Reclutamiento grupos
-
@ZYANNX
Me puedes escribir al privado
Estoy buscamdo gente para mi grupo -
@Victor-Huesca Hola me llamo Luis y en el juego soy DjCracks OSM
ME GUSTARIA ser parte de su grupo ya que quiero aprender nuevas tacticas y mejor experiencia que se que la pasaria en un grupo de osm y sus batallas . Tengo Watsap y soy activo. -
@DjCracks-OSM crack te invito a mi clan tenemos un lindo proyecto somos muy unidos y hay buenos managers
-
@lospecialdome2 el campeonato al que te refieres es unicamente para quien quiera probar para unirse a THE CLAN o cualquiera puede participar?. Provengo del conjunto de grupos de Eagles of Kosovo y seria interesante jugarlo, tengo entendido que son muy buenos
-
@Jauz-Beats hola amigo, solo aquellos que tengan interés en unirse al grupo pueden participar en el campeonato
-
@CaBePo Hola Soy un nuevo manager que estan en esta comundidad de osm y me gustaria estar en un grupo
-
@Setienkike
Puedes escribirme al privado
Buscamos gente para nuestro grupo L0S DNEGA2 -
@Setienkike Hola, te invito a mi grupo
-
Dragones Latinos --- Dragones Latinos Academy
Buenas Saludos a toda la comunidas OSM nos encontramos reclutando Manager para nuestro clanes DRAGONES LATINOS y DRAGONES LATINOS ACADEMY.
Manager responsables activos, con whatsapp activo, y obligatorio tener espacios para Batallas, y próximamente liga Interna. Se avisa con tiempo para un 3er cupo para participar en torneo oficiales de Foro OSM dependiendo de su desempeño.
Pueden ser nuevos pero que se les vea las ganas de aprender en el grupo de whatsapp se les ayuda con todo.
Y manager con experiencia siempre y cuando cumplan con todo los requisitos.
Todas las solicitudes las estudiaremos (según la DIMISIONES que tengan).
Somos un clan que tiene muchas proyecciones a un futuro cercano.
Att. Direccion DRAGONES LATINOS.
@DragonesLatinos y @DragonesLatinosAcademy
-
El grupo Lobos del sur C abre sus puertas a nuevos ingresos, ofrecemos un ambiente de compañerismo y hermandad
Requisitos:
- Wathsapp el cuál usamos como medio de comúnicacion
- Lugar a disposición para batallas App fijo
Cualquier interesado contactar con :
@Matuu-gelp (Líder LSC)
-
@arn-magnuson said in Reclutamiento grupos:
Hola Buenas ,¿Estas interesado en hacer mas divertidas tus horas en osm?Te presento a Hinchas del Futbol un grupo de habla hispana con personas de diversos paises pero muy unidos. Llevamos ya mas de medio año juntos, poco a poco vamos tomando experiencia a nivel grupal en batallas e individualmente.
actualmente estamos compitiendo en la copa chapecoense para equipos fuera del top 100.Si tienes mas de 36.000 puntos en alguna de tus cuentas y crees que superarás las pruebas iniciales podrás pertenecer a este gran grupo poniendote en contacto con Caimancete!! moderador del Hinchas Del Futbol..
Me interesa entrar
-
Hola, comunidad :
Reale Arena tiene cupos libres para managers que quieran ingresar a esta familia y aprender mas del juego.
Requisitos :
-Activo.
-Tener whatsapp como medio de comunicación.
-Tener cupos libres para batallas.
-Comprometido -
Buenas, quisiera entrar a un grupo que use discord como medio de comunicacion
-
Mi nombre es Brian, tengo la edad de 20 años, juego desde 2017 pero estuve ausente algún tiempo, ahora estoy mas activo al juego y quisiera jugar competitivo en algún grupo que acepte ayudarme crecer y poder crecer juntos. Muchas gracias.
-
@Brian-Tyler Promesas de BALOMPIÉ
-
@Brian-Tyler buenas amigo, en LosDeAfuera Formativas podemos ayudarte crecer para que te conviertas en un managers competitivo, y con aspiraciones a qué mejores y puedas subir al grupo principal!. Si te interesa no dudes en consultarme o enviarnos solicitud.
-
Hola!! Si estás buscando grupo, y hacer mas divertido el OSM, te invito a que te unas a nosotros.
Te presento: Latin Stars
Somos un grupo nuevo dentro de la Comunidad Hispana, con personas de diversos países pero muy unidos. Lleva poco de ser creado el grupo, poco a poco vamos tomando experiencia a nivel grupal en batallas e individualmente.Además de un buen ambiente, en nuestro grupo nos gusta competir en batallas y tomarnos las cosas en serio. Podemos perder o ganar, claro está, pero nos gusta jugar de una forma profesional y divertida, siempre trabajando en equipo. También nos gusta competir entre nosotros (hacemos ligas y competencias entre nosotros)
REQUISITOS:
- -Ser activo
-Tener Whatsapp como medio de comunicación.
-Ser comprometido.
-Seguir reglas del grupo.
-Tener por lo menos un cupo libre (Para batallas o ligas que creamos para el grupo)
Si estas interesado, contactarme.
- -Ser activo
-
Busco grupo.
Si tienen uno avisenmen y me uno.
Aviso: no tengo whattsapp porque no es para nada necesario,si quieren comunicarse conmigo tengo Discord y si me uno al grupo hablare o por discord o por el chat del grupo (el chat del grupo en el juego)