Tácticas y consejos
-
@jaden-halim favor tener en cuenta que este foro es para uso unicamente en español..
-
@pomares93 442A Bandas podria ir bien yo creo
-
He leido muchas paginas de este foro y he visto que en varias tacticas se ponen medios presionando arriba y 79 de ofensivo, no es un poco suicida poner esos valores cuando tu equipo es peor? Qiiero seguir vuestros consejos pero tengo ese miedo jajaj porque veo que es lanzarse al ataque y suicidarte, o como veis vosotros cuando se ponen esas tactixas avanzadas?
-
Y tambien doy a entender que jugar ofensivo va mas con mover el balon y juego por bandas, ya que chutar rapido y cobtraataque soon para defender no? O no tiene nada que ver?
-
@danielx16 433 Bandas, medios presionando arriba, 91 presion 75 ofensivo y 91 toque de balon puede ir bien
-
Estoy jugando contra el villareal, soy Atletico de Madrid que puedo hacer con estos datos:
su estilo es: juego de pases
marcaje: personal
saque por fuera de juego: no
zancadillas: agresivo
Campus de entrenamiento: no
Nivel de Terreno: 0% -
@tristan-el-grande Buenas on
Puedes utilizarlo con contraataques, agresivo, con el delantero apoyando al centro campo
-
@danielx16 valee espero que hayas ganado jajaj si no.. de los errores se aprende tanto tuyo como mio
-
Hola muy buenas me gustaria saber como ganarle aun 4 3 3 b con juego por la bandas , marcaje personal , y fuera de juego.Yo soy el athletic de bilbao y me enfrento contra el Real madrid con que tener en cuenta que mi rival es mejor que yo.
-
@jorge-cazares como dijo @xinaguax22 debes mirar antes que nada la calidad de los planteles ,quien tiene localia, y las caracteristicas de tus jugadores.. por lo general la mayoria a los equipos grandes le juega de manera defensiva 451,541 chutar o 532 contrataque.. pero como dije debes conaiderar la calidad y caracteriaticas de loa jugadores.. quizas hasta una 442 defensiva puede salir util si tienen plantelea similares ..
-
Me enfrento a final de Copa contra 4 4 2 A juego de pases , suelo jugar con un 4 3 3 B y mis jugadores son mejores que los de mi rival.Pero me enfrente contra el en liga y me gano 1-0 con 50% 50% de posesión , y yo lo que quiero es una táctica para poder ganarles de pava XD , porque con mis jugadores debería ser lo esperado.
-
@ayzswager Bueno te recomendaria jugar defensiva un 451 disparar de repente, marca zonal, offside no, delanteros solo ataque, medios apoyando arriba, denfensa profunda, presion 45, estilo 33 y pases 75
-
Buenas, estoy con el Leipzig en Liga Campeones B y me enfrento al Madrid, no encuentro unas buenas tacticas, he perdido 2 seguidos y no se como jugar... Suelo jugar 433b juego de pases y normal, pero soy muy inferior esta vez, alguna ayuda? el madrid juega con tiro desde fuera, agresivo, marcaje personal 442A
-
@santiironaldo7 si sos local con 451 chutar o 433 bandas puede ir