Selección de Perú
-
-
@John-Huaman mi amigo tan pronto como termine la primera edición del Torneo, ¿comenzará la segunda edición?
-
@lewandowski-17 said in Selección de Perú:
@John-Huaman mi amigo tan pronto como termine la primera edición del Torneo, ¿comenzará la segunda edición?
Esta programada para el 15/11
-
@John-Huaman gracias
-
Asi se va desarrollando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 15 jornadas(13 de liga y 2 de copa)
-Clasificasión de Liga
Tras haberse jugado 13 fechas de la liga, @beckham82 lidera la liga con una ventaja de 7 puntos a su mas cercano perseguidor, ademas de ser el único manager invicto, lo siguen @jeison-ivan y @jeanthiago
-Copa
Se jugó los octavos de final y estos fueron los resultados:
La cruces de los cuartos de final son los siguientes:
-Tabla final
Por el momento el manager @beckham82 se esta llevando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
Nos vemos dentro de 7 días.
Atte. La Organización -
Asi se va desarrollando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 22 jornadas( 19 de liga y 3 de copa)
-Clasificasión de Liga
Tras haberse jugado 19 fechas de la liga, @beckham82 sigue liderando la liga pero ahora con una ventaja de 3 puntos sobre @jeison-ivan , los siguen @Adrian-EFC y @jeanthiago.
-Copa
Se jugó los cuartos de final y estos fueron los resultados:
La cruces de las semifinales son las siguientes:
-Tabla final
Por el momento el manager @beckham82 se esta llevando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
Atte. La Organización -
Asi se va desarrollando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 28 jornadas( 25 de liga y 3 de copa)
-Clasificasión de Liga
Hace unos días la tabla cambio de líder por primera vez, a estas alturas @jeison-ivan lidera la tabla de clasificación, la tabla esta muy apretada ya que del primer puesto al decimo solo lo separan 6 puntos.
-Copa
La cruces de las semifinales son las siguientes:
-Tabla final
Por el momento el manager @jeison-ivan se esta llevando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
Atte. La Organización -
VAMOS @beckham82 ! Ánimo toda La UL Contigo! Suerte para ti también @kevin-huamaní Gran Torneo
-
hola buenas noches como esta el torneo
-
@lewandowski-17 hoy o mañana lo subo actualizado.
-
Asi se va desarrollando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 38 jornadas( 34 de liga y 4 de copa)
-Clasificasión de Liga
Luego de 34 largas jornadas, la liga se la esta llevando @jeison-ivan quien mantiene una ventaja de 3 puntos sobre @Choca123 que peleará a muerte estas 4 fechas que restan.
-Copa
Los resultados de las semifinales son las siguientes:
La final la disputarán los siguientes managers:
-Tabla final
Por el momento el manager @jeison-ivan se esta llevando el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO
-Valores de Equipo
Atte. La Organización
-
El día de ayer terminó el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO, en donde hasta la última fecha podia pasar de todo y finalmente fue @jeison-ivan quien se llevo la liga.
-Clasificasión de Liga
Luego de 34 largas jornadas, la liga se la termino llevando @jeison-ivan .
-Copa
El resultado de la final fue el siguiente:
El campeón de la copa fue @beckham82 , que con este resultado entro en el top 3 de la clasificación final.
-Tabla final
@jeison-ivan se llevó el 1° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO.
-Valores de Equipo
Muchas gracias a todos por participar.
Atte. La Organización
-
-
@John-Huaman said in Selección de Perú:
Estos son los 20 integrantes para la segunda edición(con opción a reemplazos de managers)
-
@John-Huaman Pensé que seria con inscripciones asi como lo dijeron antes . Bueno sera para el otro año.
-
@alexjos_9
Yo tambien pense lo mismo -
Buenas tardes a todos.
Esta fue la distribución de equipos para el TDP - 2° EDICIÓN:
Así se va desarrollando el 2° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO tras haberse jugado 10 jornadas ( 9 de liga y 1 de copa)
- Clasificación de Liga:
Luego de 9 jornadas, la liga la lidera @jeanthiago , que mantiene un punto de diferencia a sus dos perseguidores que son @cheloo_25 y @yukasa10 .
- Copa:
Los resultados de la fase previa fueron los siguientes:
Los cruces de los octavos de final son los siguientes:
- Tabla final:
Por el momento el manager @jeanthiago se esta llevando el 2° TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO pero cerca lo sigue @cheloo_25.
-
Buenas a todos, paso a informar que @Robin-ALeXander ha decidido dejar de ser el seleccionador de Perú.
Agradecemos todo lo que ha hecho por la selección de Perú, desde su búsqueda de mánagers, formación y crecimiento, cosa que ha quedado vista en la última ronda de TNH.A partir de este momento, y hasta el 22/12 a las 23:59hs España, se abre la convocatoria para que los usuarios peruanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
-
@Robin-ALeXander Gracias por todo ese tiempo que dedicaste a la selección fuiste muy buen líder, serio cuando lo debias ser y bromista cuando hay alguna "joda", siempre ayudando cuando alguien iba en un momento no positivo representando a la selección.
Gracias por hacerme debutar en una batalla tradicional y en WNT con doble ronda, no se llegó a la clasificación pero por lo menos llegué a disputar un torneo muy competitivo y con batalla tradicional hoy en día ya extinta.
Estoy seguro que el que te remplace lo va a hacer muy bien por el buen ambiente que se lleva.
-
Es hora de dar paso a los nuevos valores que tiene Perú, recorrimos un largo camino para poder llegar a dónde estamos, y si bien en varios torneos, sean amistosos u oficiales no nos fue tan bien, creo que la meta que tenía con esta selección la cumplí, tener una gran cantidad de managers de dónde elegir para que puedan jugar por la selección es algo que no se veía hace 2 o 3 años, la selección prácticamente se formó con unos 6 o 7 integrantes, a los cuales aprecio mucho porque gracias a ellos se hizo posible la creación de esta linda selección. Y poco a poco, buscando con constancia, con ayuda de otros integrantes de la selección, fue posible llegar a tener una cantidad muy larga de managers que están actos para jugar por la selección, es algo de lo que me siento satisfecho y feliz. Con esto doy por finalizado mi paso como seleccionador de Perú.
Agradezco mucho al staff por darme la confianza de manejar está hermosa selección, también a los integrantes de la la selección, que sin ellos no hubiera sido posible la creación y continuación de la misma, y desearle el mayor de los éxitos al siguiente seleccionador, sea quien sea el elegido tendrá mi respeto y apoyo, y sé que podrá hacer las cosas de la mejor manera.
Diciendo todo esto, me despido como seleccionador muy satisfecho y feliz, hasta la próxima gente. ¡VIVA EL PERÚ!