Reclutamiento grupos
-
@rafael-1974 me gusta mucho tu idea espero ayude a muchos a mejorar
-
@rafael-1974
Me gusta la idea, y espero que funciones. tan sólo me gustaría si me pudieras aclarar algo.... dices que el objetivo es "dar a cualquier manager la posibilidad de dar sus primeros pasos en un grupo sin ninguna obligación y pudiéndose ofrecer a cualquier grupo que vea sus cualidades"y es lo que más me gusta de la idea, ese planteamiento de formar al mánager que siente curiosidad en la cuestión de los grupos y quiere probar, siendo dirigido en ese "aprendizaje" por alguien con experiencia en el juego. La cuestión es que luego pareces indicar que formarás a gente de grupos, para volver a ellos una vez esten preparados, lo cual es ya distinto.... ¿en cual de los dos sentidos orientas tu idea? -
@futboleva Siento que tengamos ideas preconcebidas dadas por el propio devenir del funcionamiento del juego hasta ahora. Vamos por partes. Hasta hoy, o eras un manager (de ahora en adelante MANAGER NO ADSCRITO) o eras un MÁNAGER ADSCRITO A UN GRUPO. O blanco, o negro, pero nada más. Yo, por ejemplo, hoy albergo una gran experiencia en grupos y batallas como capitán. Vengo desarrollando mis propias teorías de desarrollo del juego desde hace tiempo y, por ende, me he molestado en hacer algo que nunca me importaba, que era mejorar mi rank. Pero eso es otra historia y me estoy desviando del asunto.
Cuando me ofreció un tal Dida666 entrar a The Blue Skulls lo primero que hice fue dar un paso atrás y decir que no. No sabía lo que era eso de los grupos. Ni me lo imaginaba. Desde lejos lo veía como algo muy profesional y yo mismo me infravaloraba en mis posibilidades. De hecho, no me veía preparado para dar el paso. Además, sabiendo lo que es el juego, yo no veía lo que podía darme ESO de los grupos. Una vez informado y planteado los pros y contras, entré y no me arrepiento. Ha sido una etapa preciosa. Por cuestiones mías, prefiero seguir más adelante abandonando a mis almas gemelas en THE BULLS. Yo soy ellos, hoy y siempre.
Ese desconocimiento sobre los grupos es un DEBE muy grande que tenemos los que tenemos ciertas responsabilidades en el juego(Mods, miembros más antiguos de los grupos, y miembros actuales en general). Creo que debemos darle un impulso a este asunto. Abro aquí el debate para abrir un post, plantearnos cómo hacerlo y, lo más importante: HACERLO. No nos conformemos con llegar a quien llegamos, hay que dar facilidades a quien tiene la ilusión. Y al que ni la tiene, creársela.
Yo jugaba de pequeño al fútbol. He psado mil y un exámenes en mi vida, oposiciones, pruebas internacionales, etc. Pues el peor recuerdo que tengo sigue siendo el del duro veredicto de ser el último cuando había que repartir equipos de fútbol en el patio del colegio o en el polideportivo. Y aún era peor llegar y ver que no te hacían hueco. Porque ahí te quedabas con las ganas de jugar aun cuando tú tuvieras muchas de jugar. Pues esto es lo mismo. No veo peor cosa que ponerse en la lista de reclutamiento de grupos y que no te cojan. Ayer mismo, fui "pescando" en varios de los últimos que habían solicitado ser reclutados. Mi falta de control sobre los perfiles me hizo escribir a varios que ya habían sido reclutados, entre ellos mi amigo tico Dereck101. Pero en general, es muy triste ponerte en una lista y que pasen semanas sin que ningún grupo te dé una oportunidad. Eso hay que cambiarlo. Si empezamos desde el ámbito hispano, mejor. Podemos demostrar lo que sabemos hacer.
Por lo tanto, la idea es que cualquier MANAGER NO ADSCRITO tenga SIEMPRE hueco en ESCUELA DE ENTRENADORES. Yo me encargaré de darle la cobertura durante un máximo de 12 meses de vivir la experiencia de las batallas. En ese tiempo, los mánagers de este grupo podrán ver a otros grupos más de cerca y, lo que es más importante, podrán ser vistos y ojeados por otros grupos directamente. Las batallas que plantearé serán siempre amistosas. Los grupos que luchen contra nosotros podrán comprobar in situ en sus batallas la calidad de los miembros de ESCUELA DE ENTRENADORES. Por lo tanto, este grupo pretende:
a) dar una experiencia de un año como máximo en un grupo con todo lo bueno que allí vivirán.
b) servir de trampolín para que otros grupos se nutran de los managers de la ESCUELA, antes del final de su estancia, o incluso antes de que termine el año.
c) servir de punto de encuentro de mánagers con las mismas inquietudes de manera que los mismos mánagers de la ESCUELA creen sus propios grupos.Un concepto que ha gustado entre reclutadores es el punto que a ti te ha confundido. No pretendo coger a gente que ya esté en grupos, formarlos y devolverlos al grupo origen. En realidad, el servicio que les ofrecería sería el de que en vez de reclutar a un mánager sin saber su desempeño en batallas o en las actividades de grupo, los reclutadores podrían aconsejar a estos mánagers aspirantes a unirse a la ESCUELA durante un tiempo y, si su rol es positivo, el grupo que le invitó ya le podría pedir que se unieran a ellos.
