Tácticas y consejos
-
Es una liga de amigos, se que pone la presión al 100% porque se lo he podido ver
-
No se que he puesto porque se me ha borrado, pero os repito. Mañana juego contra una 442A bandas. El es muy superior a mi. Se que usa la presión al 100% en las tacticas. Por favor ayuda necesito ganar.
-
Cómo le juego a un 3-4-3 A, juego de pases, marcaje zonal, con fuera de juego. Juego de local pero tiene un equipo superior al mío
-
Hola chicos, ¿Cómo contrarresto un 4-3-3 A, bandas?
-
@gallardøthebest 4-4-2 B Juego de pases/Bandas Si no es muy superior
Marca zonal-Sin fuera de juego
90 / 70 / 75
Si no un 4-5-1 Tirar desde lejos podria ser -
@tomás-lalíta Si sos muy inferior 4-5-1 Tirar desde lejos Si no un 4-4-2 B con mismo estilo de juego. Si jugas en casa y sos superior jugale igual 4-3-3 A Bandas Lineas neutras 81 / 70 / 59 sin offside y marca zonal
-
Hola buenas,hoy juego contra un 5-3-2 balones largos,marcaje en zona y con fuera de juego,somos equipos de nivel parecido,como le contraataco?, gracias
-
@ayzswager Juegale con un 4-3-3A, Bandas, Marcaje Zonal y fuera de juego Sí
-
@alejandro-mejias said in Tácticas y consejos:
@ayzswager Juegale con un 4-3-3A, Bandas, Marcaje Zonal y fuera de juego Sí
Y si juega 442b contraataque??
-
hola necesito ayuda, soy lanus y juego fase de grupo vs el grandioso boca (computadora). agradecería sus consejos
-
@danyjunior Bueno ya que enfrentas un computador tiene un posibilidad enorme de ganar. Si tienes una táctica a la cual le tengas mucha confianza te recomendaría usarla de no ser así te recomendaría un 433 bandas o mover el balón. Ten cuidado con el Arbitro que una expulsión si te podría hacer perder
-
Como combato balones largos y alineacion 3-4-4
-
@qatar_jamones También se puede
-
@j-ferro37 Bueno yo usaría un 4-2-4A, Pases Largos, Marcaje Zonal y Fuera de Juego Sí. Con Defensa profunda, los medios atacando y los delanteros arriba
-
@danyjunior Depende como te juegue tambien, la táctica que te dio "real madrid fc 12" no está mal, dado que jugás con Lanús pero si sabes como te juega pregunta cualquier cosa!
-
@j-ferro37 Si indicas si sos superior o inferior vas a conseguir mejores respuestas.. Es una formación facil de ganar siempre y cuando tus tacticas no estén desordenadas.
4-4-2 B Juego de pases/Bandas/Tirar desde lejos Centrales atacantes. Marca zonal - Fuera de juego: SI
3-5-2 / 3-3-2-2 / 4-2-3-1 Tirar desde lejos Ofensivo (no mucho), pases rapidos, presion 75/78 % Centrales atacantes Marca zonal y con Offside
4-3-3 A/B | 3-4-3 A/B | 3-3-4 A Bandas Centrales atacantes Marca zonal y con Offside. Ofensivo, juego de posesión y presión 75/78% -
Buenas soy Udinese, juego contra la fiorentina
El juega 4-4-2 A Mover
marcaje al hombre y sin fuera de juego
que me recomendais? gracias -
Gracias
Y en otra juego contra españa sub21, yo dinamarca
juega 4-3-3 a mover -
@real-madrid-fc-12 gane 2-0 GRACIAS!!!!