Reclutamiento grupos
-
@Kaamek lobos del sur como tal tiene Tres grupos.
El filial es aparte. Porque no compartimos la liga de grupo con ese grupo.
-
Sigo buscando grupo.
-
This post is deleted!
-
INVICTUS ACADEMY
Busca managers para la cantera de FAMILY INVICTUS y para entrar no debes tener experiencia solo tener ganas y que seas comprometido.
-
Gladiators Wolves Crew que es una filial de Lobos Del Sur seguimos en busca de dt con o sin experiencia. Mas información con @luchito1988 o @Vergacion399
-
BUSCO GRUPO,HE JUGADO 1901 PARTIDOS,TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO,HE GANADO 1401 PARTIDOS,Y SOLO HE PERDIDO 275 PARTIDOS,17 LIGAS Y 17 COPAS TENGO Y TENGO EXPERIENCIA EN GRUPOS.
-
@Blas-Emanuel como estas, te ofrezco llegar a lobos del sur. Si te gusta la idea hablame.
-
BUSCO UN GRUPO SERIO Y QUE SEAN MAYORES DE EDAD O POR LO MENOS UN POCO SERIOS, PORQUE EN LOS ANTERIORES QUE ME HE UNIDO NINGUNO ES SERIO.
-
@ikervf @Blas-Emanuel , La Coalición esta en busca de nuevos mánagers, ¡¡¡Grupo serio pero no aburrido!!!
-
@ikervf @Blas-Emanuel La Coalición es Muy bueno, de buena mano les digo que son gente muy competitiva y justo lo que necesita alguien para estabilizarse!!
-
Pero es que no me contestan los mensajes que les mando. Yo la verdad que no lo entiendo.
-
Les envié a todos pm del grupo Gladiators Wolves Crew
-
Ya pero yo busco otro.
-
Que grupo buscas @ikervf ??
-
Un grupo serio y que participe en las ligas de foros.
-
@ikervf bien gracias por tu feedback
-