Selección de España
-
Bravísima la selección española.
Enhorabuena al seleccionador @Jojiste-2a y a todos los que han disputado el TNH. Orgulloso de este triunfo.
Ahora a por objetivos mas ambiciosos. Dale duro Joji!!!
-
Enhorabuena a la selección!!! Buenísimo comienzo de la nueva etapa y buen trabajo. Un saludo a todos los que han participado,que nos han representado tan bien A disfrutarlo!!
-
Felicidades a la Selección de España por el título alcanzado en el TNH 2020, alcanzando la cima de la Comunidad Hispana convirtiéndose en la mejor selección de nuestra comunidad en el presente año. Un gran trabajo y excelente el proceso que ha llevado @Jojiste-2a al mando de la roja.
Felicidades a mi gran amigo @Mister-KR quien sé que ha luchado fuerte por esto, hoy tiene su primer título oficial con la Selección Española.
Enhorabuena a la mejor selección de la CH en este 2020.
-
enhorabuena a todos los integrantes de la seleccion española y al seleccionador por esta victoria en el campeonato de naciones.grandes chavales a seguir ganando muchos mas torneos,vamos españa
-
Felicidades a la Selección de España y a sus integrantes por el título de TNH 20 enorme logro y muy merecido
-
@daniel-armfield Muchas gracias amigo, se peleó con todo y el seleccionador puso su voto de confianza en mí. Seguiré luchando fuerte para el futuro!
-
Felicidades a los integrantes de la Selección de España por haber obtenido el primer lugar en TNH, más que merecido lo tienen! No cabe duda que @Jojiste-2a está haciendo un gran papel como seleccionador.
-
¡! España campeona del TNH 2020 !¡
Como ya anuncie estos días nos hemos proclamado como la mejor selección de la comunidad 2020 y eso es algo por lo que estamos muy orgullosos y felices
Aquí traigo la tabla final de campeonato:
Cómo siempre quiero agradecer a nuestros managers representantes en esta final por el compromiso y la lealtad que le pusieron en esta durísima final con enormes selecciones rodeándolos y si digo enormes por que es muy probable que 5 o 6 de estas selecciónes estén entre las 10 mejores del mundo por lo que está comunidad tiene un enorme nivel y eso nos hace elevar nuestro existo.
Cómo podéis ver todo fue muy parejo y fue una final preciosa y espectacular con el aporte siguiente de nuestros representantes:
Davidaguila76 hizo un total de 19 puntos
jorgebusty7 aporto 25 puntos
Mister KR sumo 21puntos
Mickytuli nos dio 21 puntosLa lastima no poder conseguir ningúna de las ligas que bien merecido lo tenían nuestros managers sobre todo jorge el que hizo una enorme Final de TNH, quiero agradecer públicamente el trabajo que realizamos, sacrificio, esfuerzo, dedicación de cada uno de ellos..
GRACIAS. Sois enormes
Tampoco quiero dejar pasar las felicitaciones, entre ellas muchas por la decisión que tuve al llevar a Mister KR con la "poca" experiencia que el tenía en este tipo de cosas y un poco sorprendido a todos decir que son decisiones que un seleccionador debe tomar, estudiarlas, y al final ejecutarlas.. como bien dije en mi postulación aquí todo español tiene la opción de venir, solo hace falta currar y currar mucho con su grupo o a nivel individual que yo estaré vigilandolo. Y así paso esta vez..
De verdad me e sentido muy querido por esta comunidad en cada una de las felicitaciones para mí persona y para España
ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO A CADA UNO DE VOSOTROSY quiero terminar con algo que para mí es Lo más importante esto no es mío, ni de cuatro finalistas, siempre lo he dejado muy claro esto es de todos, de todo un país entero.. ESPAÑA en unos años nosotros ya no estaremos por aquí pero las nuevas generaciones estarán orgullosoo de tener en su palmarés el TNH 2020 y esperemos que sean muchos más
No quiero despedirme sin dar las gracias y mi reconocimiento por estos meses de risas, de trabajo, de amistad.. de los siguientes managers:
@Thecrack93
@carlosastiz
@alvarorr_98
@jorgebusty7
@Mickytuli
@jason_brody
@Nico-12121974217
@Perik76
@FABREGAS-PROMO
@salmor
@javipaniello
@iñaki-bielsa
@Michy_69
@arteromero
@davidaguila76
@Mister-KRDe corazón gracias! ME QUITO EL SOMBRERO Y ME INCLINO A HACIA VOSOTROS! Habéis que está Selección consiga un gran titulo y logro, hemos aprendido que cuando las cosas se proponen se pueden conseguir y sobretodo, habéis hecho que los sueños se cumplan no es fácil conseguir un torneo tan largo, de tantos meses de trabajo que mucho no se ve desde fuera y bien saben los seleccionadores a lo que me refiero, pero a sido un honor y un placer DISFRUTAR DE VOSOTROS
ENHORABUENA SEÑORES
Hay España para rato con managers así.. SOIS BRUTALES Y ENORMES.Dicho esto solo volver a hacer un llamamiento a los españoles a que si desean estar aquí luchen por hacerlo y formar parte de esta Selección, las puertas estan abiertas y sigo trabajando desde atrás para ello
Viva España y a disfrutar de este título con ORGULLO.
