Actualizaciones & Eventos OSM
-
Para mi Andrew Robertson,Theo Hernandez, Timo Werner, Donnarumma
y Arthur Melo Deberian estar en forma (repito es mi opinion y por favor no le den dislike MIS PUBLICACIONES yo soy bueno -
@sebastian_3975 Buenas bro. El porque de tus dislike no es que des tu opinión, sino que estás publicando cosas que no van con el tema "Actualizaciones y eventos", este tema es para que den avisos, no debatir. Para eso pasate por la taberna de OSM https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/575/la-taberna-de-osm/2439 ahi podes dar tus opiniones tranquilo en el tema adecuado. Ya si te llevas dislike ahí si va a ser por tus posts jajaja
-
@francoxxl gracias amigo esque no sabia done podia poner mis opiniones, repito muchas gracias
-
¡El Equipo de la Semana de OSM está disponible! ¡Los siguientes jugadores están en forma y han recibido un aumento en su valoración!
Cristiano Ronaldo, Juventus (+2)
Romelu Lukaku, Inter Milan (+3)
Erling Haaland, Borussia Dortmund (+3)
Fabián Ruiz, Napoli (+3)
Rúben Dias, Manchester City (+3)
Phil Foden, Manchester City (+3)
Ferran Torres, Manchester City (+3)
José Gayà, Valencia (+3)
Anthony Lopes, Lyon (+3)
Luka Jovic, Real Madrid (+4)
Stevan Jovetic, Monaco (+4)
Andy Delort, Montpellier (+4)
Diego Perotti, Fenerbahçe (+4)
Diego Laxalt, Celtic (+4)
Percy Tau, Anderlecht (+4)
Zakaria Labyad, Ajax (+4)
Loïc Badé, Lens (+4)
Atiba Hutchinson, Besiktas (+6)
Ofir Marciano, Hibernian (+6)
Dirk Abels, Sparta Rotterdam (+6) -
@jorgebusty7 nos por que siguen metiendo a haaland en el equipo de la semana
(no digo que sea malo ni que no me guste) lo digo por que la mayoria que jugamos a osm no podemos usar jugadores de la bundesliga pero ya se que este foro no es para opinar pero bueno -
-
@sebastian_3975
Ya te han dicho que puedes hablar de eso en La Taberna de Osm
ESTE TEMA ES SOLO PARA AVISOS -
@Isaac-Cisneros si perdon, buena esa isaac estuvo buena, jajajajajajajaja
-
@sebastian_3975 ya deja de comentar, abstente de hacerlo, o te seguirán cagando a negativos, si llegas a las - 200 de reputación, tu cuenta se bloqueará y ya no podrás recuperarla.
-
Por último, a nadie de aquí le importa tu opinión o tus consejos sobre los avisos que nos brindan en este tema, así que guárdatelas, por que los "ajustes", actualizaciones, eventos, etc, son más allá de los staff, así que el hecho de que comentes o brindes opinión por este tema creo que yo, es tonto, por que sencillamente, no te darán solución ni atenderán tu capricho, bueno eso es todo, deja que este tema sea solo para dar informes y no debatir algo (que no es).
-
@carbajal-josé_2 puedo perder mi cuenta del juego ??
-
¡La Liga Fantasía está de vuelta!
¡La Liga Fantasía regresa a OSM! Se ha escuchado los comentarios de la comunidad y concedido uno de los mayores deseos que había.
En la Liga Fantasía es posible construir tu propio equipo en base a un presupuesto máximo. Todos los jugadores de OSM está disponibles en la liga, pero sé rápido, porque sólo pueden aparecer una vez en la liga, así que asegúrate de ficha a tus favoritos.
NOTA: Debido a problemas con los derechos, los jugadores de la Bundesliga no está disponible en la Liga Fantasía, excepto los jugadores del Bayern München que sí lo están.
-
@jorgebusty7 no se puede crear una liga con amigos? Porque sino me parece un fallo horrible...
-
@jorgebusty7 Tengo Un Problema Con La Liga Fantasy
-
@marcoantonio8 que problema tienes ??
-
Qué evento toca?
-
@gorkaogan el de leyendas de oro decia
-
@sebastian_3975 ok muchas gracias
-
@sebastian_3975 ahora por que me dan dislikes ??
si solamente le respondi de buena manera a mi compañero de juego
que feos que sean asi