Liga Ñ: Inscripciones
-
Yo igual
No sabia recien llevo poco tiempo por aca
Perdon me vuelvoa inscribir si desean -
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
Los que no han expresado correctamente el texto, deberán inscribirse nuevamente para poder tomar como válida su pre-inscripción.
Quienes ya han jugado la edición pasada, y no han salido últimos en la última división, recuerden que en entre estos días les llegará un mensaje para confirmar su participación.
-
RubCasCum21He leido y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Ademas ME COMPROMETO A JUGAR LA LIGA COMPLETA
-
@Lafuens En mi caso también he quedado afuera la edición pasada por equivocarme en una respuesta, luego de que deportivamente había ascendido a la 2da División en la edición anterior. Veremos como se resuelve este tema. Yo fui precavido y copie y pegué del reglamento!
-
Sexila - He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
@jeanthiago He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
@Juegos-De-Fútbol
He leido y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. ADEMAS ME comprometo a jugar la liga completa -
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
@Lafuens said in Liga Ñ: Inscripciones:
he leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. además me comprometo a jugar tanto la liga apertura como clausura de esta edición
-
@jeanthiago vuelve a revisar, que no te has inscrito correctamente
-
@Lafuens said in Liga Ñ: Inscripciones:
he leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la liga completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa