La Taberna de OSM
-
@Isaac-Cisneros Es como un asunto de forma, no? La verdad es que ese párrafo no debería existir, con solo poner el nombre, igual que en CDAH, sería más que suficiente por eso de que se sobreentiende que el tema se llama Liga Ñ (Inscripciones).
El reglamento cita
• Requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada será publicar en el foro correspondiente el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".Si lo dice el reglamento ¿porque vas a poner otra cosa? si pones otras palabras o haces copy paste del post pasado quiere decir que no leíste el reglamento; de la misma forma, si la organización ha dejado fuera a gente por contestar mal una pregunta en el famoso formulario...; el objetivo es el mismo que se persigue con esta implementación, que se lea el reglamento. @Lafuens hace hincapié en eso, si vas a ser estricto con una cosa debes serlo con las demás.
Para mí, esto es de forma y no de fondo, el formulario no detuvo las sanciones, incluso creo que la proporción de las sanciones con relación al número de jugadores es mayor ahora. En lo personal ni debería haber formulario, ni deben llevar a la hoguera a los que se están inscribiendo por falta de una letra.
Por otro lado, nadie ha dicho nada que también surge el mismo problema con el Master, es por orden de llegada las inscripciones, seguro en algún momento alguien se quejará por no haber podido entrar bajo este sistema de inscripciones .
-
@Datalcar Completamente de acuerdo, se torna algo burocrático dicho sistema de inscripción. Para eso existe el famoso formulario para corroborar que se leyó las reglas, pero bueno.
Y creo que se asemeja a lo que pasa en el MH, pero con las diferencias que en Liga Ñ es que son 60 cupos - los descendidos - los que fallen el formulario, se ajustarían los 60 cupos. Incluso la penúltima edición se jugó con 48 participantes por los filtros ya mencionados.
-
Hola Como estas
-
-
@DariioRodriguez said in La Taberna de OSM:
Créeme, no te va a gustar. Vas a quedar en ridículo al ver que tus argumentos no se sostienen ante explicaciones veraces y comprobables.
-
@Lafuens vale, a la tarde tengo que ir a sacar a pasear al perro si es antes de esa hora mejor (seria a la noche en tu país)
-
A algunos les gusta hablar mucho sin tener conocimiento de causa, y cuando eso sucede, corren el riesgo de meter la pata hasta el fondo. Eso es lo que te está pasando ahora mi querido, que no amado, @DariioRodriguez.
Lo que voy a exponer en las siguientes líneas eliminará de un plumazo todos esos errores y malas praxis que intentas adjudicarme. Los argumentos que voy a dar no son invenciones mías, son hechos I-RRE-FU-TA-BLES al alcance de cualquiera que quiera tomarse un tiempo en leer el foro.
Antes de empezar, permitidme disculparme con todos por compartir mensajes copiados y pegados en vez de pantallazos, pero es que no sé hacerlo desde el móvil y hace días que ando sin PC.
Entrando ya en materia, creo que en primer lugar es necesario dar un poco de contexto sobre el momento del juego en el que soy citado. Así la gente quizá pueda entender mejor por donde vienen los tiros.
Era yo moderador de foros y organizador de la nueva LÑ 2017 (en el traspaso de la LH a la LÑ). Estaban programadas 5 divisiones (5 ligas) que daban un total de 60 plazas, de las cuales 48 plazas estaban ya ocupadas por antiguos jugadores de la LH. Eso nos pilló por sorpresa.
Como hacía tanto tiempo que esa competición no se jugaba, casi un año creo recordar, ya que la LH paró tras 2 ediciones en 2016, hubo un gran número de solicitudes, unas 60. Otra sorpresa más.La lista que tú compartes, Dario, hace referencia a esas aproximadamente 60 personas. Pero el punto importante y que sabiamente has preferido omitir en tu intervención es que era una lista PROVISIONAL, como bien indica su título.
Unos posts más adelante del mensaje en que me citas, menciono:
Lafuens SPANISH USERS 9 abr. 2017 20:58
Ante la avalancha de inscripciones, y por llevar el tema parado ya unos días, cerramos las inscripciones.
