La Taberna de OSM
-
@Alex-Demartin hola Alex, para aclarar el LGP Máster Hispano y FMS no están en la lista por qué son competencias grupales (si bien se compite de manera individual), para participar de ellas necesitas estar en un grupo y que ellos decidan que tu serás el representante.
-
Buenas! Creo que la intención no fue armar este despiole de parte del que hizo esa tabla... Hablando recién me dijeron que el MH cuenta como grupal y no como individual pero es contradictorio, porque? Por que tambien ganas un individual y eso te da plaza para el maestros, o sea, tendria que contar como individual tambien... Creo que hay que aclarar ese tema!
Por otra parte, creo que no se deben contar las copas de LÑ por que no es lo mismo que ganar la liga o la general.. Sino el que juega en primera, solo que se dedique a ganar la copa y deje la liga de lado, total se suma como título.
Solo estoy dando mi punto de vista y mostrando lo contradictorio que es para mi.. Como tambien digo que se tendria que sumar FMS.. En fin, esto es lo que queria decir y espero que para la próxima se piense mejor en armar una tabla asi sin estar bien argumentadas.. Saludos! -
Las intervenciones de @Alex-Demartin y @juanma-serrano dejan más claro si cabe la disparidad de criterios, cosa sana a mi entender. Si ellos hubieran sido los encargados de hacer esa tabla sin consultarlo antes con nadie o en petit comitè, seguro que hubieran hecho un palmarés algo distinto. Como le decía a @jorgebusty7, donde él veía excesos, otros podían ver carencias porque no se reconocían otras competiciones. A eso iba, mi punto estaba precisamente ahí, en que no puedes decir que una cosa es un error de bulto tan sólo porque no han puesto lo que a ti te gustaría.
De bien seguro que si al final se hiciera un nuevo palmarés consensuado desde Gestión, para determinar lo que sea, igual que cuando se toman decisiones para diseñar un torneo o aplicar sanciones, la decisión final dependerá de una persona o grupo de personas con los que puedes estar más o menos de acuerdo con sus criterios.
Si según el criterio de algunos añadir la copa no es adecuado me parece perfecto y lo puedo llegar a entender. El problema para mí está en catalogarlo de error de bulto pero luego gestionar a su vez un palmarés con campeones de 4a división o con gente que en un torneo de 3 rondas no pasó la primera y quizá quedaron incluso a la cola. Suena todo muy ambiguo.
Dicho lo dicho, me reitero en que los títulos más allá de OSM no te aportan nada en la vida. Cada uno sabe el camino que ha hecho en el juego y lo que le ha costado llegar hasta donde llegó y no todos han de compartir las mismas metas para considerar que han triunfado, porque cada uno juega a este juego baja unos circunstancias distintas.
Lo que sí que habría que intentar es no desmercer o rebajar lo que uno no ha logrado, porque cuando deslizas que la gente rota en Copa o que puedes llegar a 1a división para dedicarte sólo a ganarla, quieras o no estás mandando el mensaje de que es pan comido, cuando no lo es. -
@Lafuens Supongo que te darías cuenta pero en la imagen Daniel sólo colocó campeones de competiciones individuales, por lo que la cita estaba referida a este palmarés en concreto.
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@Lafuens Supongo que te darías cuenta pero en la imagen Daniel sólo colocó campeones de competiciones individuales, por lo que la cita estaba referida a este palmarés en concreto.
Y yo supongo que te darías cuenta de que en el palmarés que tú gestionas sale histórico, liga y copa.
