Tácticas y consejos
-
Gente:
hay alguna tabla o aplicación de tácticas? es para saber qué táctica utilizar en determinado momentos y de acuerdo al rival.
muchas gracias -
Mejor tactica y formacion para el equipo napoli?, tengo muchas ideas pero nose cual es la mejor me ayudan?
-
@Cruddy-Gander
No hay tabla o "manual", pero suele venir bien leer los consejos en este tema, e ir sacando conclusiones
@matias-pegasuz
Con la plantilla inicial del Napoli, yo te diría 433B o 442A/B, pero según te desenvuelvas mejor tú, tendrás que ir haciendo fichajes para tener una plantilla que se amolde con tus mejores tácticas. El Nápoli debe buscar el título, así que creo que debes montar una buena plantilla ofensiva para esas formaciones. -
Como le gano al PSV en Holanda, soy AZ, él usa 4-3-3 A Posesión, Marcaje Zonal y Fuera de Juego...es super importante porfa. Y como le gano a una 3-4-3 con esa misma táctica (Posesión, Marcaje Zonal y Fuera de Juego), esta es en Brasil, no es tan superior a mi.
-
@Luiger-Ortiz Yo me protegería con una 451 Chutes.
-
Hola de nuevo, un consejo para un 4-3-3 B juego por las bandas, Sin fuera de Juego y con Marcaje Personal.
-
@Luiger-Ortiz Una formacion con bastante medio campo podria ser de mucha ayuda, una 451 suele ser efectiva contra 433 puedes usarla con disparar desde fuera o con juego de pases.
-
Hola, estoy en una final de copa, como ganarle a un equipo superior que yo juga 4-3-3 A, entradas normales, estilo de juego por las bandas, fuera de juego no i marcaje en zona
-
4-5-1 Contraataque, como le contraresto? El es el Bayern yo el Atlético, equipos muy igualados. Ayuda pls.
-
@Luiger-Ortiz 442B mover balon
-
Que pongo contra 442B ? Soy el city perojuego fuera de casa y caera motivacion por su parte seguro el usa el crystal palace y usa la 442B al contraataque. la 343 A bandas puede ir bien? gracias
-
Holaaa Me Ayudan? juego contra México soy Costa Rica y tienen más calidad de jugadores como puedo contrarrestar sus Tácticas para poder ganar?
Estas son sus Tácticas Juego por las bandas -Marcaje personal -fuera de Juego no-y cuidadoso
usa una 4-2-3-1 -
alguna tactica con el español?
-
como puedo ver mis puntos de entrenador
-
necesito nuevas tácticas urgentemente para Osasuna
-
@SantiiRonaldo7
532 o 541, cobtrataque, zonal, duro, defensivo, cerrarse, jugar rapido -
Que me recomendais contra West Han fuera de casa 1 jornada de liga, usa una 4-3-2-1 chutar rápido y yo tenia pensado 4-3-3 mover balón, soy el Arsenal , ofensivo, presión alta y posesión?
Gracias de antemano
-
Yo no saldría tan ofensivo fuera de casa, si acaso una 442 bandas.