Reclutamiento grupos
-
Muchas gracias a todos los que me invitaron no lo esperaba,desde ya muy agradecido
-
@INSTITUTO-C lobos del sur se suma a esta propuesta te abrimos las puertas si aun no decidiste abrazo
-
El grupo Revenants junto a nuestra academia " Revenants Academy " está reclutando managers activos y competitivos q tengan hambre de gloria a unirse a nuestra familia los interesados hablarme al privado a mi o a @jorgecasla
-
Hola chicos, esta cuenta la cree hace tiempo pero recien estoy empezando a jugar activamente, por lo que busco un grupo para aprender. Alguien que me quiera?
-
@Fernanda Te ofresco venir a Spartans Academy, aqui te vamos a enseñar TODO lo que tengas que saber del juego, también enseñamos tacticas y muchas mas cosas. Si te interesa hablamos por privado
-
Hola, un saludo en general!
En Spartans Revenge estamos en búsqueda de mánagers con nivel para encabezar competencias grandes de foro y de otras índoles! Es excluyente:-
+25% de dominio mundial.
-
Estar por debajo del puesto 200.000 del ranking mundial.
-
Tener experiencia en torneos de foro.
Si, estás en búsqueda de un grupo porque no estas en ninguno o querés cambiar de aires no dudes en comunicarte conmigo.
-
-
@gonzalo-mendia said in Reclutamiento grupos:
Hola, un saludo en general!
En Spartans Revenge estamos en búsqueda de mánagers con nivel para encabezar competencias grandes de foro y de otras índoles! Es excluyente:-
+25% de dominio mundial.
-
Estar por debajo del puesto 200.000 del ranking mundial.
-
Tener experiencia en torneos de foro.
Si, estás en búsqueda de un grupo porque no estas en ninguno o querés cambiar de aires no dudes en comunicarte conmigo.
QUISE DECIR POR ENCIMA DEL PUESTO 200.000 DEL RANKING!!
-
-
@gonzalo-mendia buenas, un inciso. El ranking no determina el nivel de un jugador. Buena suerte con los candidatos!
-
@Mister-KR totalmente e igual con el dominio mundial, pero cada grupo con sus reglas bro
-
@Mister-KR te respondo al privado las razones jaja
-
Muy cierto.
Hay jugadores con 100.000 de clasificación que fácilmente pueden ser calificados como uno de 5.000.
Pero de igual manera al tener buen Ranking y Dominio Mundial, puede hablar bien del jugador, creo que esa es la razón. -
Es injusto, no califico para su grupo, estoy por fuera del ranking 200mil.. Broma zalo cada quien pone sus reglas y se fija en ciertas cosas, el ranking no influye en la calidad pero es un complemento
-
Hola a todos.
En Líderes del Fútbol buscamos nuevos mánagers que quieran venir a ayudar a seguir creciendo. Buscamos gente que tenga experiencia, sea activa y competitiva.
Si estáis interesados no dudéis en escribirme.
Un saludo -
Buenos días compañeros managers,
Me presento, me llamo Nico tengo 22 años y soy de Barcelona. Busco un equipo al que unirme, no me interesa la division a la que estén ni nada de esto, solo busco hacer amigos dentro del juego y luchar en batallas juntos, y aportar mi granito a la posibilidad de ganar un título, una batalla etc.
Mirareis mi perfil y veréis que he empezado hace poco, pero tengo mucha experiencia en este juego. Jugué hace unos años atras durante una larga temporada(años tambien) y ahora decidi volver a jugar este juego veterano en el ámbito de simulaciones de futbol. Si alguien tiene algún huequecillo mandarme un mensaje.
¡Saludos!
-
@NikoAlinRO muy buena presentación, clara y limpia! Espero que encuentres grupo pronto que te ayude a jugar en el ámbito competitivo!
-
@NikoAlinRO Nico Lobos del sur te abre sus puertas si quieres venir hablame por mensaje privado soy EL LIDER. Abrazo crack
-
Dark Wolves crew te invita a nosotros.
Si te interesa puedes escribirme al privado -
Gracias por las invitaciones y los ánimos compañeros!!!
-
@NikoAlinRO hola era para decirte que te pasa como ami yo también jugaba hace tiempo y me lo dejé y he empezado ahora de cero me puedes explicar como va esto de los grupos de competitivo y eso