Palmarés
Toda la información pinchando aquí: Histórico de la Liga Hispana
Clasificación Histórica
1º - trosky90
2º - P.Marchuet
3º - lafuensMás títulos de Liga
1º - P.Marchuet (3)
Sir Man.Q (3)
German Chester (3)Más títulos de Copa
1º - Di Lope (3)
lafuens (3)
salva pani (3)
Alexkouso (3)
Palmarés
Toda la información pinchando aquí: Histórico de la Liga Ñ
Clasificación Histórica
1º - salva pani
2º - Lafuens
3º - carlosastizMás títulos de Liga
1º - carlosastiz & Rafa Cunha (3)Más títulos de Copa
1º - Lafuens (4)
Podemos seguir así el día entero, pero creo que aburrimos a la gente. Te invito a que me hables por privado para no desviar más el tema.
-
@Lafuens En ningún momento mencioné ese otro palmarés porque es completamente distinto, no sólo recoge a los campeones, además incluye competiciones grupales y no acumula logros porque no todo tiene el mismo valor, que no quitar mérito como trataste de responder. Pero funciona de igual forma en el fútbol real, cualquier equipo prefiere ganar la Champions a la Europa League.
Mientras se respeten las normas no hay problema en hablar acerca de OSM, es el lugar indicado.
-
Buenos días,
Repasando las clasificaciones en el excel histórico del Máster Hispano, me di cuenta que en la pestaña que hace referencia a lo mismo, al global de todos los tiempos y no a un año en concreto, hay varios managers que salen repetidos. Es decir, no se les ha sumado sus puntos acumulados.
daniyepi Zamora 450
daniyepi FURIA 300JOAKIN FLORENTIN 10 Revenants 950
JOAKIN FLORENTIN 10 Galácticos 600pcaravantesp FURIA 360
pcaravantesp Evolution 180Uruguay_2012 Cantera de Pichichis 1000
Uruguay_2012 Pichichis de Leyenda 1000
Uruguay_2012 Losdeafuerasondepalo 950
Especial atención merece el caso de @Uruguay_2012, el cual con estos datos debería aparecer primero de la clasificación, pero al estar tan desglosada la cosa, pues queda difuminafo en otras posiciones menos transcendentes.
Creo que esto @jorgebusty7, te cito como responsable último de la supervisión del Palmarés Hispano que gestiona tu equipo de trabajo, podría sí considerarse un error de bulto.
Suerte con lo vuestro.
-
Sugiero/solicito que en el histórico de la LIGA Ñ, se apliquen los puntos de la temporada 2020 de forma correcta, porque los títulos si que están actualizados, pero los puntos no.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bcfFvRsJsxhbHeQidAsHYgSIlZHAMhiRKuLKI_mrfYI/edit#gid=709301448 -
@carlosastiz Carlos, acabo de actualizar el Histórico. Si ves algún error, puedes hacermelo saber.
-
La verdad que la actualización del foro no me gusta, no sé si es solo mi sensación pero se ve el espacio como más reducido, estaba más contento con la anterior versión...
PD: Se pueden hacer torneos con la liga fantasy? -
@mister-kr de momento complicado, puesto que aún no está habilitado crear ligas fantasy (no sabemos si se introducirán).
-
This post is deleted!
-
@alvarorr_98
Tengo porblemas con la nueva actualizacion del foro
No me deja ver las notificaciones, buscar posts o usuarios ya q no me carga y tengo que poner en modo escritorio para acceder -
@alvarorr_98 las reglas de la liga fantasy siguen están vigentes, las reglas donde dice nuevos eventos???
-
en la liga fantasy yo diria que un presupuesto justo seria de
150 millones para que podamos hacer un mejor equipo y mas competitivo -
@sebastian_3975 200 mejor
-
@academia44 si amigo o como minimo 150 pero 100 se me hace muy poco por que con 100 millones todos los jugadores son de menos de 80 de media
-
@sebastian_3975
Yo logre armar un equipo decente con 100
Pero 150 tambieb estaria bien -
a mi 100 millones me parece bien , mas teniendo en cuenta que en la antigua fantasy era 150 millones pero en esa época el máximo puntaje de un jugador era 99
-
@rubcascum21 yo también estoy teniendo problemas con el foro, no me deja ir al menú