Reclutamiento grupos
-
@Jefecito-Mascherano si encontras algun grupo avisame yo tambien ando buscando
-
Los ninjas busca manayer dispuestos a aprender que sean activos en el juego si es posible wasap para una comunicacion mas fluida las puertas estan abiertas
-
@takumicr7 Yo quiero ser un ninja! Jajaaja
@Jefecito-Mascherano @GonzaRivao17 hay muchos grupos, nuevos también. Si tienen disponibilidad de Facebook allá hay Páginas de OSM en las cuales siempre grupos quieren jugadores sin muchas condiciones. Ojalá encuentren uno bueno, saludos.!.
-
@GonzaRivao17 said in Reclutamiento grupos:
@Jefecito-Mascherano si encontras algun grupo avisame yo tambien ando buscando
Me han reclutado los chicos de THE STARS CLUB FC, en el poco tiempo que llevo la experiencia es muy buena.
-
Hola, soy chileno, tengo una basta experiencia en el juego (lo conozco desde el 2015) aunque lo he dejado varias veces, tengo 2 cuentas en las que juego, en la otra cuenta, que es mi cuenta principal, poseo un clan con unos amigos, pero en esta me gustaría buscar un clan que sea un poco mas competitivo, quizás de un nivel no tan alto ya que quiero volver a tomar ritmo con las batallas, mas en esta cuenta que tengo 0 experiencia en batallas de grupo, ya que nunca llegue a jugar mucho con ella en un principio esperando que se desbloquearan los espacios, ahora que ya volví y ya llevo 2 semanas en las que siento que mantengo un buen nivel, me gustaría darle con todo a las batallas y ponerme a prueba. Estoy terminando una champions con el city en semis, y ahí desocupare un espacio en 3 o 4 días para empezar a darle.
Así que en conclusión si hay un grupo activo de no mucha experiencia que pueda aceptarme favor de decirme que tengo muchas ganas de empezar. -
@OLGUIN311 Triste que no tengas tantas ganas de respetar las normas generales, lástima.
-
This post is deleted!
-
@OLGUIN311 said in Reclutamiento grupos:
Hola, soy chileno, tengo una basta experiencia en el juego (lo conozco desde el 2015) aunque lo he dejado varias veces, tengo 2 cuentas en las que juego, en la otra cuenta, que es mi cuenta principal, poseo un clan con unos amigos, pero en esta me gustaría buscar un clan que sea un poco mas competitivo, quizás de un nivel no tan alto ya que quiero volver a tomar ritmo con las batallas, mas en esta cuenta que tengo 0 experiencia en batallas de grupo, ya que nunca llegue a jugar mucho con ella en un principio esperando que se desbloquearan los espacios, ahora que ya volví y ya llevo 2 semanas en las que siento que mantengo un buen nivel, me gustaría darle con todo a las batallas y ponerme a prueba. Estoy terminando una champions con el city en semis, y ahí desocupare un espacio en 3 o 4 días para empezar a darle.
Así que en conclusión si hay un grupo activo de no mucha experiencia que pueda aceptarme favor de decirme que tengo muchas ganas de empezar.Union del sur del señor @Gallardo22 podría darte lugar
-
@OLGUIN311 Un multi en confesión .
-
@DavidUrquilla Al menos sincero jaja
-
@OLGUIN311 No se puede tener más de una cuenta. Si juegas en la misma liga, te banean. Aunque algunos pueden volver a la semana, es muy probable que las pierdas para siempre, con las coins, experiencia y todo lo que lleva. Si entras al mundo de las batallas, y tienes dos cuentas, es probable que alguna mala persona te denuncié y perjudiques a todo el equipo. En ese caso, te aconsejo abandonar una cuenta ya y usar un lugar para jugar con tus amigos, otro para las batallas esas básicas que ofrece osm, otro para las batallas en serio y hasta te sobra un lugar. Nadie te va a llevar a un grupo con esa presentación. Suerte!!!
-
Buenas a todos, nuevamente
Queremos informar a los jugadores Venezolanos que THE CHAMOS TEAM tiene 2 cupos para nuevos ingresos
Favor revisar la biografía del grupo u contactarse conmigo para mayor información, solitamos lo siguiente:
- Tener conocimiento/experiencia en lo que concierne los grupos (BONUS)
- +1mil partidos de Experiencia* (BONUS)
- Completo compromiso y ganas de ayudar (NECESARIO)
- Tiempo amplio para la participación en LDG'S y Campeonatos (NECESARIO)
- Intenciones de mejorar Grupal e individualmente (NECESARIO)
- Armonía y ser persona 0 conflictiva dentro del grupo (NECESARIO)
- Disponibilidad de WhatsApp (NECESARIO)
- Ser VENEZOLANO. (NECESARIO)
De cumplir con los requisitos Necesarios y/o los bonus y estás interesado/a, no olvides de escribirme al MP
-
@Mohamend-El-Neny En Argentina decimos "Excluyente" XD
-
@gonzalo-mendia Por lo de la nacionalidad neta xd?
-
En vez de decir requisito necesario, se dice requisito excluyente! Eso decia gonzalo, suerte en el reclutamiento
-
@Gaston-Coronel enserio hermano ??
-
Quiero anunciar reclutamiento para mi nuevo grupo, se llama ChapinPower_Guate team, aquí van los requisitos, si usted encaja en los requisitos o conoce a alguien que si, por favor contactese conmigo
Tener WhatsApp (Necesario)
Tener un Average de al menos 10 mil puntos (necesario)
Ser activó constantemente (necesario)
Querer mejorar grupal mente y como jugador individual (necesario)
Ser Guatemalteco (necesario)
Participar en LDG's y campeónatos (necesario)
Haber participado en un grupo (Bonus)
Haber participado en un torneo de la comunidad Hispana (Bonus) -
Reclutando Chamos (as) a "VENEZUELAN SOCCER STARS"
Buenos Días a todos los Jugadores OSM en Especial a los Chamos (as) que forman parte de la Mejor aplicación Online...
Creo este foro para hacerles una invitación a mi Grupo "VENEZUELAN SOCCER STARS" Comandados por El_Aurinegr0 Y Dragón Aurinegro, para representar y dejar en alto a nuestro país... No importa en el País que estemos siempre llevamos a VZLA en nuestros corazones...
El o la Participante que quiera pertenecer a nuestro Grupo formado para y por puros Venezolanos por favor dejar su nombre de perfil y decir de que parte del país son, los que lo hagan serán buscados e invitados por el Chat de OSM, estar pendientes ya que cupos limitados con los mejores... Actualmente en Whasap tenemos un grupo más o menos de 20 participantes los cuales todos jugamos en OSM, pero no todos están activos y comprometidos y lo que buscamos es eso que estén activos y comprometidos a dejar en alto a nuestro país... Siempre jugamos ligas venezolanas y tenemos ciertas reglas para darle más equilibrio a la liga... Ya dentro de 10 días acabamos la que tenemos jugando actualmente pero dentro 15 días arrancamos una nueva, el o la chama que desee jugar Bienvenidos al Grupo de Whatsapp.. En ese grupo se habla sólo de OSM e Igualdad de género y muy respetuoso ya que el que incumpla se expulsara... activos Chamos (as) es la hora de unirnos y representar a nuestro país ..... dejen su nombre de perfil si quieren unirse, sólo les pedimos compromiso y estar activos....
Y en este grupo le damos la Bienvenidas las Chicas que sí saben de fútbol... Siempre tratandolas como se lo merecen, demostrado nuestra igualdad de género ante el Mundo...