La Taberna de OSM
-
@Markez17 Yo jugué la edición anterior y actualmente estoy jugando la que comenzó hace un par de días. La verdad a mí me agrada mucho el formato. Mas allá de ser una liga muy larga y lejos de que se vuelva tediosa, es sumamente divertida y entretenida. En las primeras divisiones hay grupos con mucho nivel, tanto de esta comunidad como de afuera y eso te mantiene muy metido en la competición desde la primera hasta la última jornada.
-
@Markez17 Spartans juega Crew Cup, y la verdad es un torneo bastante entretenido donde se adquiere mucha mucha experiencia, ya que dura un mes y una semana(aprox) la liga.
Sobre las reglas...
Imaginate que estamos hablando de una competencia que cuenta con 10 divisiones, algunas A-B-C o incluso D, pero en total segun lo que cuento son 29 ligas que se juegan simultáneamente, estan jugando un total de 145 grupos, y por ende 580 managers al mismo tiempo. Así que siempre van a haber personas que hagan alguna compra fuera de tiempo o que alguien haya creado mal una liga, o que juegue un amistoso contra alguien que no debía.... siempre estas cosas ocurren y es hasta inevitable de que pasen cuando hay un masacote de jugadores.
La organización, por ser que son pocos, generalmente saben como controlar las situaciones.Sobre el sistema de puntuación...
Está muy pero muy bueno y hace entretenida la liga. Incluye trabajo en equipo a la hora de enfrentarse contra los rivales y apoyo entre todos.
La euforia de que todos los días estamos pendientes de los partidos y de como va la tabla grupal (diciendonos "vamos tenemos que ganar para llegar al 1º lugar") es tan grande y bonita que opaca la duración de la liga la verdad. Por ende punto a favor del sistema jaja.Un último dato, no busco ofender a ninguna persona con esto solo es una observación. Hace dos meses jugué el Master Hispano y la Crew Cup simultáneamente y me pasaba que sentía mas entretenida la CCWE que el MH, ya que en el MH estaba solin solito y en la CCWE estaba en equipos, valga la redundancia, ambas son ligas de 20 equipos.
Algunos son fanaticos de las ligas cortas y otros de las ligas largas, yo me considero fan de las ligas largas, porque se puede planificar mucho mejor un buen armado de equipo.
Y por último creo que Crew Cup es una de las mejores opciones a jugar hoy en día en el foro.
-
@Markez17 Yo la he jugado y nuestro grupo la está jugando,tanto las formativas como el principal. A mí también me gusta el formato,porque también me gustan las ligas largas,además en ligas que ya empiezas con un equipo decente siempre,porque se juega en la premier. las reglas no son para nada complicadas,pero claro que al haber tantísima gente siempre va a haber muchos que se cuelan. la verdad es que por lo que yo he visto,la organización está atenta,lo llevan bién y es fácil reportarles por los medios que ponen. En general me parece un torneo muy interesante.
-
¡Gracias a todos por las respuestas! Os leí pero se me pasó decir nada
Puedo imaginarme que si hay tantas divisiones y no hay restricciones para los grupos que participen, pasará como en otros muchos juegos que en las divisiones más bajas es todo un poco "feo" y habrá más fallos y/o falta de compromiso en la liga y en divisiones ya un poco más altas donde quien está tiene experiencia en la competición, lo harán mejor y será el triple de emocionante.
Lo mismo con los partidos entre compañeros de grupo, que siempre son un problema por el tema de que guste o no, en un alto % de casos está apalabrado entre ambos equipos como van a ir, aunque no afecte al torneo pero sí a la liga.
Esto va de opiniones al fin y al cabo, cada uno tiene la suya y es totalmente respetable cuando tiene fundamento.
-
10/10
Para el remake de la peli "Juegos del hambre" versión MH
-
No sé si a alguien más le está pasando, pero últimamente me pasa mucho, de hacer 14-16 faltas, 1 amarilla y llevarme la Roja y muchas veces en la primera parte.
Ésto creo que ha pasado anteriormente y creo que ha vuelto, particularmente, creo que ésto va cambiando con el paso de las actualizaciones pero con tanta aleatoriedad uno ya no sabe cómo jugar.
-
@Mister-KR Mmmmm no. Lo único que estoy viendo muy seguido, es que son muy aleatorios los resultados de los partidos. Domine quien domine en tiros y posesión, la mayoría de las veces gana el que menos oportunidades crea. Y hablo de una dominación abultada. No sé si también es resultado de alguna actualización, o yo últimamente estoy meado por un dinosaurio
-
@Sexila Ah, no soy el único por lo que veo jajajaja Espero que el juego vuelva a ser lo de antes. De esta forma como está sucediendo, queda muy desvalorada la experiencia y calidad que tiene uno en el juego
-
@Mister-KR la verdad no se. Acostumbro ir siempre con cuidado. Lo que si, me pasa lo que dice @N-Selleslagh pierdo muchos partidos que domino, y gano dónde me arrollaron en estadísticas. Creo que están exagerando un poquito con los resultados tan aleatorios.
