Reclutamiento grupos
-
This post is deleted!
-
@yerik-samuel_0 hablame al privado compañero
-
@guardiola_704 ya te escribí
-
Busco grupo, si hay alguien interesado me escriba +34 602 65 23 35.
Gracias.
-
Hola estoy sin grupo y la verdad no me importa si sea bueno o malo el grupo
Porque todos juntos podemos alcanzar la gloria. -
hola managers! los invito a LOBOS DEL SUR C cantera de lobos del sur.
somos un clan activo y competitivo
REQUISITOS :
-WhatsApp
-lugar para batalla
-ser activo y con ganas de aprender y crecer
si estan interesados me hablan por el chat de foro y les doy mi numero -
@knyser Maradona Diego busca entrenadores con experiencia y con 80.000 puntos en adelante. El propósito de la creación del grupo es para rendir homenaje al Diego por eso necesitamos compromiso y actividad. Pronto crearemos un grupo en Whatsapp
-
This post is deleted!
-
Busco equipo
-
Buenas noches el grupo Escorpiónes Dorados abre sus puertas a todos los managers que quieran formar parte de nuestras filas
-
Buenas a todos ustedes. Les vengo a invitar a nuestro grupo MODIFY OSM y su cantera MODIFY ACADEMY.
Actualmente estamos buscando managers para seguir jugando batallas de app, participando en Torneos de Foros, jugando Torneos internos del grupo( Liga del grupo, copas, etc).
REQUISITOS:
Tener discord
Tener 2 o 3 espacios para el grupo.
1er espacio: Batallas de app
2do espacio: Torneos internos del grupo
Muchas gracias. -
HOLA, ESTOY CREANDO UN GRUPO LLAMADO MARADONA DIEGO, TENGO 4 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL JUEGO Y YA HE PARTICIPADO EN GRANDES GRUPOS. QUIEN ESTE INTERESADO QUE ME HABLE POR PRIVADO O A MI NICK: AGUBENCI.
-
Busco grupo, estoy libre sin grupo aqui les dejo mi número para el que este interesado
+34 602 65 23 35
-
hola managers! los invito a LOBOS DEL SUR C cantera de lobos del sur.
somos un clan activo y competitivo
REQUISITOS :
-WhatsApp
-lugar para batalla
ser activo y con ganas de aprender y crecer
si estan interesados me hablan por el chat de foro y les doy mi numero -
@edin_9705 jajaja disculpa rey para que escribi dos palabras en mayuscula y despues me dio paja borrar
-
Hola ando buscando participantes de grupos activos y con ganas de aprender. Tenemos un grupo de whatsapp. El nombre de grupo es Maradona Diego y fue creado hace poco. Espero que tengan ganas de unirse y competir!!! Quien quiera unirse que me hable por privado o a mi nick: agubenci
-
@knyser Hola ando buscando participantes de grupos activos y con ganas de aprender. Tenemos un grupo de whatsapp. El nombre de grupo es Maradona Diego y fue creado hace poco. Espero que tengan ganas de unirse y competir !!! Quien quiera unirse que me hable por privado oa mi nick: agubenci
-
Buenas noches. Los grupos de batalla La Selección y Promesas de la Selección abren las puertas a managers que quieran vincularse a este proyecto.
Si quieres hacer parte de nuestro grupo y compartir con managers de calidad, experiencia y pasión por este juego, esta es tu oportunidad ...
Requisitos
- Ser activo en el juego
- Utilizar WhatsApp
- Deseos de mejorar en OSM
- Juego en equipo
- Ser respetuoso
- No problemático
- Tener compromiso
- Ser participativo
Contacta a: @Qerkio @deybisarayar @Colocho034 o arley ramirez
"Hablamos en la Cancha"
-
Hola!! Si estás buscando grupo, y hacer mas divertido el OSM, te invito a que te unas a nosotros.
Te presento: Latin Stars
Somos un grupo nuevo dentro de la Comunidad Hispana, con personas de diversos países pero muy unidos. Lleva poco de ser creado el grupo, poco a poco vamos tomando experiencia a nivel grupal en batallas e individualmente.Además de un buen ambiente, en nuestro grupo nos gusta competir en batallas y tomarnos las cosas en serio. Podemos perder o ganar, claro está, pero nos gusta jugar de una forma profesional y divertida, siempre trabajando en equipo. También nos gusta competir entre nosotros (hacemos ligas y competencias entre nosotros)
REQUISITOS:
-Ser activo
-Ser comprometido.
-Seguir reglas del grupo.
-Tener por lo menos un cupo libre (Para batallas o ligas que creamos para el grupo)Opcional: Tener Whatsapp, ya que ahí damos información, pero si no quieres o no tienes te damos la información por el chat o por otro medio que se te ocurra....
Si estas interesado, contactarme.
(Lo vuelvo a publicar por si alguien no lo vio)