Reclutamiento grupos
-
BUENAS GENTE KONOHA Busca nuevos ingresos a quien le sirva estar en un grupo joven y con ganas de progresar hablé conmigo a las órdenes!! Aguante nosotros!!!
Lealtad humildad y sacrificio!
-
Buenas a todos, después de un buen tiempo decidi regresar al juego, por eso busco un clan que me pueda ayudar a recuperar el ritmo, también a aprender más sobre este juego, si estan interesados pueden escribirme
-
Buenas a todos, después de un buen tiempo decidi regresar al juego, por eso busco un clan que me pueda ayudar a recuperar el ritmo, también a aprender más sobre este juego, si estan interesados pueden escribirme
@Shansppers_siuu
UrChanisPark
Escríbeme si estás interesado -
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Buenas comunidad El clan CF VikingSparK abre sus puertas para nuevos miembros que le gustaria Pertenecer a nuestra familia somos un grupo competitivo con hambre de seguir creciendo somos un clan donde se le pueden seguir enseñando para seguir creciendo juntos además Tendría oportunidad de jugar Batallas Apps y competencias de foros si le gustaría saber más escríbeme os espero
-

¡El grupo THE CLAN ACADEMY está reclutando nuevos entrenadores! 
Buscamos entrenadores con experiencia comprobada en torneos, no principiantes, para unirse a la academia.
Tras quedar primeros en la Superliga de Canteras (torneo mundial para jugadores de academia) y segundos en la ICCL Academy (torneo italiano para jugadores de academia), necesitamos renovar nuestras filas con nuevos talentos.
Nuestra política se basa en el crecimiento, donde animamos a los entrenadores a mejorar y disfrutar participando en torneos y siguiendo programas de mejora continua.
Tras obtener excelentes resultados, como ya hemos mencionado, los mejores entrenadores han sido recompensados con su ingreso al grupo principal, lo que demuestra que nuestro principal objetivo es desarrollar entrenadores sólidos que tendrán la oportunidad de formar parte de un grupo de alto nivel con grandes profesionales.
La búsqueda de nuevos talentos es esencial para seguir mejorando.
Para más información, contacta con lospecialdome2.