El Martes día 11 publicaremos en el tema principal cómo ha quedado el reparto de las divisiones y que nuevos inscritos han accedido a la LÑ.Y el mencionado día, se da la lista de personas que han entrado, tanto a la liga como de reservas, que son los siguientes:
*5ª División
miebaja Selangor (M5)
Reseat Pahang (M3) MODERADOR
Markez17 PKNS (M5)
alvarorr_98 Sarawak (M9)
Martin-Barrio FELDA United (M5)
Perik76 Melaka United (M7)
carlosastiz Kelantan (M3)
salmor Johor Darul Ta'zim (M1)
GR4N4T3 Penang (M9)
EuDel17 Kedah (M5)
MBarex T Team (M7)
jorgecasla Perak (M1)Lista de espera (solo en caso de bajas de última hora):
esfroi
robfer15
Caimancete
Arn magnuson
AlbertoSab12
nelsonm91
catupecu_machu
marco-amparan*
Respecto a la información anterior conviene aclarar dos cosas.
Punto número 1.
Ninguna de las personas que finalmente fueron validadas en la lista definitiva para jugar en la 5a división omitieron incluir el concepto Liga Ñ en su inscripción. Siendo yo moderador de la competición, te puedo asegurar que nadie jugó ni un partido de esa liga sin haber realizado una correcta inscripción.
Por su parte, los managers que nombras, jechu_noia y eldelanterodelgine, y que son base de tu acusación, fueron incluidos en la lista provisional pero no en la definitiva, como puede apreciarse.
Punto número 2.
Entre los que finalmente jugaron esa edición, entrando en la 5a división, cabe destacar el caso de GR4N4T3.
Él hizo primero esta inscripción irregular (tal y como yo la entiendo y he defendido públicamente), al omitir el concepto de Liga Ñ. En esa inscripción él ocupaba el 6° lugar, por detrás de Martin Barrio y por delante de ivan19chiinos.
GR4N4T3 SPANISH USERS 1 abr. 2017 20:01
He leído y acepto el reglamento en todos sus apartados. Addmas, me comprometo a jugar tanto La liga Apertura como Clausura de esta ediciónUn minuto más tarde volvió a mandar un mensaje para poner lo que le faltaba. En el momento de esa inscripción él ocupaba el 10° lugar, por detrás de salmor y por delante de EuDel17.
GR4N4T3 SPANISH USERS 1 abr. 2017 20:02
GR4N4T3 He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta ediciónSi yo hubiese actuado como tú tratas de exponer, hubiera tomado como válida su inscripción primera, donde omitió la "Liga Ñ" y le hubiera dado la 6° plaza. Pero tal y como he mostrado anteriormente, él ocupó la 9°finalmente, quedando encuadrado entre salmor y EuDel17, y ganando una posición por que la inscripción de ivan19chiinos fue denegada por no contar con 150 partidos en su haber.
7° carlosastiz Kelantan (M3)
8° salmor Johor Darul Ta'zim (M1)
9° GR4N4T3 Penang (M9)
10° EuDel17 Kedah (M5)
11° MBarex T Team (M7)
Resumiendo un poco el tema, estás tratando de darle a una lista provisonal la validez de una lista definitiva, cuando son dos cosas muy distintas. ¡Eso es hacer trampa!
Si no entiendes los conceptos provisonal y definitiva, poco podremos avanzar...Otro gallo cantaría si yo hubiese escrito "lista de nuevos inscritos", sin el provisional. Ahí sí podría darte la razón y asumiría el error con todo el gusto.
Incluso en el supuesto de que me hubiera equivocado añadiendo a esos dos managers a la lista definitiva, también asumiría el error y te agradecería el comentario.
A mí no se me van a caer los anillos por darle la razón a nadie cuando la tiene, faltaría más.No obstante, y como ya te dije, de lo que puedes estar seguro es que nadie de los que jugó un sólo partido de esa edición se inscribió distinto a lo que yo vengo reclamando actualmente.
El punto 2 de mi explicación pone aún más de manifiesto eso, que mi idea al respecto de añadir la coletilla Ñ viene desde 2017 y no es un capricho mío que florece ahora espontáneamente.
Así pues, te has dado el gusto de llamarme hipócrita cuando es evidente que lo que yo pido para la actual edición sí lo hice cumplir en la que yo dirigí.
Fíjate por favor en las "sutiles" diferencias (véase la ironía) entre nuestras denuncias. La que yo he hecho, nombra a 8 personas que en la segunda edición de la LÑ de 2020 hicieron una inscripción mencionando "apertura y clausura" cuando ya no existía ese formato, y que, para más inri, acabaron jugando esa liga. No cabe duda es que esos 8 se colaron pero bien y que no leyeron lo que tenían que leer.