Dicho en otras palabras, el equipo europeo X ficha al jugador brasileño Y. Ante la duda de si se sabría desenvolver en el equipo X lo ceden al equipo Z de inferior nivel en Europa sin haberse incorporado ni un solo día a X.
Por lo tanto, a la ESCUELA entrarían los entrenadores que quisieran vivir la experiencia y aquellos ya ojeados por otros grupos pero que jamás hubieran aún entrado en ninguno, ni siquiera en el que los ha ojeado.
Este punto me lleva a matizar que no aceptaré a mánagers que hayan estado nunca en un grupo.
En cuanto a la naturaleza del grupo. No habrá ningún tipo de competitividad. Por no haber, no tengo la intención ni de que haya liga interna. Más bien, les ofrecería a los mánagers la posibilidad de jugar ligas internas de otros grupos. Cualquier grupo estará encantado de tener uno o varios mánagers invitados para completar sus ligas. Eso es muy fácilmente negociable.
Mi rol será el de negociador de batallas, organizador de las mismas y orientador a mis mánagers. No pretendo ir a ganar batallas. Lo importante es jugarlas, y aunque suene a tópico, yo he aprendido y mejorado como capitán y como mánager más de las batallas perdidas que de las ganadas. CarlosAstiz o VikViking son testigos de la murga que les he dado después de las peores derrotas para mejorar nuestra actividad grupal, abriendo debates que finalmente llevaron a impresionantes mejoras. Si mis hermanos hoy están el 12 mundial no es por casualidad.
Eso sí, los logros internos obtenidos en THE BULLS son internos y seguirán siéndolos. Tampoco tengo como intención de ser un repartidor de tácticas. Más bien al contrario, les enseñaré a desarrollar estrategias entre ellos en el desarrollo mismo de las batallas o de las ligas que jueguen.
Espero haber sido ya algo más claro. Futboleva, lo que tengo claro es que no sé en qué afectará las obligaciones grupales a los objetivos de la ESCUELA. Personalmente, si no se adapta a todo lo que se exige, poco me va a importar. Es un concepto nuevo y espero que se le encuentre acomodo de la mejor manera posible. Ganar ganaremos todos, los primeros los mánagers no adscritos. De todos modos no me preocupa por el propio carácter no oficial de las batallas que se jugarán.No hay intención de pedir ascensos de nivel, ni nada parecido. Es y será un grupo de nivel 1. Por ahora ya ha entrado un jugador croata. El resto será cosa de esperar. La idea es buena. Sea como sea, entre todos tenemos que mantener la llama viva hasta que se mantenga por sí misma. Para eso aún hay tiempo, y si hace falta ya pediré ayuda en unos días.
Gracias por haber leído hasta aquí
-
animo Rafa, la idea es buena y altruista. Y habrá gente que le vendrá de maravilla y lo disfrutarán.
Y lo que te dije en privado, si puedo echarte una mano en algo. dímelo.
-
Rafa eres un crack....pero la próxima haz un resumen que casi me paso la mañana leyéndote ,Jajajaja.
Cuantos más managers en grupos mejor!!.Como te dije en su día "estar en grupos es lo mejor de OSM". Animo a todos los managers que entren por aquí que al menos prueben este mundillo grupal y aprovechen el juego al máximo para divertirse!! -
Por lo tanto, estaré buscando un grupo
-
@Би-Кевин-Кристиан suerte me hubieran propuesto esta idea un año antes y uff no lo dudo
-
No pasa nada, lo importante es que ya estás en un grupo. Esto es un bonito experimento, y ojalá vaya bien. Por ahora ya nos hemos constituido como grupo de nivel 2 porque ya llegamos al número mínimo de mánagers. Hoy por hoy es la ONU: aparte de mí, otro español, un croata, un egipcio, un sueco, un libio, un nigeriano y un brasileño. En cuanto vayan teniendo cuentas libres montamos batalla.
-
Hola buenas me gustaría entrar en un grupo ya que llevo siendo entrenador desde 2011, nunca me he puesto en serio con este jugo siempre jugaba muy de vez en cuando y ahora me apetece un montón ponerme las pilas y darlo todo en un grupo comprometido y a poder ser con experiencia. Llevo jugados 673 partidos de los cuales ganados 553, empatados 59 y perdidos 6. De 17 Temporadas he completado el objetivo en 16, he ganado la copa en 10 y he sido campeón de liga en 10. Se que es bastante ordinario pero estoy dispuestísimo a aprender y a mejorar !!
-
un grupo bueno que me reclute
-
En busca de un grupo
-
@rafael-1974 Rafael muy buena idea La tuya , original y con buen destino , te puedo ayudar a reclutar gente desde afuera y mandarte los , ±542644641001 ese es mí WhatsApp si te importa , me parece que tendríamos que colaborar todos
-
Futboleros de OSM estrellas esta buscando gente sería y comprometida para entrar al grupo, gente que sepa hacer equipos y mejorarlos y tenga ganas de aprender y mejorar, interesados enviar mensaje @_james_rodriguez
-
@GR4N4T3 Hablamos. Gracias por el ofrecimiento
-
@rafael-1974 Me ha encantado tu proyecto. Esta muy bien explicado y es una gran idea. Enhorabuena