un grupo hablame personalmente en osm. Mi nombre: MAlbertini
-
no se si debo escribir esto aca pero esperemos que si xd
hemos creado junto con mi amigo Aantar53 y simonelgato un nuevo clan en osm, de nombre: EPASINES
a momento de escribir esto somos 14 miembros, tenemos server de discord y la mayoria ya nos concemos de viejos grupos por lo que hay muy buen ambiente, dentro de unos dias crearemos una LDG para ver la calidad de nuestros miembros, cuando acabe comenzaremos a inscribirnos en competencias de foros y demas.los unicos requisitos son no ser multicuentas, y demas cosas prohibidas por OSM, si quieres unirte manda solicitud
-
@benja-fc-1 buena suerte en su nuevo clan
-
@omarhm18 igualmente en donde seas que estes xd
perdona si hubieron peleas estupidas o toxicidad de mi parte, saludos hermano suerte
-
@benja-fc-1 Buena suerte bro, seguí mostrando madurez y les irá bien, FUNDASTE EL GRUPO EL 24 DE JULIO CASI IGUAL QUE MODIFY QUE CUMPLIÓ ANIVERSARIO EL 23 DE JULIO, LA HISTORIA NOS UNE
-
Hola a todos , Mi clan Nanapolines FC esta en busca de managers que quieran mejorar su nivel en el juego , jugar batallas y ganar muchos puntos de batalla que son muy buenos para su perfil ,los unicos requisitos son :
-Tener siempre buena vibra
-Tener watsap
-Ser activo en osm y con ganas de mejorar y aprender mas sobre el juego
*Escribanme al md o por el chat de osm ,no me dejen asi * -
-
Nevo grupo.
Somos Evasión o victoria.
Estaría bien formar un pequeño grupo de seleccionados de varios países con objeto de armar LDG y Batallas.
Te esperamos
Feliz día ;D -
SPACE VISITORS(svs) busca managers para batallas y hacer amigos. somos un nuevo clan pero estamos con muchas ganas de crecer en la comunidad,vamos aprendiendo rapido y aceptamos cualquier tipo de ayuda,sea de quien sea,es bienvenida,y si te queres unir nos ayudaria demasiado,a subir de rango en el clan y aparte a competir en futuros torneos del foro(aparte de un proyecto de ligas internas para ver el nivel de nuestros managers)otra parte del proyecto es obvio tener mas clanes. las determinadas ´´canteras´´, pero obvio falta para eso,por ahora a concentrarnos en conseguir managers fieles a space. lider:ciroper_9 sublider:matiasc_5
-
Busco un grupo
-
@uchiha-madara13 said in Reclutamiento grupos:
Busco un grupo
Presenta un historial de grupos y tiempos de duración a ver quien se interesa en vos y te ofrece una buena oferta.
-
Este artículo es para ti que juegas a la liga de whatsapp, ganas todos los campeonatos de tus amigos y no conoces el universo más allá de las ligas privadas.
Si quieres poner a prueba tu talento y jugar competiciones oficiales de la osm y convertirte en uno de los mejores jugadores reconocidos en este juego, llega incluso a la selección nacional de tu país ...
Así que este post es para ti!Estamos buscando promesas para unirnos a nuestra base de fabricación de joyas en este juego.
Los DFA Tugas.
Estamos en la primera división de la liga de grupos nacional portuguesa. Subiendo las divisiones de acceso en tan poco tiempo.
1er lugar actualmente en la final de la ICL.Compitiendo a un alto nivel contra grandes grupos de OSM y entrenando jugadores para Tugas.
El grupo más antiguo de Brasil con 10 años de historia. Bi campeón brasileño de grupos entre muchos otros títulos en su galería.
Jugamos todas las competiciones oficiales de osm. Ya sea en el foro portugués, español o inglés.
Tenemos una organización diferente y pasamos todo el estudio a nuestros jugadores. Además de mucha sintonía en el grupo, sin peleas y discusiones que nos trae el derecho a llamarnos la "familia Tuga".
Todos en la misma onda buscan competir por títulos en todas las competencias que juegan.
Si quieres ser parte de este proyecto serás bienvenido, aprovecha esta oportunidad para jugar contra los mejores jugadores de este juego y conviértete en una leyenda.Complete el formulario de solicitud en el enlace a continuación:
https://forms.gle/S48CNQdYrSoyWV8X9Inicio: 13 / 09- Lunes
Organización:
Arthur Vingad
Luis Rael
1987FK
Jorge 89AZ -
Buenas a todos, quería decir que estoy buscando grupo que pueda darme actividad para seguir creciendo y tomar experiencia, volví al juego hace unos 8 meses jugando torneos de foro y básicamente es todo, gracias
-
Se busca gente para el NAGURA TEAM managers que esten dispuestos a jugar batallas y torneos con el clan
-
Buenas,
Buscamos gente para nuestro clan Lujo Ibérico. Actualmente estamos a un día de ascender a la división +2500. Tenemos charlas estratégicas sobre tácticas y rivales y queremos empezar a hacer ligas internas de clan.
¡Espero sus mensajes!
Saludos
-
Buenas tardes !!! Red Skull academy , está buscando nuevos mánagers para ayudarlos a crecer , el que esté interesado que se ponga en contacto con cualquier capitán .
-
Necesitamos managers serios que sean activos y quieran aprender y crecer en el juego.
Si vas a estar mas de una semana inactivo serás expulsado.
Si no participas de batallas serás expulsado.
Si no participas en el chat serás expulsado. -
Buenos buenas ! Paso a comentarles que The Brothers excelsiors grupo con una corta trayectoria en forum pero siempre destacándonos con grandes integrantes abre proceso de reclutamiento para que aquellos managers que ya hayan jugado al menos dos competencias oficiales de foro para así poder incluirlos en las próximas competencias de este mismo, aquellos interesados me hacen saber por aquí su intención y vemos si es viable el fichaje
-
Buenos días
Hace poco más de 6 meses dejé el juego por falta de tiempo e interés. Pero nuevamente me entró el "gusanillo" de volver a jugar y me gustaría ir retomando el ritmo en algún nuevo grupo. ( Ya llevo un par de semanas adaptándome a los nuevos cambios jaja).
Así que quien guste me puede escribir por mensaje privado y podemos conversar.
-
Buenos dias a todos!
Eres un Campeón? Revenge están llamando por ti!
Si eres un entrenador top, con voluntad de mejorar aún más tus capacidades, llegó la hora de que te unas a uno de los mejores grupos del mundo!
Algunos requisitos que tienes que cumplir:
- Ser ambicioso y enfocado en las victorias
- Ser activo (un log diario no es suficiente)
- Tener dos slots libres para competiciones del grupo
- Poder comunicarte en inglés (o italiano) es obligatorio
- Usar WhatsApp
Por favor llena el formulario (en inglés)). Entraremos en contacto contigo después de analizar tu candidatura! Muchas gracias! Forza Revenge
Este reclutamiento termina 30/09 (23h59 CET).