Verás como la Organización actual de la LÑ no será tan masoca de aceptar más ese tipo de inscripciones en las que por ejemplo aún andan abiertas. Lo que significará que lo que sucedió en el pasado fue un error de bulto por su parte. Tiempo al tiempo.
Decía que teníamos a 8 personas con una preinscripción errónea que finalmente terminan siendo aceptados para jugar. Podría añadir también a los que obviaron la famosa Ñ, pero no hará falta para ejemplificar lo que quiero expresar, con esos 8 bastará.Por otro lado, en la denuncia que tú haces (más que denuncia es un ataque gratuito), ni tan siquiera has podido nombrar a una sola persona, a un solo manager de los que jugó, que incumpliera aquello por lo que lo tú me acusas, olvidándose de poner la Ñ.
Así pues, las diferencias entre los dos argumentarios son más que odiosas. Yo doy 8 ejemplos, tú 0. Yo crítico hechos demostrables, tú criticas supuestos que nunca llegaron a darse.
Me gustaría ir terminando diciendo que es bastante gracioso ver como alguien que te acusa de buscarle la pulga al gato, por decir cosas que pasaron este año, retrocede hasta 2017 para rebatir tus argumentos.
Por mí está bien, a mí me gusta eso, pero déjame decirte que actúas distinto a lo que predicas y que suenas algo incongruente con tu discurso de buscapulgas. Más todavía cuando ha quedado demostrado que no tienes razón. O bueno, la tendrás para ti y los palmeros que te siguen y no saben aún de la diferencia entre provisional y final. Yo contra eso sí que no puedo luchar.
Al final esto se ha convertido en un circo y se ha desvirtuado el fondo de la cuestión.
No es lo que se escribe para la inscripción, es lo que se deja de leer. Y hay mucha gente que evidentemente no lee el reglamento y puede ser detectado en cuanto ves su copiar pegar.Sé que no soy ni seré el más popular, pero sé que voy de frente y no me dejo llevar por amiguismos. Si he de decir que en el pasado mi compañero en Zeitgeist Rubén accedió a la liga diciendo lo de apertura y clausura, lo digo. Que hay que denunciar que en esta edición se está cometiendo el mismo error y eso de rebote afecta a mis compañeros de grupo Valen y Joaquín, también lo digo. Que he de ser crítico con los organizadores, entre los que se encuentra mi compañero de grupo Knyser, lo soy.
Lo que no voy a hacer a diferencia tuya, Dario, es salir a aplaudir a la gente que cometió errores en el pasado (los famosos ocho) o que piden inscribirse distinto a lo que marca el reglamento, pero que luego sí son muy estrictos para otras cosas que prohíben la participación en la LÑ. Datalcar habló largo y tendido sobre ello. Si se es exigente para unas cosas, se ha de ser para otras. Todo o nada.
Yo ando muy tranquilo porque no me mueve el amiguismo como a ti, no soy tan hipócrita. Me mueve el hacer torneos mejores. Porque tras 8 años en el foro puedo asegurarte que los jugadores y organizadores van y vienen, mientras que los torneos perduran y hay que cuidarlos.
En fin, no tengo más que decirte, porque mejor no sé expresarme. Creo que he sido claro y meridiano. Hacer un esfuerzo por entenderme está en tu mano. Trata que el odio no te ciegue demsasiado, aunque viendo del palo que vas creo que esa guerra la tienes más que perdida.
-
Cual es el máximo de caracteres permitido?
-
Si queréis os hago un spoiler para los lectores más vagos. @DariioRodriguez miente.
Ahí lo dejo, ¡buenas noches!
-
Sería bueno una actualización en el foro para un limite de caracteres y que cada post tenga que ser aprobado.
-
Bueno ya dejense de eso, mucha toxicidad ya
Mejor disfruten el juego
-
@Daniel_-Moran creo que varios no les gustaría eso , aunque también desfavoreceria temas como actualizaciones de actividad de grupo y/o reglamentos de torneos
-
@Lafuens Se muy bien que este mensaje será muy largo y seguramente lo lean completo como máximo 5 personas, pero estoy seguro que tú si lo leerás completo, porque se muy bien que te frota un poquito tu huevecillo izquierdo que alguien opine contrario a ti, ya sea porque tienes algún complejo que te impulse a siempre querer tener la verdad absoluta o llegar a siempre querer a tener la última palabra, por eso te responderé cada mensaje en el que me mencionaste para calentarte más el avispero.
