Tácticas y consejos
-
@juanmaruiz la mayoria que pasa tacticas o aconseja lo dice por experiencia de juego...no os confies e tutoriales jaja
-
@amatsukami Usar balones largos con la alineación de 433 yo no lo recomendaría. Los centrocampistas son prácticamente inútiles con esa táctica lo recomendable sería el menor número de jugadores en esa posición posible. Para balones largos lo suyo sería alineaciones tipo 424 por ejemplo.
-
@sergio-bustamante Si tiene mejor equipo le pondría 5-3-2
Delanteros-Solo ataque
Centrocampistas-Intermedio
Defensa profunda
Y Balones largos o contraataque -
Hola buenas y gracias de ante mano, juego contra la Lazio tiene bastante mejor equipo yo soy el cagliari, el juego con lo siguiente:
GRACIAS
-
hola capo!! yo le jugaria 4-2-3-1 chutar
-
como le puedo jugar a un 442 b juego de pases, es mejor que yo.
-
6-3-1A contra ataque,pondría yo
-
Juego de local con las Palmas en contra de Atletico Madrid, ellos juegan 3-4-4 B
Juego de pases
normal
marcaje zonal
fuera de juego: nosu equipo es mejor que el mio por bastante ayuda!!! por favor
-
Hola, como gano a un 4 3 3 b juego a pases si el equipo es inferior ?
-
Buenas, juego contra el real Madrid en la champions yo llevo él red bull
Juega con 4-3-3 B chutar rápido, como le puedo ganar? He puesto 4-4-2 A mover, como lo veis? -
@dani-cortes-barrios Hola, te recomendaría ir 442 balones largos, las avanzadas depende de vos, yo regularmente las uso 11,99,5
-
@dani-cortes-barrios Pondria 451 Patear desde lejos y defensivo
-
leyendo este foro creo que Contraataque va bien contra tiros de lejos, Bandas va bien contra Tocar el balon y contraataque. (Se que tambien depende de la formacion). ¿Pero que va bien contra las bandas o contra balones largos? es por ir haciendome una idea. Gracias
-
@diegol97ab yo contra bandas suelo utilizar bandas si soy local y chutar si soy visita y contra balones largos bandas de cabeza
-
juego contra un equipo algo mejor que el mio y tambien sabe contrarrestar mas o menos las tacticas y los 2 usaremos puertas cerradas, alguien me recomienda alguna formacion + su tactica dificil de contrarrestar?
-
@dariiorodriguez gil.
-
@demian656 si te sirve de consuelo yotambien tengo dudas en eso jajaja porque cuando pones defensiva y presion 80% no tiene sentido que jueges defensivo y la presion sea arriba
-
juego contra el barsa y soy el espanyol, el usa 433A bandas y yo he puesto 541B Contraataque esta bien? el 451 no puedo ponerlo por no tener 5 medios jajaj podria poner 541 chutar rapido?