Reclutamiento grupos
-
busco grupo ,11 años en el juego
-
@INSTITUTO-C lobos del sur te abre las puertas
-
@INSTITUTO-C vos y viejo loco creo que eran los mejores managers argentinos en su momento. No me anda el juego para ver tu perfil y si él sigue jugando pero deben tener unos 3mil partidos no?
-
@INSTITUTO-C Te invitamos a unirte a nosotros. Nos falta alguien con experiencia para que guíe al grupo y tú eres el mánager ideal.
-
Hola quiero invitarles a un grupo que moderó con otras personas se llama Matigamer41 grupo. Recién hemos empezado y soy el de más experiencia en ese grupo así que busco gente que quiera aportar ya que los demás miembros no tienen muy buen nivel pero estoy para ayudarles. Jugamos seguido Liga de grupo. Si quieren unirse hablenme al chat y envíen solicitud yo los acepto. Requisitos sólo participar en Liga de grupo sin dimitir y batallar ya que queremos subir de división. Si quieren un reto llevando a un grupo a la cima escribanme
-
@INSTITUTO-C said in Reclutamiento grupos:
@Sexila Viejo loco era el el 3ero de argentina y yo el 4to jajaja era un crack ya ha dejado el juego ,gracias a todos por las invitaciones ahora las veo
¡Tú sí que eres tremendo crack con el tatoo!
-
This post is deleted!
-
Si buscas grupo donde divertirte, estás de enhorabuena, La Saga Tacones - Stars United es tu sitio. No te lo pienses y háblanos.
-
Hola buenas... no soy mucho de escribir aquí pero hay les voy.
Acabo de salir de mi grupo (the bulls 3.0)
Tengo algunas experiencias en otros grupos de nivel
Y pues decidí tomar nuevos aires con la idea de hacer nuevos amigos y competir o batallar juntos y así seguir aprendiendo y creciendo como mánager ya que me fascina el Osm
Para los que no me conozcan soy fernando (fernandito77898231) en el osm- Siempre doy lo mejor de mí
- me gusta estar en confianza
- invierto mensual en coins, etc..etc..
-Hace poco terminó el 1er CNB (campeonato nacional de Bolivia) quede 3ero así que se podría decir soy el 3er mejor mánager de Bolivia.
-Actualmente solo estoy compitiendo en la WLC diamante, - pero también estoy en la 2da división de la liga Ñ (esperando el inicio )
Entre otros... en fin pueden hablarme yo con gusto les responderé sus propuestas.
Saludos.
-
@fernandito77898231
Estas en un grupo? -
@fernandito77898231 Amigo cómo va? Si quieres probar nuevos aires, en Formativas (grupo de Uruguay), te abrimos las puertas para que puedas seguir desempeñandote de la mejor manera, si te interesa no dudes en escribirme. Saludos amigo!
-
@fernandito77898231 Revolucion Hispana te espera para integrarte a competiciones.. Si estas interesado escribe al DM.
-
Bienvenido a Tacones
-
busco gente para un grupo se llama L0S DNEGA2 requisito solo ser activos
-
@Juegos-De-Fútbol said in Reclutamiento grupos:
busco gente para un grupo se llama L0S DNEGA2 requisito solo ser activos y jugar batallas
-
@GABO-OSM-YT
Hola en el juego me llamo alejandro_3954 soy nuevo y un poco malo pero me gustaria entrar en vuestro grupoSolo dispongo de Hangouts
-
@tezcat_3
Hasta el momento pedimos entrar al foro así que escribe a @Juegos-De-Fútbol y dile q te acepté pq vienes de parte mía -
@tezcat_3 yo soy el moderador
-