Reclutamiento grupos
-
¿Estás interesado en entrar en un grupo?
¿Buscas entrenadores nuevos para tu grupo?
-Si quieres entrar en un grupo, da detalles sobre tí y tu carrera en OSM: competencias jugadas, titulos logrados, disponibilidad para el grupo, etc.
- Si buscas a un entrenador nuevo para tu grupo, detalla los requisitos para ingresar al mismo, las exigencias y ventajas de pertenecer al mismo.
-
Futboleross de OSM estrellas esta buscando managers que tengan de 20.000 a 30.000 puntos de manager da igual que tengan experiencia en grupos o no, si quieres entrar a el grupo contacta con _james_rodriguez.
-
Campeones de América esta buscando buenos jugadores que quieran entrar al grupo se cres tener lo necesario para entrar al grupo comunícate con migo un saludo.
-
Zeitgeist busca NUEVOS Mánagers.
Si estás buscando grupo, o quizá ya estás en uno pero estás pensando en cambiar de aires, te invito a que te unas a nosotros.
Zeitgeist es un grupo referencia dentro de la Comunidad Hispana. Tenemos casi 5 años de vida, y contamos con 3 títulos de BHP (2013, 2015 y 2016) y 1 título internacional, la Crew Championship de 2016. Eso sólo se consigue gracias a nuestra principal fortaleza, el bloque humano que compone esta familia.
Además de un buen ambiente, en nuestro grupo nos gusta competir en batallas y tomarnos las cosas en serio. Podemos perder o ganar, claro está, pero nos gusta jugar de una forma profesional y divertida, siempre trabajando en equipo.
Así pues, ya lo sabes. Si eres un manager con experiencia en batallas, tienes ambición, hambre de títulos y eres un viciado de OSM, piensa en Zeitgeist.
Contacta por favor con Lafuens u Ola Ola Oma por Mensaje Privado.
-
busco ggrupo no tengo whasapp pero soy forero activo y e jugado ligas de grupos y batalla adems tengo experiencia en grupos
-
Buenas! BlackFlame busca gente, contactar conmigo por privado
-
@Knyser Hola amigos , bueno ando en busca de un grupo , tengo experiencia en batallas , antes en mi anterior cuenta estube en bastantes , bueno si se quieren comunicar al mp , es necesario que el grupo sea activo , con ldg , con torneos internacionales , que me tomen en cuenta por que me gusta participar en todas nas batallas
Saludos -
Hola Buenas ,¿Estas interesado en hacer mas divertidas tus horas en osm?Te presento a Hinchas del Futbol un grupo de habla hispana con personas de diversos paises pero muy unidos. Llevamos ya mas de medio año juntos, poco a poco vamos tomando experiencia a nivel grupal en batallas e individualmente.
actualmente estamos compitiendo en la copa chapecoense para equipos fuera del top 100.Si tienes mas de 36.000 puntos en alguna de tus cuentas y crees que superarás las pruebas iniciales podrás pertenecer a este gran grupo poniendote en contacto con Caimancete!! moderador del Hinchas Del Futbol..
-
@marco-amparan Este post es para buscar grupo u ofrecerse a algún grupo.Los comentarios agradeceríamos que fueran por mensajería privada para evitar desviar el tema.
-
Busco grupo , tengo experiencia en grupos por la cual antes tube otra cuenta , tengo exp en batallas , me gustaría que el grupo jugara torneos internacionales , que sea activo , tengo whatsap para hablar tambien me mandan al numero este : +542644641001 , oh Me hablan al mp
-
ok lo siento dida
-
Buenas tardes, muy posiblemente durante esta y la próxima semana me vaya reenganchado a lo que es el juego y empezar a ser más activo... Por lo que hay cierto interés en ver si alguien tiene alguna buena propuesta de grupo que sea activo y que me ayude a ese periodo de adaptación al juego.
Tengo bastante experiencia en el juego en todos los ámbitos pero si alguien no me conoce pues no tengo problema en que me envíe un mensaje para que le pueda solventar cualquier duda sobre este tema y que así me conozca mejor.
¡Un saludo y espero vuestros mensajes, me embajonaría bastante que nadie me quiera en su grupo! jajajaja
-
jajaj bueno amigo yo tambien te ofrezco quee entres a mi grupo somos muy buenos y cada vez crecemos mas si quieres ser parte de nuestro grupo y estar en la historia de BlackFlame
-
jajjaj y tal este no,este no ,este no y este no jajaj
-
@marco-amparan Este post es para buscar grupo u ofrecerse a algún grupo, Los comentarios agradeceríamos que fueran por mensajería privada para evitar desviar el tema, ya es el segundo aviso