Reclutamiento grupos
-
@tezcat_3 yo soy el moderador
-
-
@gonzalo-mendia
Hola soy aledjandro_3954 y busco un grupo soy un poco inexperto y no he hecho ninguna batalla ni he estado en un grupo y me gustaria probar a entrar en vuestro grupo
Sólo dispongo de Hangouts -
@Juegos-De-Fútbol
Hola he visto que me has escrito por privado si busco grupo
Me llamo alejandro_3954 en el juego soy un poco malo y solo dispongo de Hangouts pero si me dejáis unirme yo encantado -
@tezcat_3 Dale puedes unirte
-
@edin_9705 Es un valiente que ni se esconde.
-
@edin_9705 #edinstaff ajjajaja
-
@tezcat_3 con las manos en la masa xd
-
@tezcat_3 como te han mencionado el uso de más de una cuenta está prohibido por las normas generales de OSM, asique si quieres seguir usando tu cuenta debes eliminar una de las dos.
@DavidUrquilla @Mister-KR @RubCasCum21 por favor, os pido que hagáis un buen uso del foro, ya que no se trata de un lugar de conversaciones tipo mensajería whatsapp. Gracias y espero que lo entiendan.
-
@DavidUrquilla Busco Grupo En El Osm
-
Hola busco gente para mi grupo L0S DNEGA2
Queremos
Gente activa
Leales
Dispuestos a jugar batallas
Tener experiencia
Ser activos en el foro- cualquier interesadp escribanme al privado
-
Buenas noches a todos
RDF abre sus puertas a nuevos ingresos cualquier cosa a las órdenes, importante tener whatsapp como medio de comunicación. -
@Juegos-De-Fútbol una aclaración sobre este mensaje , se supone que el que esta buscando grupo es usuario @Juegos-De-Fútbol y etiqueto a @DavidUrquilla porque quería entrar a nuestro grupo aunque ya actualmente se unio a otro así que suponemos la solicitud queda anulada
entonces: el manager @DavidUrquilla no se encuentra buscando grupo -
@edin_9705 Ya No Bro Puedes Borrar Ese Post?
-
grupo aunque ya actualmente se unio a otro así que suponemos la solicitud queda anulada
por eso coloque esto , y no yo no puedo solo lo pueden hacer los mod pero de igual manera no creo que sea necesario , mi comentario fue pq algunos creyeron que el que buscaba grupo era david
-
@Knyser quiero presentar mi clan en el foro y a la comunidad , me explicas como hacerlo..??
-
¡Un saludo a todos!
En Pichichis de Leyenda tenemos en mente un ilusionante proyecto para competir a máximo nivel. Para ello, estamos buscando mánagers que tengan motivación y ganas de darlo todo. Ofrecemos torneos, ligas de grupo, progreso como mánager a nivel individual, un buen ambiente y muchas más cosas. ¡Si alguien está interesado en participar en un proyecto que aspira a ser ganador, que me contacte por privado!
Gracias
-
@edin_9705 Ok
-
@Richard-cangri puedes crear un tema con el nombre de tu clan, y presentarlo ante la comunidad, mencionando sus miembros, puntos de batalla que llevan, competencias que participan, etc.
Si te mantienes activo en el foro el juego, verás las distintas competencias que habrán para clanes y miembros de tu grupo.