Reclutamiento grupos
-
@meskundeu said in Reclutamiento grupos:
Re: Reclutamiento grupos
Hola a todos!
CLAN ELITE ESPAÑA actualmente en DIVISION DE LEYENDAS busca gente activa y comprometida para su clan B.
Si eres activo y comprometido y tienes ganas de aprender este es tu clan!!
dispones de grupo de Wasapp para ayudas y resolver cualquier duda!!
No te lo pienses mas y unete!! Te esperamos!!Nos quedan pocas plazas! no te quedes sin la tuya!!! TE ESPERAMOS!!
-
The New Bulls abre las puertas a nuevos miembros el que este interesado en unirae a un nuevo proyecto me escriba a este numero +34 602 65 23 35. Requisitos tener espacio para batallas de grupo y torneos .
-
Hola buenas noches,
Estoy buscando preferiblemente un grupo nuevo para ayudarlos a llegar al maximo nivel desde el principio, pero no estoy en contra de formar parte de un grupo ya establecido. Mayormente juego en PC, tengo 3 años jugando este juego y tuve mi propia crew por un tiempo, pero decidi intentar algo nuevo al intentar de integrarme al lado competitivo en este forum.
Muchas gracias por su tiempo. -
@FoxChrome said in Reclutamiento grupos:
Hola buenas noches,
Estoy buscando preferiblemente un grupo nuevo para ayudarlos a llegar al maximo nivel desde el principio, pero no estoy en contra de formar parte de un grupo ya establecido. Mayormente juego en PC, tengo 3 años jugando este juego y tuve mi propia crew por un tiempo, pero decidi intentar algo nuevo al intentar de integrarme al lado competitivo en este forum.
Muchas gracias por su tiempo.Buenas te recomiendo El clan Union del sur
@Gallardo22 El líder del clan. Cualquier duda a la orden. -
@FoxChrome
Habla con @Elsa-Carril -
@meskundeu Que requisitos hay que tener?
-
@ElSarriBall solo ser activo y constante!! Además de tener muchas ganas de aprender y ser respetuoso con tus compañeros!! El resto lo ponemos nosotros! Pon el buscador Elite España B y envía te solicitud!!
-
@meskundeu Ok muchas gracias, quiero aprender
-
Buenas chicos mi clan Anubis Faraones de Oro abre las puertas a managers que quieran aprender y seguir creciendo en el juego no necesariamente tiene que tener esperiencia el que se quiera unir que me escriba a mi numero +34 602 65 23 35
-
Buenos dias busco grupo quien me recluta
-
@liendra1720 yo bro dame tu numero de telefono para hablar mejor por hay
-
PICANTES DEL VIADUCTO, es un nuevo grupo, abierto a cualquier usuario dispuesto a jugar batallas. Creamos el grupo el 20 de mayo. Solo necesitamos gente dispuesta a buscar batalla y que sean activos. Ya estamos en nuestra primer batalla y vamos bien. Y hay 3 ansiando a dos personas mas que se unan a la batalla. Somos un grupo nuevo y activo. Donde todos son bienvenidos. Tenemos un grupo de WhattsApp, que entran si quieren, no es obligatorio!
Saludos!!! Y cualquiercosa me mandan al que quiera entrar y le hago cupo, actualmente somos 22/24 miembros.
-
@Pitudiaz10 suerte con eso y el nombre de tu grupo parecen hinchas del Arsenal de Sarandi ( ARG)xD
-
@Elsa-Carril no existe la hinchada del Arse y van a aparecer aca en OSM? jaja, pero muy buen escudo tienen acá los del Viaducto.
-
@liendra1720 ELITE ESPAÑA B, segundo clan de ELITE ESPAÑA, CLAN de DIVISION DE LEYENDAS, CERCA DEL TOP 100!! Unete a nuestra cantera y promociona hasta el primer equipo!! interesados manden MD o solicitud al Clan!!
-
@Elsa-Carril Jajaja gracias, no no somos hinchas de Arsenal!! xD
-
@Pitudiaz10 quiero entrar al grupo por favor
-
@JeanCarlosDT Ahora te mando una invitacion de amigo por OSM, ya podes ingresar busca en grupos "Picantes del Viaducto"