Reclutamiento grupos
-
Hola, que tal? D10S UNITED está buscando managers. Somos un grupo nuevo con ganas de competir y crecer. Cualquier interesado me escribe por privado. Gracias!
-
@Chacarita-xD Hola bro.
@jordinhox02 me ha escrito, busca grupo en donde aprender y competir, por ende imagino que estaría interesado.
Saludos y mucha suerte! -
Hola a todos! Desde mi humilde grupo "El Potrero" estamos en busqueda de manager... En lo personal, que sean comprometidos y responsables, con ganas de aprender y aportar , activo y compañero... Creo que es algo que debemos tener para estar en un grupo..
Desde ya muchas gracias x la atencion..
Consultas al privado a
@juanma-serrano
@catupecu_machu
@doman7 -
Muy buenas a todos! Inicie a jugar este juego en 2014, nunca he podido disfrutar del competitivo ya que me cuesta mucho encontrar gente activa y me gustaría entrar en algún club/grupo para poder aprender y mejorar competitivamente.
También puedo aportar muchas cosas, ya que dentro del juego tengo experiencia.
Muchas gracias y espero vuestros mensajes! -
@jordinhox02 Hola amigo los ninjas te habre las puertas
-
@jordinhox02 te escribí por interno
De parte de la famia Renacidos -
Hola busco grupo para jugar batallas, me he cansado un poco ya de jugar de la forma común y quiero dar un paso más y ver qué tal. Gracias
-
@Mohamend-El-Neny Buenisimo, ya me comuniqué con él. Muchas gracias, bro!
-
-
@RobenYedder te ofrezco llegar a LobosdelSur si te parece hablamos y podemos llegar a un arreglo.! Abrazo
-
Hola a todos!!
Vengo a presentarles un nuevo Proyecto que @alberto el torto y yo estaremos dirigiendo.
Este trata de un Grupo Nuevo en donde SOLO se compondrá de VENEZOLANOS. Esto con el fin de triunfar y hacer más peso a nivel competitivo los criollos.Buscamos mánagers con:
- Ganas de crecer y aprender
- Compromiso con el juego
- 2 slots libres para el Grupo
- Nacionalidad Venezolana.
Favor escribirme al privado interesados, saludos.
-
Jorskingsayer a las 0:09
HISPANOS SPARTANOS. “Compañerismo, lucha y esfuerzo”.Este es un nuevo grupo, para disfrutar aún más si cabe del juego.
Es un grupo en auge, con gente muy activa dispuestos a asaltar el top 100 y hacerse con un hueco en esta Comunidad Hispana, a través del esfuerzo conjunto de sus miembros.Buscamos entrenadores activos con los siguientes requisitos:
Reitero ser activo en el juego, como parte esencial.
No importa el nivel que tengas de experiencia. Estamos para aprender todos de todos y compartir sobre el juego.
Lo que ofrecemos como grupo:
Buen ambiente.
Trabajo en equipo.
Comunicación entre compañeros en todo momento a través de Discord.
Ligas de grupo.
Participar en batallas.
Tomar decisiones mediante sistema de votaciones democráticamente de diferentes cuestiones.
** Si estás interesado, puedes mandarme un Mensaje Privado o (aquí poned lo que veáis como otro medio de comunicación). Anímate, pocas plazas disponibles!
Ahí dejo como aporte mi "plantilla" como sugerencia por si os sirve y queréis usarla para reclutar -
@failde-sl BIenvenidos!!!! Mi primer y único grupo en osm antes de LDF-LDP, me alegra veros por el foro,al fin os animasteis.. cuantas batallas app jugadas juntos,y veo que aún queda gente de cuando estuve. buen equipo y buena gente. espero que se adapten bien a las batallas del foro. Cualquier cosa que os pueda ayudar no dudes en decirme. Ya os voy siguiendo. Un saludo y buena suerte!!!
-
Mucha suerte @failde-sl con tu grupo, me alegra ver otros Spartanos por acá..
De seguro les irá bien y reclutarán exelente!.
En cualquier cosa que pueda ayudaros, incluso reclutando, pueden decirme.
Nuevamente, os deseo mucha suerte y a darle caña!!
-
@RobenYedder Pasate por nuestro grupo y decides que te parece, somos Hispanos Espartanos y estamos cerca de meternos en los 17500 puntos y ascender de categoria necesitamos jugadores con ganas de batalla.Un saludo.
-
Buenas:
Busco grupo para que me ayuden a mejorar. No tengo malos resultados y se me da muy muy bien hacer equipos, pero quizás los resultados no sean los esperados por mi falta de experiencia.
Se agradece difusión.
Mi id es Yaguines -
-
@Kaamek que tal, te refieres a batallas de app o batallas clásicas?
-
@Kaamek así es compañero, sólo gente seria y comprometida.
Acá somos una familia y queremos el éxito grupal.
Cualquier interesado, esperamos que nos contacten.