Reclutamiento grupos
-
@jordinhox02 te escribí por interno
De parte de la famia Renacidos -
Hola busco grupo para jugar batallas, me he cansado un poco ya de jugar de la forma común y quiero dar un paso más y ver qué tal. Gracias
-
@Mohamend-El-Neny Buenisimo, ya me comuniqué con él. Muchas gracias, bro!
-
-
@RobenYedder te ofrezco llegar a LobosdelSur si te parece hablamos y podemos llegar a un arreglo.! Abrazo
-
Hola a todos!!
Vengo a presentarles un nuevo Proyecto que @alberto el torto y yo estaremos dirigiendo.
Este trata de un Grupo Nuevo en donde SOLO se compondrá de VENEZOLANOS. Esto con el fin de triunfar y hacer más peso a nivel competitivo los criollos.Buscamos mánagers con:
- Ganas de crecer y aprender
- Compromiso con el juego
- 2 slots libres para el Grupo
- Nacionalidad Venezolana.
Favor escribirme al privado interesados, saludos.
-
Jorskingsayer a las 0:09
HISPANOS SPARTANOS. “Compañerismo, lucha y esfuerzo”.Este es un nuevo grupo, para disfrutar aún más si cabe del juego.
Es un grupo en auge, con gente muy activa dispuestos a asaltar el top 100 y hacerse con un hueco en esta Comunidad Hispana, a través del esfuerzo conjunto de sus miembros.Buscamos entrenadores activos con los siguientes requisitos:
Reitero ser activo en el juego, como parte esencial.
No importa el nivel que tengas de experiencia. Estamos para aprender todos de todos y compartir sobre el juego.
Lo que ofrecemos como grupo:
Buen ambiente.
Trabajo en equipo.
Comunicación entre compañeros en todo momento a través de Discord.
Ligas de grupo.
Participar en batallas.
Tomar decisiones mediante sistema de votaciones democráticamente de diferentes cuestiones.
** Si estás interesado, puedes mandarme un Mensaje Privado o (aquí poned lo que veáis como otro medio de comunicación). Anímate, pocas plazas disponibles!
Ahí dejo como aporte mi "plantilla" como sugerencia por si os sirve y queréis usarla para reclutar -
@failde-sl BIenvenidos!!!! Mi primer y único grupo en osm antes de LDF-LDP, me alegra veros por el foro,al fin os animasteis.. cuantas batallas app jugadas juntos,y veo que aún queda gente de cuando estuve. buen equipo y buena gente. espero que se adapten bien a las batallas del foro. Cualquier cosa que os pueda ayudar no dudes en decirme. Ya os voy siguiendo. Un saludo y buena suerte!!!
-
Mucha suerte @failde-sl con tu grupo, me alegra ver otros Spartanos por acá..
De seguro les irá bien y reclutarán exelente!.
En cualquier cosa que pueda ayudaros, incluso reclutando, pueden decirme.
Nuevamente, os deseo mucha suerte y a darle caña!!
-
@RobenYedder Pasate por nuestro grupo y decides que te parece, somos Hispanos Espartanos y estamos cerca de meternos en los 17500 puntos y ascender de categoria necesitamos jugadores con ganas de batalla.Un saludo.
-
Buenas:
Busco grupo para que me ayuden a mejorar. No tengo malos resultados y se me da muy muy bien hacer equipos, pero quizás los resultados no sean los esperados por mi falta de experiencia.
Se agradece difusión.
Mi id es Yaguines -
-
@Kaamek que tal, te refieres a batallas de app o batallas clásicas?
-
@Kaamek así es compañero, sólo gente seria y comprometida.
Acá somos una familia y queremos el éxito grupal.
Cualquier interesado, esperamos que nos contacten.
-
Busco grupo un abrazo a todos
-
Nuestro Grupo de Amigos del juego sigue creciendo y más ahora con nuestro grupo de formación de Talento OSM
Contácta a @Qerkio o @deybisarayar
-
Hola, busco grupo que compita en ligas de los foros de osm. Tengo 2000 puntos de entrenador ganando 4champions.
Tengo experiencia ya que perdí otra cuenta en la que tenía 10.000 puntos de entrenador porque perdí la contraseña del Gmail.
Un saludo y gracias . -
Buenas tardes a todos, se les informa que el grupo LOBOS DEL SUR abrió una nueva filial de LOBOS DEL SUR que se llama GLADIATOR WOLVES CREW, para todos los que deseen formar parte de nuestro nuevo grupo las puertas están abiertas, mayor información con @luchito1988 y @Vergacion399.
-
@LUCHITO1988 Cuantos grupos ya llevan¿?