Reclutamiento grupos
-
Hola Busco Gente Para Mi Grupo
Se Llama El Morgan Hay Un Grupo De Whatsapp
Si Están Interesados Al Privado -
Buenas noches a todos El grupo Lobos del sur
Abre dos vacantes a cubrir a los interesados contactar conmigo o también con @Gaston-Benci .Requisitos:
•Disponer de 2 Slots(lugares) para cumplir con obligaciones del grupo.
•Contar con Wathsapp para comunicarse dentro del grupo.
•Ser activo y comprometido.Saludos
-
Se reciben managers de todos los paises!
-
Hola a todos!
Lobos del Sur Academy se encuentra reclutando a nuevos managers para sumarse a nuestra familia.
Somos un grupo competitivo que actualmente se encuentra en la DIVISION DE ESTRELLAS MUNDIALES participando activamente en batallas, torneos de la comunidad de habla hispana y ligas internas.
Si queres incursionar por primera vez en grupos o simplemente formar parte de un equipo activo y con ganas de crecer, te estamos esperando!
Requisitos:
Idioma Español
WhatsApp
Ser activo en el juego y participativo en el grupo
Dos slot disponibles siempre para las ligas y batallas del grupo
Estas interesado? Llena este breve formulario y pronto nos pondremos en contacto con vos > https://forms.gle/SYiNLvTaYtv84i4k9
Saludos! -
¡Hola Comunidad!
Reale Arena habre las puertas a aquellos wue quieran ingresar al grupo, somos un grupo humilde y en periodo de reconstrucción.Requisitos :
-Ser activo
-Comprometido
-Serio
-Tener slots libres -
@Mister-Dani-22 que pasó con RDF?
-
@Mister-Dani-22 no pidas seriedad porque ni siquiera usted cuenta con ella.
-
Hola a todos .. El día 29 de octubre dará comienzo el campeonato para enrolar a los mánagers en la Academia del grupo THE CLAN. Para participar, debes enviar un mensaje privado a lospecialdome2 con tu Nickname. Te espero en numerosos.
-
Hola a todos!
Estoy buscando un grupo para seguir creciendo en el juego!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los grupos, empecé a jugar hace años (en el 2012 y muy pequeño) y ahora quiero retomar el juego.
Soy español, soy activo y con ganas de aprender.
Un saludo a todos!! -
@miguelhurtado puedes unirte al campeonato para intentar unirte a mi grupo de academia ..
-
@miguelhurtado said in Reclutamiento grupos:
Hola a todos!
Estoy buscando un grupo para seguir creciendo en el juego!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los grupos, empecé a jugar hace años (en el 2012 y muy pequeño) y ahora quiero retomar el juego.
Soy español, soy activo y con ganas de aprender.
Un saludo a todos!!Podrías también ingresar a la familia Lobos del sur.
@Nahuelillo @Gaston-Benci , te pueden ayudar en ese tema y como se sabe los españoles son bien recibidos en Las casas de lobos del sur.
-
Muchas gracias a todos! Ya tengo grupo, muy amables todos los que me habeis escrito
-
@Brayan-valdes-j veremos bro, usted no me conoce no sabe si cambie ni nada si soy serio, no hables sim saber.
-
@ElcocoOMC mucha suerte en tu regreso
-
This post is deleted!
-
@ElcocoOMC que hay crack , la familia de white lion podría cobijarte , somos un clan muy unido , y tenemos filosofía , si te interesa el proyecto escribeme
-
@Mister-Dani-22 exacto bro, demuestra a todo el que quiera desprestigiar que eres capaz y puedes , todos merecemos oportunidades en la vida , pa lante crack, y cuánto con un amigo en white lion
-
Feliz de estar en esta familia, invito a integrarla, no se lo pierdan. Un cordial saludo
-
¡Buenas comunidad!
Reale Arena abre las puertas a managers que quieran ingresar a esta familia.Requisitos :
1-Ser comprometido
2-Ser serio
3-Tener whatsapp como medio de comunicacion
4-Tener espacio para las batallas