El muro de las lamentaciones
-
paso a mostrar estadisticas..no mis monedas..no se confundan
-
Nose si a alguien mas les paso pero me parece muy raro
-
@zyannx buen capital ,
-
@takumicr7 una ves un crack me gano una ronda en CDG , la verdad que impresionante hizo más de 30 puntos con 8 goles a favor y 11 en contra ️ , es del grupo LSD , un fenómeno ! Es más me gano 1-0 con un gol de penal y 1 disparo al arco , no me enojo lo felicito .
-
Me uno a los lamentos. Esto fue ayer en CGH, soy el local. Ya veo lo que me espera en las próximas 15 jornadas...
-
@francoxxl presumida, algunos solo tenemos 9 coins
-
@francoxxl
Y yo sintiendome rico con mis 244 coins
Hazme una transaccion de coins porfa -
@mister-kr jajajajajajajajajaja y tengo listo el ojeador... Así que hoy me quedaré sin coins de nuevo xD
-
HOY ACABE UNA LIGA DE MOLDAVIA
SE QUE O DEBERIA LAMENTARME PORQUE LO GANE TODO, PERO VEAN LA LISTA DE ENTRENADORES, CUANDO ENTRE ESTABA LLENO Y A LA 4 JORNADA ME QUEDE SOLO Y EL OTRO MANAGER SE METIO FALTANDO POCO PARA QUE ACABE
GANE UNA LIGA SIN COMPETENCIA
ASI DE TRISTE ES MI VIDA -
Después de un tiempo vuelvo por aquí parece que al juego le gusta que mantenga activo este tema
-
@edin_9705 said in El muro de las lamentaciones:
Después de un tiempo vuelvo por aquí parece que al juego le gusta que mantenga activo este tema
En q te lamentas aqui?
-
@john-huaman no es obvio , me han usado 3 campus en 4 fechas ._.
-
@edin_9705 said in El muro de las lamentaciones:
@john-huaman no es obvio , me han usado 3 campus en 4 fechas ._.
Pero eso es parte de......pense q no me cargaba la imagen y solo era de 4 partidos
-
@john-huaman ese fondo corresponde a la winers cup , cualquiera debería saberlo...
-
@edin_9705 si lo se....y si avanzas vendran mas cde.
-
@john-huaman si es que avanzo pq no me extrañaría que mañana y pasado me usarán otra vez ._ .