Reclutamiento grupos
-
@JAVA_1998 cualquier cosa escribime al privado o manda solicitud
-
This post is deleted!
-
Recluto jugadores hispanohablantes con mas de 100.000 medallas para mis grupos
- SeleccionHispanaOSM
- SeleccionHispanaOSM B
Si están interesados escribirme por osm: yerik samuel_0 , o Yerik Samuel 2020
-
@yerik-samuel_0 Practicamente acabas de mostrar que tienes dos cuentas en el juego....
Acaso no eres consciente de que eso esta prohibido?? y peor aún con intensiones de entrar al mundo de los forosF por ud parcero
-
@yerik-samuel_0
Yo te recomiendo borrar una de las 2 cuentas -
@beethovenelprro una es de mi mejor amigo pero se quiso poner un nombre parecido al mio y yo lo deje de jefe del segundo grupo
-
@beethovenelprro ya eliminé una cuenta ahora el jefe del segundo grupo es samu1081
-
Hola Compas Soy De México
Soy Nuevo En Este Juego Y Busco Grupo -
Buenas quería informar que estoy sin grupo por si alguien decide tomarme en cuenta .ah y no se dejen llevar por mis últimas actuaciones quizás yo deba aclararlas pero cuando lo propongo soy muy responsable.
-Este año fiche para the bulls estuve unos 7 o 8 meses
Aproximadamente jugué el torneo CDG de revolución hispana representando a 3.0 pero decidí salir porque todas las batallas perdimos ya que es algo grupal.
-hace unos 3 meses llegué a platinum warriors por la invitación de mis amigos de selección de mi país, no llegué a jugar ningún torneo más que batallas de app
Y ahora hace 2 días por problemas personales me salí del grupo de WhatsApp quizás eso le molestaron alos administradores pero bueno , ayer estaba empezando a jugar otra batalla de app y ahora desperté y me doy cuenta que me eliminaron del grupo. (Yo no tenía intención de irme )
En fin les comento un resumen de como se me están dando las cosas con los grupos para no tener el papel que ando grupo tras grupo y que soy poco serio como dicen por ahí algunos comentarios.
Estaré ala espera y esta vez por todo lo que pasó tomare mi tiempo para decidir a dónde pueda ir y no me pase lo mismo que los anteriores casos.
Gracias por su atención. -
@fernandito77898231 Te invitó a BALOMPIÉ LATINO si gustas sería un agradó contar con tus servicios.
-
@yerik-samuel_0 Que curioso que hayas tenido que eliminar la cuenta de "tu mejor amigo", y que la cuenta del nuevo lider también se llame Samu...asi como Samuel que es tu nombre....curioso
En fin, exitos en lo tuyo -
@fernandito77898231 Que tal fernadito soy Walfre Villatoro y te ofrezco venir a mi clan.
Nos encantaría contar con un manager que tú el cual se desempeña muy bien y harías crecer más a los compañeros.
Espero aceptes venir a Legends Golden GT un clan modesto para cambiar de aires.
-
Busco grupo que use discord.
Si tienen un grupo avisenme. -
This post is deleted!
-
@cabepo no esa era mi otra cuenta y yo me llamo Yerik Samuel y mi amigo Samuel Alejandro
-
Ceñirse a la finalidad del tema, que es reclutar miembros para su grupo u ofrecerse para ser reclutado.
-
This post is deleted!
-
Recluto miembros para los grupos:
- SeleccionHispanaOSM : yerik samuel_0
- SeleccionHispanaOSM: samu1081
-
¡¡ TE ESPERO !! -
hola tengo pensado dejar mi grupo así que me gustaría saber si alguien quiere reclutarme
Estoy jugando una ccw ( crews cup) y me gustaría crecer como manager en un buen grupo