Soporte

Estamos aquí para ayudarte en tus dudas y con cualquier error

2.2k Topics 7.3k Posts
  • AYUDA. ¿Que ocurrió con los grupos?

    Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views

    @alvarorr_98 Exacto, a mí me aparece el foro de mi grupo justo al final.

  • Hola

    Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    615 Views

    Por favor, respetad las normas del foro y titular los temas correctamente o será cerrados sin respuesta.

    Por ahora los antiguos temas de Discusión y Grupos se juntan en OSM: El Juego
    De la misma forma Café y Futbol se juntan en OSM Café y Ayuda y Errores en Soporte.

  • DUDA

    Locked
    4
    0 Votes
    4 Posts
    893 Views

    @pablobenjaminfc
    Por favor, respetad las normas del foro y titular los temas correctamente o será cerrado sin respuesta

  • Imagenes en foro

    Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    628 Views

    recuerda leer el importante leer y seguir las indicaciones que se piden antes de abrir un post, te dejo un enlace.

    link text

    Donde escribes justo encima te salen unos iconos le das al de la imagen y es seguir los pasos. ![alt text](image url) (donde pone Image url es donde pones el enlace de la imagen).

  • Juegos

    Locked
    2
    0 Votes
    2 Posts
    678 Views

    @alvarorr_98 Recuerda seguir las pautas que se dejaron en este tema para la próxima: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/584/como-postear-mi-duda-o-reportar-un-error
    Se intentará traer de nuevo todos los temas posibles, pero los mensajes que se hicieron en dichos temas no, no será posible rescatar eso.