Reclutamiento grupos
-
@Mohamend-El-Neny Ponete en su lugar :v es un desorden el foro cuando uno es nuevo
-
@gonzalo-mendia Pero venga ya, quien viene al Foro a decir que quieren que lo suban de grupo xD
Pa eso habla con el por chat lógico -
@gonzalo-mendia said in Reclutamiento grupos:
@aaaaaaa_1224 Este no es el tema para que vengas a pedir eso. Este tema es para jugadores que buscan grupo, o para grupos que buscan jugadores. Escomo un tinder XD. Deberías decir todo esto en este tema:. Lobos del Sur C .
O solicitarlo con el lider de tu grupo.Pero creo que si eres bueno como dices o que puedes demostrar ser mejor lo tienen que decir tus lideres, y debes demostrandolo con tus actitudes y resultados. Compañerismo y humildad ante todo. Comprimiso y proactividad. Espero que te sirva mi consejo.
Los cracks no se hacen de un dia para el otro, todo lleva un proceso.
Buenas vibrasGracias por responder las dudas gonza
@aaaaaaa_1224 si tienes dudas habla con el líder de GWC @Igor-0_1 .
Saludos y dejemos el.tema para lo que es gracias desde ya.
#LobosDelSur #SeguimosCreciendo
-
Gladiators Wolves Crew abre las puertas a nuevos dts hispano hablantes dispuestos a dar todo por el grupo.
Ser activos tanto en el grupo como en batalla de app.
Tener WhatsApp para contactar para contactar mejor con el grupo. -
INVICTUS LEGENDS
Buenas a todos, INV LEGENDS esta reclutando managers.
Solo dos requisitos:
1.-Ser activo
2.-Tener discordQueremos managers que estén dispuestos a dar todo por el grupo.
Si alguien quiere unirse Hablarme al privado.
Muchas gracias
-
REBELS LATINOAMERICANOS
Buenas noches a todos, RLA esta reclutando miembrosSolo 4 requisitos:
1: Ser activo
2: Tener Whatsapp
3: Querer mejorar collectivamente e individualmente
4: Dar lo todo por el grupoSi alguien quiere unirse, mandeme un mensaje en privado o respondame directamente en el foro, un saludo
-
RENACIMIENTO DEL FÉNIX:
Nuestra familia abre sus puertas para nuevos miembros con ganas de triunfar en lo colectivo e individual. Como grupo, siempre aspiramos a ser competitivos en todos los torneos en los que nos inscribimos, y a su vez, ser reconocidos o posibles llamados a selección de sus diferentes países de origen, repito, buscamos el logro grupal e individual para cada uno de nuestros miembros.
Los requisitos que solicitamos son los siguientes:
-
Compromiso, responsabilidad y seriedad con el grupo y sus miembros.
-
Ser activos y tener ganas de ir en busca del éxito en el juego.
-
Uso de WhatsApp para una mejor comunicación.
-
Respeto hacia el grupo y hacia los demás mánagers de la Comunidad en sí.
-
Ganas de aportar con ideas y crecer con el grupo.
Si estás interesado, comunícate con @Azrael7, @CMMV_7, @DiegoCastro29, o simplemente responde este comentario.
-
-
@CMMV_7 Me gustaría contactarme con ustedes. Me interesa ser parte del proyecto.
-
@CMMV_7 Buenas tardes estoy disponible y cumplo los requisitos puedes hablarme por privado.
Saludos y estamos a la espera
-
Gladiators wolves Crew abre sus puertas a nuevos ingresos, quienes quieran aprender y tener una oportunidad en un grupo en crecimiento acá tienen su oportunidad.
Requisitos :
- Colaboración grupal.
- Compañerismo.
- Tener siempre slot para batallas.
- Medio de comunicación WhatsApp
Gracias.
-
Buenas, mi nombre de usuario es tole1996. Estoy buscando un grupo competitivo hispanohablante, a poder ser de División de Leyendas (17500+) y que participe en muchas batallas. Actualmente tengo 36.532 puntos de entrenador y 483 puntos de batalla. Últimamente estoy entre las posiciones 25.000 y 30.000 del ranking mundial. Llevo jugando desde abril de 2016 con un porcentaje de victorias del 80%. Si algún grupo está interesado que responda a este post. Gracias.
-
@elcacho10 buscas grupo ??
-
Buenas, estoy regresando de un retiro del juego Y apenas estoy volviendo, escucho ofertas para unirme a cualquier grupo top.... Tengo experiencia en liga Ñ y en selección nacional y mi grupo antes del retiro era Escuadrón Suicida. Un saludo y feliz resto del día para todos.🧠
-
@La-Niñada-here hombreee mi amigo dominicano vuelve. A darle duro
-
@Mister-KR A ver cómo se da la
Nueva temporada 🧠🥺 -
Nuestro clan Anubis esta reclutando managers , somos nuevos en la comunidad hispana, necesitamos manager activos.
-
Lobos del sur academy
Estamos buscando managers que quieran mejorar y en el camino ayudarnos a crecer.
La academia de Lobos del Sur busca incorporar dts.Requisitos :
•Utilizar WhatsApp como medio de comunicación.
•tener slot disponible para batallas app.
•Respetar a los compañeros y rivales.Cualquier consulta con quien les escribe o en su defecto con @Gallardo22 líder de la academia.
-
Buenas mi clan Anubis esta reclutando managers.
Requisitos :
1-Ser activo
2-Tener espacio para batallas de grupo , ligas de grupo y torneos foro
3-No ser toxico.El que este interesado me hable al privado
-
¿Te gusta OSM, eres activo y tienes ganas de aprender más sobre el juego y hacer nuevos amigos?
¿Entonces a que esperas? ¡ Únete a Spartans Academy !
¡Vamos anímate Spartano!