Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
¡Bufff! ¡Cómo está esta final!
Cuidado con @alvarorr_98 que tiene más tablas que una carabela y le puede usurpar el 1r puesto a @Jojiste-2a.
A los Zeitgeist a seguir remando, que aún estáis en la pomada, @zibedine-ruben y @tete-nacho para ganar y @Thecrack93 para luego hacerte youtuber y vender tus tácticas.
-
Cuando las cosas no salen y la moral baja, no hay manera... Una racha mala y me quedo sin opciones, es increíble el nivel de todos
-
@Lafuens cuando las cosas no quieren salir no salen de ninguna manera...pero bueno esto es el osm actual, más raro que de costumbre jaja y que casi todos los finalistas vienen/venimos de vuelta ya en este juego cada partido es un sufrimiento jaja
Pero bueno a remar lo queda, y a ver qué tal acaba esto
-
Actualización de tablas CNE 2020
Ronda final
Jornada Nº19
Faltando tres jornadas para la finalización del Campeonato Nacional de España 2020 estás son las posiciones actuales:
Vamos a ver la actualidad de los tres primeros managers del Campeonato.
En primer lugar viene @Jojiste-2a con el acumulado de 36 puntos, el manager en 19 fechas lleva:
10 partidos ganados
6 partidos empatados
3 partidos perdidosCon 14 goles a favor y 8 en contra.
En segunda plaza tenemos a @tete-Nacho quien hasta el momento lleva 33 puntos, escolta del puntero, a falta de nueve puntos por jugarse aún con chance de poder llevarse el título en esta edición.
@Tete-Nacho tiene un récord de momento de:
9 partidos ganados
6 partidos empatados
4 partidos pedidosTiene 12 goles a favor y 7 en contra.
Más atrás viene @alvarorr_98 con 32 puntos en esta final a cuatro puntos del puntero y a un punto del segundo, las chances siguen intactas ya que la diferencia de puntos que hay es descontable dentro de lo que queda por jugar.
El manager lleva un torneo bastante bueno con el acumulado de:
9 partidos ganados
5 partidos empatados
5 partidos perdidosCon 16 goles a favor y 6 en contra.
Dato no menor que habla sobre el manejo tanto ofensivo como defensivo en este caso de @alvarorr_98 ,su equipo es el más goleador del certamen con sus 16 goles a favor y el menos vencido con 6 goles en contra, tras disputadas 19 fechas.
Con todos los datos a la vista de la liga y contando que quedan 9 puntos en disputa, matemáticamente tienen chance de ser campeones los managers antes mencionados y además
4º @alberto-a-l (30 puntos)
5º @zibedine-ruben (29 puntos).¿ Quien crees que va a ser el campeón está edición de CNE?
Saludos, organizacion CNE 2020
@Knyser @alvarorr_98 @mati1932 -
No sé quién se llevará el gato al agua pero está claro que @Tete-Nacho es la gran revelación del torneo. ¡Ánimo compañero!
-
Sin lugar a dudas muy merecido ese puesto de Nacho, quien finalmente ayer me adelantó en la recta final. Veremos como acaba todo esto, yo lo tengo muy difícil, he estado literalmente hasta ayer con un tira y afloja con @Jojiste-2a entre primero y segundo y le dio un buen bocado Nacho a la clasificación. @tete-nacho increíble el campeonato que estás haciendo, mucha suerte en estas 3 últimas jornadas que personalmente te digo que eres mi favorito y creo que puedes lograrlo, sin menospreciar a @Jojiste-2a , rival de los más duros y que también tiene una clara oportunidad.
-
Parecen 2 ligas distintas, los que luchan para quedar mejor y los que luchan para quedar menos peor
-
Esa es mi lucha ahora mismo, evitar quedar colista...
-
Igualado hasta el final! Quedan 2 jornadas!
-
Actualización de tablas CNE 2020
Jornada Nº20
Ronda final
A falta de dos fechas para terminar la fase final del CNE 2020 las posiciones son las siguientes:
Se mantiene el puntero @Jojiste-2a ahora con
37 puntos.@alvarorr_98 adelantó un puesto en la tabla de posiciones alcanzando los 35 puntos y desplazando a @Tete-Nacho a la tercer plaza en la que está con el acumulado de 34 puntos
Ninguno regala nada, es más ninguno perdió en la jornada de hoy.
Se nos viene un final infartante!!
¿@Jojiste-2a logrará mantener la primera ubicación y coronar el título está temporada?
¿Se la podrán robar @alvarorr_98 o @Tete-Nacho ?
Organizacion CNE 2020 @alvarorr_98 @Knyser @mati1932
-
Me ha dicho un pajarito que @Jojiste-2a se ha llevado el gato al agua. ¡Muchas felicidades!
Suerte a los 3 miembros de Zeitgeist en esta última jornada, dos de ellos aún con opciones de estar en el podio.
-
Tabla CNE 2020 Fecha 21/22
Ya tenemos campeón de esta edición!!
enhorabuena @Jojiste-2a impresionante temporada.Con los resultados de hoy , la victoria de @Jojiste-2a, el puntero sacó ventaja de 5 puntos sobre el segundo ya que hay 3 puntos por disputarse matemáticamente ya es campeón!
Igualmente felicitó de parte de la organización a los demás participantes, tanto a los que clasificaron a la ronda final como a los que quedaron en el camino! un gran torneo!!
Organizacion CNE 2020 @Knyser @alvarorr_98 @mati1932
-
felicidades a mi hermano @Jojiste-2a un honor y privilegio compartir grupo con el campeon del cne pero mucho mas poder decir que eres mi amigo eso ningun campeonato lo supera, te lo mereces!!!!!!!!!!
-
Felicidades al campeón @Jojiste-2a , y desearles suerte a mis compañeros de ZGT en la última fecha
Pasta: @Mister-KR porque no te veo en el top3? Aposté por ti