-
@DariioRodriguez said in Liga Ñ: Inscripciones:
@Lafuens no estas únicamente resaltando que la gente está posteando algo erróneamente, sino que estas exigiendo que dichos posteos no sean tomados como válidos.
Eso es algo totalmente diferente a resaltar algo, no creo que haga falta decir las diferencias entre resaltar y exigir verdad?Cuanto miedo da el reglamento...
-
@Lafuens Es el tema de la Liga Ñ y por lo tanto si se publica algo aquí se hace referencia a tal competición, no veo el problema por no colocar una Ñ en el mensaje cuando bien se sabe que va enfocado a esta competencia porque el tema es de tal competencia o acaso ven algún otro nombre acá? No, dice Liga Ñ: Inscripciones.
-
Últimamente las competencias tienen unas reglas y unos fallos que dan a la confusión en todos los sentidos. Lo peor es que ésto no se remedia...
-
@Mister-KR y al paso que vamos ni de remediaran, 1, porque los de arriba solo aparecen cuando se sienten atacados, y 2, porque nosotros somos tercos y no leemos bien los reglamentos.
-
@Daniel-Armfield said in Liga Ñ: Inscripciones:
@Lafuens Es el tema de la Liga Ñ y por lo tanto si se publica algo aquí se hace referencia a tal competición, no veo el problema por no colocar una Ñ en el mensaje cuando bien se sabe que va enfocado a esta competencia porque el tema es de tal competencia o acaso ven algún otro nombre acá? No, dice Liga Ñ: Inscripciones.
Había decidido no hablar más en este hilo para no entorpecer las inscripciones, pero como veo que eres moderador y me citas, entenderé que me das pie a que sigamos debatiendo por aquí.
Os dejo unos datos, para los organizadores y para la CH en general:
@robfer15 said in Liga Ñ (LÑ):
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
3ª División A
LucasHaboush
cristiano_ronaldo20
RAPHY_XXX
siervojorge
viti_torero
arthasplay
Doman7
redcrow007
zibedine ruben
Gabi Umpierrez
Armando's
fernandito778982313ª División B
gonzalo mendia
Gonzalez Gut
Ooskar7
el nene 2000
Don Cubano
ignacio_bandaroja
la magia de messi
Josemaldonado_1
lucasluisi
11raul_
daniyepi
_james_rodriguezEn la segunda edición de este año en la LÑ, principios de mayo, a los managers resaltados en negrita (8) se les dio entrada a pesar de que para su preinscripción escribieron que iban a jugar la apertura y la clausura...
¡Olé, olé! ¡Viva la madre superiora!
Tan sólo diré que se me hace muy difícil dialogar con ciertas personas. La culpa es mía por pensar que algunos (no todos) de los que están a cargo de este torneo y algunos otros moderadores o staff que tienen línea directa con ellos, como es tu caso, vais a entender de la importancia de cumplir y plasmar lo que dice el reglamento (el mismo que nos instais a leer).
Es una misión casi imposible el pedir cosas concretas cuando por otro lado ni siquiera os estáis dando cuenta de errores de bulto.
Visto lo visto, creo que las bases no están bien cimentadas para pedir según que cosas todavía.Llevo 2 años sin jugar este torneo, entré a inscribirme y es casi de lo primero que me di cuenta al inmiscuirme en el tema. ¿Nadie más lo vio en este tiempo? Porque hay más inscripciones de este tipo en otros momentos y no vi ni una sola advertencia de los moderadores, ni de nadie al respecto.
Que queréis aceptar las inscripciones que no especifican la Liga Ñ, adelante. Que queréis seguir dejando entrar a gente que pone lo de apertura y clausura, adelante. No sé, pensaba que pedir cumplir el reglamento no era una cosa a tan descabellada. ¿Me estaré haciendo mayor?
-
-
@Lafuens año 2017, lafuens organizador de la liga ñ...
Dos managers postean su mensaje sin especificar la liga en la que jugarán (no especifican liga ñ)
Y vaya sorpresa que me llevo al ver QUE EL PROPIO LAFUENS DA VÁLIDA SU INSCRIPCIÓN increíble, eso si que no me lo esperaba, tanto exigirle a los nuevos organizadores que pongan vara alta con el cumplimiento del reglamento por no especificar la liga, cuando él mismo siendo organizador también lo permitía, vaya sorpreson!
Es muy de hipócrita tirarle mierda a gente desde afuera, pero a la hora de estar en sus zapatos tú vas y haces lo mismo...
Todo mi apoyo a la actual organización, a Laura y a los demás, ya saben cómo son ciertas personas... Siempre andan buscandole el piojo al gato... -
@Lafuens más miedo da la hipocresía de la gente...
-
@DariioRodriguez Tranquilo, que ahora se viene la respuesta
-
@Lafuens said in Liga Ñ: Inscripciones:
@DariioRodriguez Tranquilo, que ahora se viene la respuesta
Te lo voy a contestar en la Taberna, ya que veo que no entendiste lo de dejar este tema libre.
Igual cuando te responda, verás las cosas como son de verdad y entenderás, si no te cierras en banda, que has vuelto a meter la pata.