Empezaré con los mensajes con respuestas más cortas:-
Qué anuncies tu futura respuesta posteando literalmente sólo esto "Tranquilo, que ahora se viene la respuesta" me lleva a pensar dos cosas, la primera, que estás muy aburrido durante el día y te gusta postear mensajes innecesarios. Y la segunda, que me dejas en evidencia tu complejo de superioridad que tienes, anunciando algo como para intentar intimidar al otro o para darle más impacto a tu futura respuesta, hacer esto es como si yo fuera mañana a un supermercado y a la hora de pagar mis compras le diga al cajero "espera, que ahí viene mi dinero eh, ya te pago" así de pringado te ves haciéndolo.
-
En otro post empiezas escribiendome esto "Te lo voy a contestar en la Taberna, ya que veo que no entendiste lo de dejar este tema libre." haciendo alusión a dejar de comentar cosas que no tengan que ver con las inscripciones del torneo, los llamaré "Mensajes externos al tema" a los mensajes que no sean para inscribirte al torneo... Pues, vayamos al conteo de cuantos "Mensajes externos al tema" posteamos cada uno, lafuens: 5 mensajes actuales en el tema de inscripciones y 2 que fueron removidos por algún mod a la taberna (pero como los posteaste tú en el tema de inscripciones los voy a contar como "mensajes externos al tema", conteo total: 7 "mensajes externos al tema" por parte de lafuens wow!
Vamos conmigo ahora, Dario: 3 mensajes actuales en el tema de inscripciones y 1 que fue removido por algún mod a la taberna, conteo total: 4 "mensajes externos al tema".
Vaya! pero si parece que al final el que "no entendió lo de dejar el tema de inscripciones libre" fue otra persona y no yo... -
En el mismo posteo del punto anterior cierras diciéndome "Igual cuando te responda, verás las cosas como son de verdad y entenderás, si no te cierras en banda, que has vuelto a meter la pata." dejando de lado que vuelves a anunciar tu respuesta (si, dos veces anunciaste con anterioridad la misma respuesta) porque ya hable de ello en el punto anterior, vayamos con el final, donde me mencionas "has vuelto a meter la pata" el "Has" ese me suena a más de una ocasión, deja que te pregunte en qué otro momento metí la pata según tú? O simplemente lo mencionaste para querer menospreciarme? Quién sabe, esperaré a qué me digas en qué otro momento "metí la Pata" según tú.
-
Vayamos a lo gordo, me escribiste un textamento literalmente SOLO PARA DECIRME QUE LA CAPTURA DE LA LISTA QUE YO PASÉ ERA UNA LISTA PROVISIONAL. Te puedo destruir todo lo que dijiste con solo decirte EN ESA LISTA PROVISIONAL ACEPTASTE COMO VÁLIDA SUS INSCRIPCIONES A LOS NUEVOS MANAGERS, POR ENDE, SI EN CASO DE QUE HUBIERAN PODIDO JUGAR LO HUBIERAN HECHO, PERO NO FUE ASÍ PUES SOLO UN PAR DE LOS MANAGERS QUE SE ANOTARON NUEVOS LOGRARON JUGAR ENTRE LOS 60 QUE SE ANOTARON, PERO NO TIENE NADA QUE VER QUE HAYAN PUESTO UNA Ñ O NO EN SU INSCRIPCIÓN COMO TRATAS DE DEMOSTRARLO. Para que se entienda mejor, los managers que estuvieron en esa lista provisional para vos llegaron a cumplir el requisito para lograr entrar a la pre inscripción al torneo, por ende vos tomaste como válido algo que ayer se te dio por querer atacar a los organizadores de la edición actual con algo que tu permitiste como válido, PORQUE EN CASO DE QUE NO TOMARAS COMO VÁLIDOS ESOS MENSAJES DONDE NO ESPECIFICARON QUE ACEPTABAN LAS REGLAS DE LA LIGA "Ñ" NO HUBIERAN LLEGADO A ESTAR EN LA LISTA PROVISIONAL Y TE VOY A PONER UN EJEMPLO DONDE A 1 MANAGERS NO LE PERMITISTE ESE PRE INGRESO POR JUSTAMENTE ANOTARSE MAL ASÍ QUE NO PUEDES VENIR A DECIRME QUE EN LA LISTA PROVISIONAL PODÍA ENTRAR CUALQUIERA. Ah! Y antes de que lo menciones, no pongo los caracteres en mayúscula para que Parezca que estoy gritando, sino que lo hago únicamente para que quede claro lo que quiero decir, pues dudo mucho que las personas se pasen a leer oración por oración, sino que lo leerán por arriba y obviamente hay más chances de que lean algo que esta escrito con mayúscula a algo que esta escrito en minúscula.
