Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
Liga 1 creada e invitaciones enviadas
-
@edin_9705 said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Liga 1 creada e invitaciones enviadas
Dentro! Mucha suerte a todos
-
Buenos deseos para los grupos participantes! Hagan que sea la mejor competencia cracks
-
¡Muy buenas a todos! El día de hoy les traemos un juego de porras para el CGH, de esta forma buscamos hacer más entretenida la competición no sólo adentro, sino también mantener gran expectativa en quienes la siguen. El sistema de puntuación en esta fase será el siguiente:
Fase Previa
Deberás tratar de acertar a los 4 grupos que avanzarán a la 2° Fase.
Acertar un clasificado te dará 1 punto.
Acertar un clasificado en la posición exacta en la que este quedará, te dará 2 puntos.
Ejemplo: Pepito dice que Los Renaci2 clasificarán en la posición 2, si acierta la clasificación y la posición en la que quedó el grupo en mención, sumará 1 punto por acertar un clasificado y 2 puntos por acertar la posición en el que este quedó, sumando un total de 3 puntos. Si solo aciertas la clasificación, ganarás 1 punto.
Una vez ya estén los 16 grupos completos para la 2° Fase se explicará el sistema de puntuación que se llevará a cabo, de igual forma en la Final.
Pueden realizar sus predicciones de esta Fase Previa a través del siguiente formulario: PORRAS - FASE PREVIA (CGH)
Tienen tiempo para votar hasta el día 13/08/2020 a las 12:00hs de España / 07:00hs de Argentina.
-
Buenas! Quería hacer una consulta.
Puede ser que la liga 3 haya quedado mal creada? porque ahora me comentó el manager de nuestro grupo que se simuló ayer, y otras empezaban hoy.
Muchas gracias
-
@Guardiola_704 ayer empezaron 3 ligas la 1,2 y 3 que fueron creadas por managers latinoamericanos y por tanto perdieron un dia de pretemporada , hoy inicia la 4 que fue creada por un español
-
FASE PREVIA - FECHA 1
Buenas, tal como han indicado, ya se ha jugado la primera jornada de cada liga, la liga 4 tuvo un día mas de pretemporada por ésta razón hemos esperado hasta este momento para publicar:
Dejaremos por aca el link del archivo para que puedan descargarlo, donde encontraran un instructivo (de igual manera se tendrá en la primera pagina del tema): Tabla CGH 2020 - 8 Managers
-
@edin_9705 muchas gracias por la respuesta, desconocía eso.
-
@robfer15 Hermosas tablas, algun dia me gustaria hacer semejante tipo de tablas. Pero le encontré un pelo al huevo ja. En la tabla de posiciones por grupo, el total de puntos no contempla las infracciones, por lo que pude corregirla. Un detallecito que espero que sirva. Cualquier cosa estoy abierto al dialogo, saludosss.
-
@Gaston-Benci gracias!
Cierto, es que las imágenes que se han publicado es de un documento On-Line y el que puse para descargar es un archivo excel y son distintos jaja.
Con tiempo y un poquito de investigación en excel los podrás hacer.
-
FASE PREVIA - FECHA 4
Tras cuatro jornadas de haber iniciado, así va la Fase Previa del CGH.
-
FASE PREVIA - FECHA 7
Tras llegar a la mitad de la liga, así va la Fase Previa del CGH (No está la Copa incluida). Agradecería si pueden aportar captura de la semifinal en cada liga.
-
@Daniel-Armfield Tengo los semifinalistas, no tengo las capturas, si te sirve te lo paso
-
@Daniel-Armfield la copa no cuenta?
-
@Alberto-Castro-Cárdenas Buenas noches, si cuenta, se pasarán los datos a la tabla en cualquier momento, y reitero la copa cuenta si. Cualquier otra consulta a las órdenes.
-
@Mati1932 gracias brother!
-
-
@Daniel-Armfield hola acabo de encontrar un error en la tabla en la tabla 4 el objetivo 7 de re2 y el de mdf estan intercambiados al hacer el llamado a la tabla de cada grupo , el error esta tanto en la imagen como en el documento de drive compartido
-
Muchas gracias @Choca123 por las imágenes. @edin_9705, gracias por reportar el error, estaremos revisando la tabla.
-
asi estaria la tabla jugadas 11 jornadas en las 4 ligas