Reclutamiento grupos
-
RENACIMIENTO DEL FÉNIX:
Nuestra familia abre sus puertas para nuevos miembros con ganas de triunfar en lo colectivo e individual. Como grupo, siempre aspiramos a ser competitivos en todos los torneos en los que nos inscribimos, y a su vez, ser reconocidos o posibles llamados a selección de sus diferentes países de origen, repito, buscamos el logro grupal e individual para cada uno de nuestros miembros.
Los requisitos que solicitamos son los siguientes:
-
Compromiso, responsabilidad y seriedad con el grupo y sus miembros.
-
Ser activos y tener ganas de ir en busca del éxito en el juego.
-
Uso de WhatsApp para una mejor comunicación.
-
Respeto hacia el grupo y hacia los demás mánagers de la Comunidad en sí.
-
Ganas de aportar con ideas y crecer con el grupo.
Si estás interesado, comunícate con @Azrael7, @CMMV_7, @DiegoCastro29, o simplemente responde este comentario.
-
-
@CMMV_7 Me gustaría contactarme con ustedes. Me interesa ser parte del proyecto.
-
@CMMV_7 Buenas tardes estoy disponible y cumplo los requisitos puedes hablarme por privado.
Saludos y estamos a la espera
-
Gladiators wolves Crew abre sus puertas a nuevos ingresos, quienes quieran aprender y tener una oportunidad en un grupo en crecimiento acá tienen su oportunidad.
Requisitos :
- Colaboración grupal.
- Compañerismo.
- Tener siempre slot para batallas.
- Medio de comunicación WhatsApp
Gracias.
-
Buenas, mi nombre de usuario es tole1996. Estoy buscando un grupo competitivo hispanohablante, a poder ser de División de Leyendas (17500+) y que participe en muchas batallas. Actualmente tengo 36.532 puntos de entrenador y 483 puntos de batalla. Últimamente estoy entre las posiciones 25.000 y 30.000 del ranking mundial. Llevo jugando desde abril de 2016 con un porcentaje de victorias del 80%. Si algún grupo está interesado que responda a este post. Gracias.
-
@elcacho10 buscas grupo ??
-
Buenas, estoy regresando de un retiro del juego Y apenas estoy volviendo, escucho ofertas para unirme a cualquier grupo top.... Tengo experiencia en liga Ñ y en selección nacional y mi grupo antes del retiro era Escuadrón Suicida. Un saludo y feliz resto del día para todos.🧠
-
@La-Niñada-here hombreee mi amigo dominicano vuelve. A darle duro
-
@Mister-KR A ver cómo se da la
Nueva temporada 🧠🥺 -
Nuestro clan Anubis esta reclutando managers , somos nuevos en la comunidad hispana, necesitamos manager activos.
-
Lobos del sur academy
Estamos buscando managers que quieran mejorar y en el camino ayudarnos a crecer.
La academia de Lobos del Sur busca incorporar dts.Requisitos :
•Utilizar WhatsApp como medio de comunicación.
•tener slot disponible para batallas app.
•Respetar a los compañeros y rivales.Cualquier consulta con quien les escribe o en su defecto con @Gallardo22 líder de la academia.
-
Buenas mi clan Anubis esta reclutando managers.
Requisitos :
1-Ser activo
2-Tener espacio para batallas de grupo , ligas de grupo y torneos foro
3-No ser toxico.El que este interesado me hable al privado
-
¿Te gusta OSM, eres activo y tienes ganas de aprender más sobre el juego y hacer nuevos amigos?
¿Entonces a que esperas? ¡ Únete a Spartans Academy !
¡Vamos anímate Spartano!
-
Hola que tal
Por parte de la familia Renacidos (Los Renacidos y Los Renaci2) anunciamos que estamos con puertas abiertas nuevos managers con o sin experiencia.
Si alguien esta interesado en formar parte de esta gran familia favor escribir por aqui o por la aplicación al señor @edin_9705 o a mi persona. -
Yo quisiera unirme
-
@CaBePo Tremendo grupo REN, ojalá agarren mánagers de su gran talla!
-
El grupo Lobos Negros abre sus puertas q quien guste formar parte de nuestras filas lo único que pedimos es gente comprometida sería siempre tener dos espacios para el grupo y tener WhatsApp para una mejor comunicación
-
Simplemente esto además de otras cosas básicas como disponer de whatsapp para una mejor comunicación.¿Por qué elegir Spartans?
Generamos un ambiente de juego positivo aprendiendo de los errores y saliendo para adelante en cada momento juntos, como buenos compañeros. No nos creemos mejores que nadie, hay ayuda mutua, respeto y buen sentido del humor.
En este grupo buscamos que cada uno suba un nivel en el juego constantemente. NO NOS GUSTAN LOS LIMITES. Buscamos llegar cada vez más lejos, autosuperarnos.¿Querés dar un paso hacia adelante?
Podes comunicarte conmigo vía chat, y suscribirte con un período de prueba de 30 di.... OKEY NO
Esperamos sumar nuevos integrantes con ganas de darlo todo! -
@gonzalo-mendia said in Reclutamiento grupos:
Simplemente esto además de otras cosas básicas como disponer de whatsapp para una mejor comunicación.¿Por qué elegir Spartans?
Generamos un ambiente de juego positivo aprendiendo de los errores y saliendo para adelante en cada momento juntos, como buenos compañeros. No nos creemos mejores que nadie, hay ayuda mutua, respeto y buen sentido del humor.
En este grupo buscamos que cada uno suba un nivel en el juego constantemente. NO NOS GUSTAN LOS LIMITES. Buscamos llegar cada vez más lejos, autosuperarnos.¿Querés dar un paso hacia adelante?
Podes comunicarte conmigo vía chat, y suscribirte con un período de prueba de 30 di.... OKEY NO
Esperamos sumar nuevos integrantes con ganas de darlo todo!Un gran grupo spartans Con un gran líder !! Recomendable grupo !