-
Te parece gracioso que alguien como yo te diga que le buscas la pulga al gato porque yo me fui al 2017 a buscar algo para mis argumentos? Pues no se que te parecerá gracioso, porque yo nunca dije que yo no lo hiciera, es más solo dije que habían personas que siempre andan buscandole la pulga al gato, nunca dije que yo no me incluía ahí y esto me da pie para cerrar con el ultimo punto...
-
Bueno pues dejame que te diga que sabia perfectamente que esa lista era provisional, es más yo en ningún momento dije que los que se anotaron ahí jugaron la edición, sino que lo único que dije fue y te demostré con capturas que dos managers en su mensaje no aclararon la liga ñ y aún así su pre inscripción fue tomada como válida, que era lo único que me interesaba pero no me voy a enrollar tanto en esto porque ya te lo expliqué en el punto anterior, a lo que voy en este punto es que quiero cerrar dejándote retratado por completo, y quiero ver con que excusa me sales ahora (si llegas a conseguir una excusa razonable porque dudo mucho que puedas acotar esto)
Pasemos a la lista DEFINITIVA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA LIGA Ñ, Dije bien, DEFINITIVA, ya no hablo de la lista provisional (lista que te mostré en mi anterior únicamente para que creas que pensara que no había visto la oficial, pero dejame decirte querido lafuensito, que si la vi y no la quise mencionar en el anterior mensaje para darte pie a que tengas algo con lo que responderme y así podes dejarte en ridículo en mi posterior contestación, está)
Adjunto captura de la lista oficial de la liga ñ donde el mismo lafuens era organizador
Si se dieron cuenta, el ultimo manager que logró entrar a la lista definitiva (aunque quedó de reserva pues fue el último que llegó a inscribirse al torneo, que suerte tuviste @marco-amparan !)
Dicho manager su inscripción fue tomada como válida posteando este mensaje:Y si, SE INSCRIBIÓ SIN RESALTAR LA LIGA Ñ, ES MÁS HASTA ESCRIBIÓ MAL UNA PALABRA Y AÚN ASÍ EL DIOSITO LAFUENS TOMO COMO VÁLIDA SU INSCRIPCIÓN A LA LISTA DEFINITIVA, DEFINITIVA! NO PROVISIONAL.
Esto era todo lo que tenía para decirte, espero que la próxima vez que busques algún defecto de algún torneo para atacar a la organización y quedar tu como el "mas capo que se la sabe todas por encima de cualquier organización y queriendo demostrar que sos el mejor organizador que hubo en la historia de todo osm" primero revises todos tus mensajes antiguos para verificar si tu también permitiste ese mismo "error" al que quieras atacar! Un saludo querido amigo (no tan amigo) espero que te la pases bien
-
-
@DariioRodriguez
Bro ya dejalo sino él te va a contestar, de ahí tú le vas a responder y esto no va acabar nunca. -
@RubCasCum21 dudo mucho que pueda responder eso, a quedado en evidencia que quiso atacar algo que el mismo siendo organizador lo permitió. Lo más gracioso de esto es que lo negó y con las capturas que mostré en el anterior mensaje es imposible que lo pueda seguir negando, solo le quedará aceptar que el también permitió lo mismo que hoy en día esta "resaltando" según él.
-
@DariioRodriguez
Pero como cualquier persona se va a justificar -
@RubCasCum21 se va a seguir embarrando el mismo, yo ya hice lo que tenia que hacer y era mostrar que el permitió lo que el se encontraba acusando a la organización actual, de ahí a que siga buscando alguna excusa para justificarse algo evidente me da igual, cualquier persona con dos neuronas se dará cuenta si el sigue mintiendo o no
-
@DariioRodriguez
Por eso calma compañero. El que tiene razon no le hace falta justificarse ya se dara cuenta con el tiempo -
@Lafuens said in La Taberna de OSM:
Si queréis os hago un spoiler para los lectores más vagos. @DariioRodriguez miente.
