Tácticas y consejos
-
@SiyeiIII la palabra imposible no existe en osm , yo no seré el mejor usando contra pero si un largo usando una configuración de ese tipo y en varias ocasiones he logrado dominar el partido ante otras tácticas (que no sean contra) incluyendo la procesión
-
@edin_9705 Claro por eso preguntaba si alguien me puede dar una explicación.
Si la explicación es que en OSM todo puede pasar, pues ya se a que atenerme. Pero entonces no podemos basarnos en usar un planteamiento táctico como lo analizas en el fútbol real. Pq nadie puede ponerme un ejemplo de un partido en el cual un equipo rechaza tener la posesión del balón, para forzar robos de balón en situación ventajosa, para acabar una jugada de forma rápida con un resultado final x, y que al final tenga la posesión de un partido de forma dominante. Es inviable y si sucede, entonces no hablamos de un estilo contragolpeador.Supongo que a todos nos gustaría tener una explicación después de cada partido.
-
@SiyeiIII Okay muchas gracias, lo preguntaba ya que he visto una gran cantidad de listas con tácticas y contratácticas diferentes entre ellas por lo que no sabía de qué fiarme, tienes razón es mejor confiar en la prueba y error.
Gracias por tomarte la molestia de responder a todo -
@gonzalo-mendia Muchisimas gracias , me sirvio de mucha ayuda, tanto asi que gane 2-1 - y sigo estando de primera en la tabla de clasificacion
-
Que táctica utilizo para partidos complicados? Si soy un poco mejor o igual.
-
Hola, como va gente? llevo 2 meses jugando y estoy en la winners cup en semifinal vs un 4-4-2 B juego de pases, en su casa me gano 2-0, yo jugando con 4-3-3 B (bandas, todos en sus posiciones (profundo), marcaje en zona y 84, 69, 69.
Ahora me la juego en mi casa el tema es que no se como jugarle, tenia pensado en usar la misma táctica de el ya que tengo 3 de nivel de estadio y voy a usar campus, que dicen? y me faltaría poner presionando, estilo y velocidad.
Mis delanteros son mejores que los de el y tenemos los mismos equipos cerca de 800 M cada uno, el 804 y yo 813.
Desde ya gracias
-
Buenas, me gustaria saber que tactica usar contra una 4-3-3 A bandas, marcaje en zona y fuera de juego. Jugamos en su campo, pero mi equipo es bastante superior
-
@ManuelVillaverde ostras, el otro día en lo de pases en la respuesta a la 2a pregunta me equivoque.
Te lo corrijo.
Presión.
Velocidad SIN BALÓN.Estilo.
%de campo donde se desarrolla la acción.Velocidad pases.
Velocidad CON BALÓN.Perdona que me lié. Supongo que lo entendiste.
De todas formas ya te dije que tampoco es que me pueda jugar la hipoteca. ¿me sigues? Es una conclusión que saco.
-
Buenas a todos, estoy jugando hace 1 mes aproximadamente. Me gustaría que me indiquen cómo utilizar mis Tácticas PRESIONANDO, ESTILO Y VELOCIDAD. Ya que por lo general, aún ganando, me dicen los comentaristas que están mal planteadas mis tácticas respecto a mi dibujo, al rival o a lo q sea. El punto es que no comprendo la lógica de esas 3 variables del juego y quiero aprender. ¿Dónde puedo leer al respecto? ¿Cómo se combinan mejor con mis tácticas generales? ¿Influyen mucho en los equipos?
Tambien quisiera consultar sobre el marcaje en zona y hombre a hombre: ¿Para qué tipo de táctica propia o del rival se recomienda cada una? ¿Cuál es la lógica de realizarla? ¿En qué se diferencian? Y además: ¿Por qué hay tantos equipos que juegan SIN OFFSIDE? desde ya, muchas gracias a todos nuevamente.
Desde ya, muchas gracias. Un saludo
-
@CharlyBoke siempre te dicen cosas negativas tengo ganado 7-0 y aun se quejan. Siempre buscarán algo negativo en plan elección de tu capitán o así.
Si estás ganando es que tienes buena táctica, no te preocupes por sus comentarios lo importante es ganar aunque sea dando pena. Tienes que prefierir ganar aunque solo sea 1-0 con estadísticas totalmente en contra y sumar victorias que buscar una tactica que te hace tener muchos tiros y posesión para solo conseguir empates o incluso perder.
-
Hola,
Como puedo jugarle a un 433b, juego de pases, marcaje zonal, fuera de juego, cuidado con las patadas? Mi equipo es ligeramente superior
Saludos
-
Hola a todos buenas noches quiero decir que alguien me explique que tactica debia usar jugue la previa de eurocopa cuartos de final yo noruega y el serbia use 451 contraataque el uso 442b juego de pases me gano 2 0 que hice mal sus jugadores eran de mayor calidad que hice mal
-
Hola Gabi. @GABI UMPIERREZ
¿Te acuerdas del 343A? Aquello que estuvimos hablando... Pues te comento que estaba en unas eliminatorias de Champions y me pusieron campo!
Lo cual me dejó con bastante impotencia por saber que el resultado era producto de un campo de entrenamiento. Ya que perfectamente se combatir una 433B pases. Así que decidí pagarle con la misma moneda. Y usar la táctica que tu y yo sabemos.
Supongo que el chaval creía que con un 6-1 lo tenía todo hecho. ¡Esta te la dedico!
-
@Charly-X21 La 451 es una táctica que cierra las bandas. Es particularmente efectiva contra 433. Te jugaron 442b pases y por el centro. No usaste una contratáctica. Luego, se ve que las avanzadas de él eran mejores.
-
Hey, una pregunta, como gano contra equipos que me usan 5 defensas y se encierran? Porfavor respondedme
-
@SiyeiIII que grande! Una de las mejores remontadas que se han visto, llevala a hoy he logrado.. Felicitaciones amigo, q mejor q ganar asi y usando lo q aprendiste por propio análisis y no porque te digan usa esta q anda bien!! Segui asi
-
Buenas como contrarestro una alineación 4-3-3
A con juego por las bandas, marcaje zonal y fuera de lugar si. -
Buenas noches, qué hacer cuando tu equipo rival te coloca fuera de juego SI?
-
Buenas, tengo una liga con el Bilbao Athletic el cual tiene objetivo primero, para hacerlo realista y teniendo en cuenta la quimica solo puedo reforzarme con jugaodores españoles. Aqui viene mi duda, si la quimica se activa con 6 nacionalidades iguales, ¿es igual la quimica con 6 que con 11? ¡. Por otro lado, aceptaria consejos sobre fichajes