Liga Ñ (LÑ)
-
@jorgebusty7 te contesto por aquí, ya que dices que el otro tema es solo para reportes y sanciones.
De ser así lo que dices de las fechas, y que hay que hacer caso a las fechas que aparecen en la lista de transferencias, podéis empezar a revisar y rectificar las sanciones actuales, y readmitir a los managers descalificados por haber fichado en la jornada 8, porque si os fijáis en las capturas de los reportes de los managers, en todas los fichajes aparecen como que son de la jornada 8.
Bueno la 8 para ustedes, para el resto de managers era la 9 y por eso fueron reportados.
Un saludo.
-
@jorgebusty7 "Sabiendo esto, no fue hasta hace unas horas (o minutos dependiendo del servidor) que las ligas de LÑ han iniciado la jornada 17". No, han iniciado la jornada 18. La 17 ya simuló.
-
Es que para la jornada se toma la que aparece en la pantalla de partido. Es así que se viene haciendo. No se ha tomado ninguna otra. No hay interpretación. Lo demás es cambiar lo que se viene haciendo en las anteriores
-
@han111 es que toman erróneamente el número de partidos jugados, no la jornada en la que estamos. Mientras que no se entienda la diferencia aquí vamos a seguir atascados debatiendo algo sin sentido tras tropecientas ediciones jugando exactamente igual sin problemas de este calibre
-
*Las transferencias estarán permitidas en 2 periodos:
Primer periodo: Desde la jornada -3 (recordar compras a partir de las 12.00 h España del día siguiente a la creación) hasta el partido de la jornada 8, está permitido realizar transferencias.
Desde la jornada 9 hasta la jornada 16 inclusive, estará prohibido realizar transferencias.
Segundo periodo: Desde la jornada 17 hasta el final de liga está permitido realizar transferencias.*
Está claro, primer periodo de transferencias termina simulado el partido 8, entra la jornada 9 que empieza la prohibición de fichajes, antes de jugarse el partido 9, con esto se sobreentiende que se puede volver a realizar transferencias antes de jugarse el partido 17 (semifinales de copa), nada que debatir.
-
@robfer15 said in Liga Ñ (LÑ):
Claro claro @Lafuens, porque inscribirte en el tema específicamente de LÑ para las ligas de LÑ debes obligatoriamente especificarlo porque sino estas descalificado!
Pero bueno, ya creo que ese tema ha sido aclarado por la organización.
Creo que mi reporte de denuncia es un poco mas transcendental en el transcurso de la liga y el torneo que esto.
Igualmente, yo se porque lo haces y creo que ya todos lo saben, acá te tenemos nuevamente enciendan las luces!Si para ti son cuentos, puedes conversar con otros compañeros de gestión si tienes duda de que lo informe directamente al equipo de gestión. Si me crees o no, sinceramente me da igual, porque se que vas a poner las cosas como tu quieras.
Cada vez que reniegas de la expresión "requisito indispensable" muere un lingüista en alguna parte del mundo. Allá tú con tu conciencia. Además, efectivamente, ya hubo resolución y casualmente te vino de cara. ¡Disfruta!
Claro claro, todo lo tuyo es más trascendental que lo mío. Mi primera intervención donde cito dos textos contradictorios de organizadores que aún confunde más, y de los que hace mención también jorgebusty en su escrito (algo importante habré dicho), y mi sugerencia sobre habar de simulaciones de Copa y no de jornadas, siempre siempre siempre van a estar por debajo de tus denuncias. Qué forma de trascender tan distinta tenemos, y yo que lo agradezco.
Si por soplarte luego un poquito en la oreja te vas a poner así tan a la defensiva, no se te dice nada y ya está hombre. Ya sabemos que eres la ostia y un ejemplo a seguir, no hace falta preguntárselo a nadie porque todos me dirán que tú nunca has meado fuera de la taza. ¡Que te hagan CM ya! Yo te monto el club de fans.
-
Las grandes incógnitas de la humanidad...
-
@jason_brody Puedes revisar la elección de equipos, traerá jornada 17/26, ve a las transferencias, traerá que se están realizando en la jornada 17.