Ahí lo dejo, ¡buenas noches!
Muchas gracias, me has ahorrado horas de lectura, aunque Darío parece que batió el récord
-
@DariioRodriguez No sé porque leerás tú todos mis mensajes, pero si sé porque yo leo los tuyos o los de cualquiera de arriba a abajo. Y es porque creo que es lo mínimo que merece cualquier persona que pase a dejar su opinión en el foro, más aún si me están interpelando.
Dice el refrán que "se piensa el ladrón que todos son de su condición", así que quizá todo eso que ves en mí es simplemente lo que te pasa a ti. No intentes cargarme otro muerto que no es mío, por favor.Parece que te cuesta entender que yo vine aquí a pedir que se cumpla lo que establece el reglamento, no a calentarle a nadie el avispero, cosa que sí parece ser tu único fin. Es magnífico hasta dónde eres capaz de llevar esto por algo que el reglamento define como REQUISITO IN-DIS-PEN-SA-BLE. Pero sí, luego soy yo el que quiere tener la última palabra, claro que sí.
Además, cuando para argumentarte tienes la necesidad de acusar a otra persona de hipócrita, de supuestos complejos, de que le pellizca el huevo izquierdo, o de hacer conjeturas sobre cuán aburrida es su vida, estás entrando en juicios de valores sobre la persona que nada tienen que ver con el tema principal. La fortaleza de tu agravio compañero, demuestra sin duda la debilidad de tu argumento.
Analicemos ahora los 6 puntos que has decidido contestar.
Sobre el punto número 1.
Poco que decir la verdad, te descubres tú sólo... Un sin fin de ataques personales sobre cómo tú me interpretas, es decir, basados en una opinión partidista. Y que por supuesto nada tienen que ver con el tema de fondo, siguiendo asi la misma línea de lo que viniste a hacer en la introducción.
¡Tu carta de presentación está quedando inmaculada!
Es como si yo entrara a valorar tu meme o el comentario de sacar a pasear al perro y te pusiera a caer de un burro. Por suerte para mí, yo no tengo esa necesidad.
Sobre el punto número 2.
Seguimos hablando de cosas distintas al tema principal, como no, como a ti te gusta. Ahora se trata de establecer un ranking, nuevamente para desgastarme, sobre quién escribió más en un lado que en otro.
No creo que este tema que sacas a la palestra se trate sólo de una cuestión de números, si no también de formas, así que vamos a explicar las cosas bien, paso por paso.
Para empezar, cuando haces tus cuentas de 7 mensajes y me imputas el primero de ellos como una anomalía, mensaje que sirvió para avisar entre otras cosas de que hay gente diciendo que va a jugar apertura y clausura y que gracias a ello volvieron a inscribirse correctamente, no estás siendo nada justo. ¿Te parece mal que diga eso ahí, de verdad? Se te está viendo mucho el plumero ya desde el inicio.
Luego hay 3 mensajes más, tuyos y míos debatiendo sobre el tema hasta que @CMMV_7 nos insta a dejar ese tema para lo que toca, muy acertadamente creo yo. Ambos damos like a ese comentario. Yo le hago caso y te respondo ya directamente en el tema de la Taberna. ¿Qué hiciste tú a pesar del like? Volver a utilizar el tema de las inscripciones para apelarme a sabiendas de que mi última respuesta estaba ya en otro lado. No hace falta tener demasiadas luces para adivinar el por qué decidiste actuar tal que así. No fue casual, eso desde luego.
Por todo ello, luego vuelvo a ese mismo tema a recriminarte que deberías haber virado hacia la Taberna, pero no quisiste.Para aclarar un poco más las cosas, tan sólo diré que tras dar también yo el like a ese comentario, respondí en ese tema sólo cuando me citaron. Uno fue un mensaje de un moderador, el cuál tenía la potestad como tantas otras veces de pedir que pararamos con el tema y no lo hizo. Y el otro a ti, que deliberadamente decidiste seguir por el tema de las Inscripciones para ya sabemos qué.
Así que sí, claro que hay un 7 a 4 en los mensajes, pero como dije es importante conocer las formas y motivos de cada uno. Hay que contextualizar las cosas.
Sobre el punto número 3.
Para no cambiar el hábito, y ya van la mitad de los puntos, vamos a hablar de cosas que nada tienen que ver con las inscripciones a la LÑ.
