Reclutamiento grupos
-
Hola ando buscando grupo que use discord,soy activo en el osm
-
This post is deleted!
-
Hola ando buscando grupos que usen discord no importa si es grupo importante o nuevo da igual solo quiero un grupo jaja. Soy activo en osm y comprometitdo
-
@raetor-ag hola compañero, con un mensaje es suficiente para visualizar tu pedido, espero que tengas suerte en tu búsqueda.
-
Buenas, estoy pensando cambiar de grupo, así que busco uno
Cualquier interesado al privado
Por si acaso dispongo de discord como medio de comunicación
-
@rubcascum21 ya encontraste o todavia ?
-
¡Hola buenas!
Un gran clan llamado DUX EMIRATES esta interesado en que te unas a nuestras filas, jugamos torneos y estamos en reconstrucción y tenemos ilusion en ganar grandes torneos, en nuestro clan aprenderás tacticas nuevas y a como desarrollarte en osm, te apuntas?
-
busco grupo que use discord soy activo
-
@vlad5992 hola,me gustaria entrar al clan. Como medio de comunicacion tengo discord.
Mas info:
[en esta cuenta]
torneos jugados: españa 2da division [con girona] actualmente Pyramids [egipto]
Torneos ganados: españa 2da division [con girona] y la copa de españa 2da division [con girona].
En otras cuentas he dirigido a flamengo , nacional etc tambien al js kabylie tengo 2 espacios libres -
busco grupo tengo experiencia en osm desde 2018 tengo 138 puntos de batalla comuniquense conmigo a el chat de osm
-
@raetor-ag hola buenas noches amigo nosotros por el momento no contamos con discord pero yo cuento con una cuenta activa que uso para otros juegos regularmente usamos whats app para tratar temas del grupo y competencias si estas interesado contactame en mi discord
Vlad The Impaler
#2886 -
@raetor-ag said in Reclutamiento grupos:
cuando haces referencia a esto> [en esta cuenta] quieres decir que tienes otra cuenta? si es así donde te sentaste amigo! -
@raetor-ag said in Reclutamiento grupos:
@vlad5992 hola,me gustaria entrar al clan. Como medio de comunicacion tengo discord.
Mas info:
[en esta cuenta]
torneos jugados: españa 2da division [con girona] actualmente Pyramids [egipto]
Torneos ganados: españa 2da division [con girona] y la copa de españa 2da division [con girona].
En otras cuentas he dirigido a flamengo , nacional etc tambien al js kabylie tengo 2 espacios libresMadre mía que curriculum!!!!!!
-
Lo mismo que llegué a hacer yo un día jaja al fin me toco eliminar mi multi
-
@yerik-samuel_0 Quien no tuvo alguna vez una cuenta secundaria XD
-
para los que estaban interesados en mi servicio les informo que ya encontre grupo pero no me han mandado la invitacion les voy a avisar en las proximas horas
-
@diego-el-crack Lastima crack, con esas medallas puedes llegar un gran grupo XD
-
@xinyanggan Y DE ahi cuando nos enteramos a borrar la cuenta