La jornada 18 empieza tras jugarse el décimo octavo partido, que es el que está por jugarse en el día de hoy, puedes ir al centro de control y te aparecerá Jornada 18 - XX horas XX minutos, la cuenta atrás para llegar a dicha jornada.
-
@jorgebusty7 cuando jugaste el torneo "La piña" y comestiste una infracción que debería ser descalificación y te la perdonaron, no estabas tan pesadito...
-
@jorgebusty7 de acuerdo,pero esa no es la referencia que se viene tomando. se viene tomando la de la pantalla de partido. si se cambia no puede ser en medio de una edición
-
Cómo pequeño aporte, y algo que puede venir bien a la organización creo que podrían jugar con las fechas e imágenes y poner "prohibido desde MATCHDAY 8 hasta MATCHDAY 17" o algo parecido, algo así:
De esta manera, cuando sea MATCHDAY 8 estarán prohibidas y cuando sea MATCHDAY 18 volverán a estar permitidas, (o el día que sea, porque vaya lío) de esta manera, no habrían problemas tampoco con las distintas fechas de simulación de cada Liga. NO SÉ, es un apunte porque yo también me suelo liar
-
1º. Jamás se ha abierto a debate esta cuestión sobre las jornadas dado que siempre se ha jugado exactamente igual la Lñ, siendo la jornada la siguiente a la jugada en la simulación dado que así fue como siempre los indicaron los propios organizadores. Todos los que la hemos jugado sabemos perfectamente como es y ha sido el funcionamiento de los pases, me parece cuanto menos extraño que ahora de repente queramos reinventar las reglas sobre la marcha para sancionar de forma masiva a prácticamente la totalidad de la competencia que viene jugando desde siempre de igual modo sin problemas en base a las pautas de la organización.
2º. Según tu idea la jornada 26 no existiría, dado que la competición ya habría finalizado. La pregunta, ¿cuál es el sentido de que la añadan en el periodo de transferencias? ¿Para que la gente fiche tras la finalización y deje mejor equipo para la posteridad? No tiene sentido, piénsalo. Aparte de lo ya mostrado, es el propio OSM en su calendario el que te indica que estamos en la J18, no 17 (ya jugada). Reitero, han simulado 17 jornadas, estamos en la 18, la 17 ya pasó. De igual modo sucedería en el primer periodo de transferencias, ¿todo el mundo se equivocó y fichó hasta la J7 (según tu idea) y se dejó una sin fichar por gusto en todas las ligas? ¿Por qué la organización sancionó entonces a los que sobrepasaron este día?
3º. Si se han jugado 16 ediciones y supongo que en todas (o como mínimo en estas 4 de 2020 seguro) con este sistema, ¿entiendo que vas a proceder a revisar todas verdad? No sería de recibo que campeones, ascendidos o descendidos sacasen ventaja en este supuesto periodo prohibido que planteas. Y que mal que ningún competidor reportase en su momento, demasiados errores. Centenares de managers equivocados durante estos años.
4º. Siguiendo esto que planteas, todos los organizadores estaban durante todas las ediciones equivocados o nos mintieron, sin ir muy lejos aquí dejo dos ejemplos. ¿Habrá sanciones hacia ellos también por alterar la competición y hacer caer a todos los participantes en semejante trampa?
5º. Como dato incluiré que la persona que reportó primero y abrió la veda de todo este ya jugó la edición anterior y en ningún momento reportó problemas con el plazo de transferencias. ¿Unas ediciones le parece bien y otras mal el fichar tras simular la J16? Igualmente entiendo que el reporte viene en base a la omisión de respuesta por parte de los organizadores de su planteamiento ayer en el foro tras muchas horas de espera. Por ese lado le entiendo, simplemente para forzar esa respuesta.
Espero que esto aclare todo. Por mi parte todo dicho. -
@han111 @jason_brody No quiero reinventar ninguna norma para que los managers salgan sancionados. No formo parte de la competición ni como organizador ni como participante, únicamente trataba de aclarar el funcionamiento de las jornadas ya que lo estabais debatiendo en el otro tema.