El "has vuelto meter la pata" es porque para mí tu punto sobre no incluir la coletilla Ñ es un error. Y lo es, siempre bajo mi punto se vista, porque el reglamento especifica claramente que es REQUISITO IMPRESCINDIBLE que para que una solicitud sea aceptada se tenga que publicar en el foro correspondiente el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa". Por lo tanto, si no lo pones, tal y como lo entiendo yo, incurres en un error.
Veo que insistes en el tema de menospreciarte. No, yo no hago las cosas con ese fin, ya te lo he explicado. Que lo hagas tú, no lo sé. "Se piensa el ladrón..."
Sobre el punto número 4.
¡Hombre al fin algo del reglamento! Te felicito.
Aún asi, no le voy a dedicar mucho tiempo a esto porque sigues sin tener claros los conceptos provisional y final, pero te lo voy a contestar igual, que no quiero que nada quede en el tintero.
Una lista es provisional hasta que no se dice lo contrario. Es decir, puede ser revisada y modificada hasta que se transforma en definitiva. Fin de la historia.
Todo lo demás que explicas son conjeturas que tú haces y deshaces a tu conveniencia. Hasta donde yo sé, las listas se pueden mirar varias veces, porque no siempre a la primera o a la segunda se encuentran todos los fallos.Provisional y definitiva, vamos.
Sobre el punto número 5.
Volvemos a temas que nada tienen que ver con las inscripciones, no podía ser todo tan bonito...
Nunca dijiste que tú no fueras uno de los que buscabas las pulgas a los gatos, claro que no. Pero hay que decirle la verdad a la gente, no tan sólo una parte. Hay que mirar la frase completa y no sólo lo que a uno le interesa.
"... ya saben cómo son ciertas personas... Siempre andan buscandole el piojo al gato..."
Lo que me parece gracioso es el que digas que "ya saben como son ciertas personas", en un mensaje con una clara connotación negativa hacia mi persona, y que luego hagas exactamente lo mismo que me criticas.
Me hace gracia pues que yo le busque la pulga al gato en 2020 y sea de esas "ciertas personas" y que tú hagas lo mismo en 2017 y no te percibas igual, con esa parte desagradable. Porque tú sólo eres capaz de ver los defectos en los demás y no en ti mismo.
Sobre el punto número 6.
¡Hombre! Al fin de nuevo hablamos de algo interesante. Aunque lástima que no te hayas podido reprimir y hayas venido a embarralo todo con comentarios despectivos, asegurando que pretendes dejarme en ridículo, usando diminutivos de mi nick o llamándome "diosito". Queda demostrada, nuevamente, la altura dialéctica de cada uno.
Mención especial tiene este párrafo, por el que te aplaudo porque tú mismo te pones al descubierto una vez más:
"lista que te mostré en mi anterior únicamente para que creas que pensara que no había visto la oficial, pero dejame decirte querido lafuensito, que si la vi y no la quise mencionar en el anterior mensaje para darte pie a que tengas algo con lo que responderme y así podes dejarte en ridículo en mi posterior contestación, está"
En vez de ser veraz desde un primer momento, te congratulas de tenderme una trampa para poder ridiculizarme después. ¡Bravo por ti!
Eso sí, luego no te cortas ni un pelo a la hora de preguntarme en el punto 3 si yo menciono cosas para menospreciarte. ¿Se puede ser más hipócrita que eso? Lo dudo.
Otra vez pones tus vergüenzas al descubierto y dejas bien claro que de todo esta conversación lo que te importa a ti es montar un buen circo. Si fueras de frente y con la verdad por delante, no actuarías así.Igual te voy a responder a todo, y no diciendo nada nuevo, si no citando dos puntos que ya dije anteriormente.
"Incluso en el supuesto de que me hubiera equivocado añadiendo a esos dos managers a la lista definitiva, también asumiría el error y te agradecería el comentario.
A mí no se me van a caer los anillos por darle la razón a nadie cuando la tiene, faltaría más."Así pues, asumo ese error de marco amparan, no hay problema. Me hubiera gustado más que me lo dijeran en el momento, como yo si he hecho en las inscripciones actuales, pero por desgracia han tenido que pasar 3 años.
"Ninguna de las personas que finalmente fueron validadas en la lista definitiva para jugar en la 5a división omitieron incluir el concepto Liga Ñ en su inscripción. Siendo yo moderador de la competición, te puedo asegurar que nadie jugó ni un partido de esa liga sin haber realizado una correcta inscripción."
