Liga Ñ: Inscripciones
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados". Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
Hoy día 1 de Abril, a las 20:00h, abrimos el plazo de inscripción de nuevos participantes de la Liga Ñ.
Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada habrá que publicar en este foro el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición". De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.
• Liga Apertura: 15/04/2017
• Liga Clausura: 22/05/2017La fecha límite de inscripción para dicha edición, que comprenderá la liga Apertura y Clausura, será el día 10 de Abril hasta las 23.59h (hora peninsular española).
Todos aquellos managers que jugaron la antigua Liga Hispana, recibirán durante el día de hoy un MP para que confirmen su participación mediante el mismo modo. No será necesario que acudan a este foro a inscribirse.
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
he leido y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados. ademas me comprometo a jugar la liga completa
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa".
-
" He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa.
-
Ejemplo de solicitud para nuevos managers:
Lafuens - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición.
@Lafuens he leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa".
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
@Mister-KR he leido y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados. ademas me comprometo a jugar la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
Hoy día 1 de Abril, a las 20:00h, abrimos el plazo de inscripción de nuevos participantes de la Liga Ñ.
Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada habrá que publicar en este foro el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición". De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.
• Liga Apertura: 15/04/2017
• Liga Clausura: 22/05/2017La fecha límite de inscripción para dicha edición, que comprenderá la liga Apertura y Clausura, será el día 10 de Abril hasta las 23.59h (hora peninsular española).
Todos aquellos managers que jugaron la antigua Liga Hispana, recibirán durante el día de hoy un MP para que confirmen su participación mediante el mismo modo. No será necesario que acudan a este foro a inscribirse.
@Lafuens he leido y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados. ademas me comprometo a jugar la liga completa
-
he leido y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados. ademas me comprometo a jugar la liga completa y seria un honor jugar la liga Ñ
-
This post is deleted!
-
-
@Mister-KR he leido y acepto el reglamento de la liga en todos sus apartados. ademas me comprometo a jugar la liga completa