La jornada 26, empieza cuando se juega el último partido y acaba cuando se elimina la liga. Siguiendo tu forma, cuando entras a una liga recién creada, en el centro de control te aparece "Jornada 1 - 3 días XX horas" y si vas al calendario te saldrá sombreado la jornada 1, pero no quiere decir que se esté en la jornada 1, se está en la jornada -3 que es el primer día de preparación.
Sí que durante las ediciones de este año se ha tomado como referencia lo que comentáis, incluso así es como lo estaban tratando los organizadores también, pero no quiere decir que estaba siendo contado de forma correcta. En las ediciones de otros años se tomaban como referencia los partidos de copa, de ahí que no hubiese confusión.
Es por eso que ayer dejé el mensaje de espera a una respuesta de los organizadores, porque son decenas los managers involucrados, incluso habría que revisar las sanciones del cierre de transferencias de la jornada 8.
Copio y pego el mismo mensaje para dejar claro que ahora que que esperar pacientemente a una respuesta oficial.
Los organizadores están al tanto del problema y/o debate que han generado los límites del mercado de transferencias. En el día de mañana (por hoy) los organizadores ofrecerán la resolución, que ciertamente tiene que tomarse con tiempo, pues hay tantos managers que han interpretado la norma de una forma como de otra.
-
@jorgebusty7 Exacto,la referencia puede no ser la correcta,y se deben hacer los cambios que sean necesarios para que la gente lo tenga claro. Hasta ahí de acuerdo. Pero sea la correcta o no,es la que se viene tomando. En la liga Ñ la jornada 17 empieza cuando aparece el 17 en la pantalla de partido,así se ha hecho,no es ninguna opinión mía. Por lo que desde luego no se debe de cambiar en medio de la edición. Lo normal es que antes de comenzar la siguiente se aclare y se aplique lo que sea más conveniente
-
Supongo que me pasa como a muchos y las normas y reglamento de este torneo en ocasiones me confunde (creo que podría redactarse mejor y así evitar confusiones) pero ante la duda suelo preguntar a los organizadores.
En al edición anterior tuve la misma duda que veo que algunos tienen en esta. Por lo que pregunte y está fue la respuesta (PD: ya podría estar así de bien explicado en el reglamento
-
@Alfonso75 blanco y en botella, debe ser LECHE.
Una vez simulada la 16, es decir, una vez se ha jugado el partido que consta como 16º jornada, ya es la 17º y por tanto... esta clarito el asunto. -
Buenas a todos,
Pedimos disculpas por la demora para tomar una decisión acerca del debate y/o confusión de las jornadas, pero nos e podía tomar una decisión a la ligera porque había muchos usuarios involucrados de una u otra forma.
Como organizadores de LÑ debemos pedir disculpas porque el error de interpretación que ha generado todo este revuelo ha sido inicialmente trasladado por nuestra parte a los participantes, quienes con razón, asumieron que estábamos en lo correcto. Como se intentó aclarar, hay múltiples formas de comprobar en la jornada actual, la más básica es desde el menú de elección de equipos.
El error se viene arrastrando desde la edición anterior (la tercera de este 2020), ya que para las dos primeras ediciones se tomaban como referencia los partidos de copa, lo que no ocasionó ninguna confusión al respecto.
Por tanto, la resolución final es la siguiente:
- No se sancionará a aquellos usuarios que hayan realizado transferencias en la jornada 16
- Se revisarán las sanciones de la jornada 8 y se corregirán aquellas que hayan sido aplicadas de forma errónea
- De igual forma, se revisarán las descalificaciones de la edición anterior y se buscará una solución en el caso de que hayan sido aplicadas de forma errónea
Organización LÑ 2020
-
Estoy de acuerdo con la decisión tomada. Aclaro que no realicé transferencia porque interprete que no se podía pero entiendo que es correcta la decisión. Saludos!!
-
En mi humilde opinión para evitar más confusiónes se este tipo estaría bien que se volvieran redactar la normas dejando más claro los plazos y términos del reglamento.
Como por ejemplo:- Se podrá Comprar ni vender una vez jugado el partido de la jornada 8.
- Se podrá volver a comprar y vender una vez jugado el partido 16
- No comprar pero Si vender antes del las 12h del día después de la creación de la Liga, es decir el día -3 a las 12h