Ninguno, ninguno. Ninguno de la ningunidad más absoluta de los managers que jugaron lo hicieron sin confirmar sobre la Liga Ñ.
Le pese a quien le pese, en las ligas que yo dirigí hay un 0% de esos managers. Y eso está ahí reflejado. Repito, 0%.
Que quieres sacarle punta a que de 19 inscritos en la lista final (con plaza y como reservas) tomé al último de los resrvas equivodamente, pues bien. Estás en todo tu derecho.
Pero estás poniendo al mismo nivel un error que decenas de ellos para una sola edición, entre las cuales insisto que destacan las de apertura y clausura, que son las más clamorosas.
Antes te interesaba mucho sacar cuentas, y decir que tú 7 post y yo 4, pero se ve que a la hora de hacer otras cuentas te entra la pereza, ¿verdad que sí champion?Y ahora, voy a concentrarme. Vamos a ver si estoy entendiéndolo bien. Según tu criterio, cometer tan sólo un error concreto organizando algo, te imposibilita en el futuro para quejarte ni pedir nunca más que esa cosa se haga tal y como marca el reglamento.
Es decir, si yo dejé entrar aunque fuera como reserva a alguien que no puso LÑ, no puedo quejarme de ello, porque para eso estás aquí castigándome y tirándome en cara mis actos.Entonces, del mismo modo y siguiendo tu criterio, si en un futuro los organizadores del MH @catupecu_machu y @Paco_67 o los del CGH como @robfer15, @Mati1932 o @Daniel Armfield, que compartieron mal algunas tablas en los torneos que organizan, el día que dejen de dirigir esos torneos nunca más tendrán derecho a reclamar si encuentran que una de las tablas están mal, porque ellos ya cometieron el error también una vez.
Tampoco @Lanigj06 o @Knyser podrán denunciar nunca a nadie que diga que se inscribe a jugar la LÑ Apertura y la Clausura.
¡Vaya nivel de exigencia estás marcando compañero! Que nadie cometa ni un error, que se paga muy muy caro.Mientras tanto, ¿qué haremos entonces con los moderadores que no han fallado 1 sino 2, 4, 6 u hasta 8 veces en una sola edición cuando en un futuro propongan algo? ¡Ah! Pues según tú a esa gente sí hay que darle todo el apoyo. A mí, que ya no tengo cargo de mod, en cambio hay que matarme por ello, echarme a la hoguera y ridiculizarme. Además mis mensajes, que simplemente citan el reglamento, pasan a ser por decisión unilateral tuya, ataques y no quejas.
Es para mear y no echar gota. Es tan sectaria la permisividad que tienes en el trato y en las formas según quien cometa el error, que das hasta miedo.
Yo ya lo dije, hasta a 4 miembros de mi grupo que hicieron las cosas mal cité, entre ellos un moderador de foros y organizador. También asumo errores sin problemas, más arriba lo he hecho.
Pero tú no haces autocrítica de nada, todo lo haces bien. Y por encontrar una falla dictas sentencia sobre mí, pero los diositos somos otros claro... "Se piensa el ladrón..."Por otro lado, me hubiera gustado verte contestando todos los puntos a los que hice referencia, y que me hubieras dado algo de crédito en algún punto, pero no te interesa. Ya te digo, yo asumo errores pero tú no has querido decir ni una sola palabra de lo de GR4N4T3 o al 0% de managers que jugaron la liga Ñ sin olvidarse esa Ñ, porque sería darme la razón y te duele demasiado. ¡No eres listo ni "ná! Eso no te interesa sacarlo.
Poco más tengo que decirte. Que la gente saque sus propias conclusiones de quién es el que necesita tener la verdad absoluta o la última palabra entre los dos. Quizá soy yo, quizá eres tú, quizá somos ambos.
Insisto en esto una vez más y acabo. Para mí el problema sigue estando no en lo que se escribe, si no en lo que se deja de leer. Y es evidente que hay mucha gente que no lee y copia y pega lo que escribe el que le precede.
Podrá ser considerado válido o no, la Organización sabrá, pero si se ha sido intransigente con la gente que ha fallado preguntas de un cuestionario, debería serlo también con la gente que escribe cosas distintas a lo que pide el reglamento bajo la premisa de requisito imprescindible. Ese es mi punto.