Liga Ñ (LÑ)
-
Esto ya es un cachondeo, siempre hay algún problema con la LÑ, siempre.
Hay gente que organiza sus espacios y sus disponibilidades pero con alteraciones continuas de las fechas se hace muy difícil.Ojalá que se tome más enserio éste tema porque siempre hay alguna complicación o mala organización e información.
-
Las metas serán sorteadas al fin, o será libre elección gracias ..!
-
@Richard-cangri Hola! Los equipos son a libre elección
-
Que tristé ver que no estoy nisiquiera para reserva desde que vi que las inscripciones estaban abiertas dije entró contesté bien el formulario no quize participar en otros torneos a nivel de crews por que esperaba poder participar en la liga Ñ alguien podria decirmé el motivo de por que no estare en la liga se lo agradeceria
-
@Lanigj06 gracias amigo
-
@Richard-cangri es mujer
-
@omar_montes jajajaja bueno jajajaja gracias amiga !! Gracias por la aclaración
-
Invitaciones enviadas a todos en 3era División C
-
Invitaciones enviadas en Liga Ñ, 3ª División Grupo A.
-
2º División B: Todas las invitaciónes enviadas
-
Invitaciones enviadas a todos en 2da División A
-
@Marianetes buenas, a mí no me ha llegado la invitación.
-
En 3aD ya están todos dentro a excepción de @xinyanggan.
Buenas suerte a todos los compañeros.
-
2da Division B entraron todos menos @israel-piñero que no se conecta al juego desde el 9/9/2020
-
@Lafuens ya entré gracias por el aviso
-
En la División 3era C entraron todos con la excepción del mánager @Disposing64 .
-
Creo que Israel no participa y lo cambiaron por un reserva, me pareció verlo en algún post, mira la última lista de participantes, ahí no sale @gonzalo-mendia
-
@salva-pani creo que no bro, mira
Este es e post de sorteo e Israel estaba ahí
Este es el post donde anuncian como quedarían las ligas e Israel está
Acá hubo un post donde anunciaron algunos cambios y no dicen que reemplazan a Israel por alguno mas
Y desde ese post que cité hasta este que estoy escribiendo no se anuncia ningun reemplazo, asiqueee, solo habrá que esperar creo, o nose. Por lo visto él tampoco anunció que no jugaba o algo por el estilo. Hay que esperar
-
Soy yo o han dado 1 día más de pretemporada?