Reclutamiento grupos
-
estoy pensando crear un grupo y quiero ver quienes ser quisieran unir los interasdos contacteme al chat de osm
-
Hola estoy buscando un nuevo grupo. Deje de jugar osm y ahora estoy volviendo a jugar. Como torneos oficiales e participado en la liga Ñ y en la CNE. Espero tener suerte y encontrar un nuevo equipo activo en torneos
-
busco grupo que use discord
-
Hola a todos algunos ya me conocereis me llamoa manuel y manurodriguez10 en el osm esa es mi cuenta oficial esta por la qye estoy hablando no es activa esta es solo para poder hablar por el foro porque por la otra no puedo bueno queria hablar sobre que busco grupo para poder ayudarles y trabajar duro todo el tiempo que pueda y vuelvo a repetir esta cuesnta no es la que uso la que uso es manurodriguez10
-
busco grupo con discord
-
@manurodriguez10_1 todavia buscas grupo ?
-
busco grupo con discord
-
@raetor-ag amigo, con la mejor, ya insististe lo suficiente y nadie contestó, creo que debe ser porque no hay grupos que se comuniquen por discord (al menos en este foro). Te recomiendo buscar por otros lados, saludos
-
grupos que se comuniquen por discord debe haber
lo malo es que está en un grupo y se sale por eso ya no hay confianza -
@raetor-ag busca un grupo que se llama Egalistas , ellos usan discord
-
Si quieres un grupo amistoso hay muchos y que usan discord y si buscas uno competitivo es más duro que usen discord pero los debe haber . no debes insistir tanto nada más es esperar a que te lleguen ofertas
-
This post is deleted!
-
Si busca grupo donde divertirte, estás de enhorabuena, La Saga Tacones - Stars United es tu sitio. No te lo pienses y háblanos.
-
Buenas a todos, les vengo a invitar a esta gran familia que cada vez esta progresando y ser reconocido mas.
Cualquier cosa contactar con mi persona o cualquiera del grupo.
No pierdas esta oportunidad -
Algun grupo competitivo? en este momento no dispongo de slot disponible por competencias individuales, pueden comunicarse por mensaje en osm -
HOLA A TODOS
¿ESTAS INTERESADO N FORMAR PARTE DE UN GRUPO Y HACER MAS DIVERTIDAS TUS HORAS EN OSM?
Te presento a LOS MUÑES (MUÑ). Un grupo con personas de diversos países y también muy unidos, estamos en competencia desde el 17/02/2020 y actualmente nos encontramos en la división de estrellas mundiales.Somos un grupo con 16/24 miembros y hoy queremos extendernos a 24/24 miembros.
En estos momentos nos encontramos buscando gente seria y con experiencia -
@andres_lozano hola ,si hay vacantes todavia puedo entrar a su grupo
-
@edin_9705 Envie solivitud de acceso ,me pueden aceptar?
-
@arballo_12 Te invito a mi clan Nana Sports no perteneceremos a torneos de foro por el momento por escasos miembros pero cuando ya haiga le daremos con todo ,que dices te unes ?