error: no me dieron mi coins por obtener logros

• buen dia, ayer y hoy obtuve 2 logros uno el cual me darían 100 coins y hoy otro por vender a un jugador en una negociación , salio error en la pantalla, que consultara con soporte, espero su pronta respuesta, gracias.

• Spanish Moderator

tenes que completar la planilla capo!!
    aqui te la dejo para que la puedas hacer

Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.

Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
    Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
    Número de Liga:
    Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
    Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
    Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
    Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)

*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
    Navegador:
    *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
    dispositivo Marca / Tipo:
    versión del SO:

Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.

• Spanish Moderator

Se cierra por falta de respuesta.

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.