Seguimos luchando y queremos más -
Dejo aquí nuestro título para la historia de La Selección Española
Viva España
-
This post is deleted!
-
@jojiste-2a enhorabuena x el logro. A ti y al resto de componentes de la Selección Española.
-
Tras dos meses de crear proyectos y hablar con varios contactos, España pone rumbo de nuevo en dos proyectos internacionales así como en:
- Febrero: Nacions Cup
- Marzo: New World Cup
A los que por supuesto España estara en la lucha por ambos. Y como ya avisé también estamos trabajando para la Sub21 a las que pronto también daremos luz verde..
Sólo incitar una vez más a todo español a dejarse la piel por qué ya tenemos nuestros ojeadores bien pendientes de cada uno de ellos para poder traer a lo mejor a representar a todo un país.
Por qué no nos conformamos con ser campeones de la comunidad (TNH) sino queremos algo más allá de nuestras fronterasUn saludo de vuestro seleccionador. Jojiste
Vamos España -
Ponenos el broche de oro a un año especial, un año en el que recogí las riendas de una Selección Española y mucho menos esperaba el gran año que hicimos y esque a nivel internacional y aunque fue amistoso quedemos Subcampeónes del AWC y en la comunidad convertirnos en el primer campeón del TNH fue algo brutal, algo muy trabajado y luchado.. con muchos meses de trabajo
Y ahora.. el gran pastel necesitaba poner su guinda y ser considerada la mejor selección del 2020
Es algo que no tengo palabras para agradecer...
Gracias a todos los managers españoles y a toda la comunidad por el reconocimiento a tanto esfuerzo, a sido una llegada muy bonita y un honor para mí representar a esta selección, mi selección y no prometo como en mi postulación, títulos.. pero si dar guerra hasta el finalVIVA ESPAÑA ️
-
SEGUNDA EDICIÓN - TORNEO: "LIGA MITAD DEL MUNDO"
Como ya sabéis hemos sido invitados a este torneo de aniversario de Ecuador a la que en primer lugar queremos ¡¡FELICITAR!!
Este año como nuevo seleccionador me es el privilegio de presentar a nuestro representante Marcoslmaz1989 gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación con su grupo y a nivel individual se a merecido el poder debutar con la selección absoluta de España
Seguimos con la iniciativa de seguir dando oportunidad a esta nueva generación que viene pisando fuerte en nuestro país (y ya van unos cuantos) está vez con especial cariño al manager ya que desde que inicio en este mundo a ido de la mano de mis consejos aún así fuera de mi grupo particular..MI ENHORABUENA CRACK!
Ojalá poder mostrar y mejorar el resultado de la edición pasada donde quedemos en 9° posición.
Pronto estaremos anunciando la alineación del Nations CupVamos España
-
This post is deleted!
-
NATIONS CUP
Torneo internacional nuevo que viene pisando fuerte y estoy seguro que será el torneo por excelencia a nivel internacional y quedara consolidado así en unos años...
Este año nos presentamos 47 selecciones con todas las ganas de llevarnos el título pero sabiendo lo difícil que es un título internacional con todas las mejores selecciones del mundo.España quedó encuadrada en el grupo C (3 grupos que están formados por 16 selecciones)
Dónde recordamos que accederán los 5 primeros de cada grupo + el mejor sexto, por lo que meterse en la final no es cosita de poco con las pedazo selecciones que estánY nuestros Valientes que nos va a representar a todo un país son los siguientes:
G1: @davidaguila76 (FURIA)
G5: @arteromero (QUEI BRAVI RAGGAZI)
G9: @salva-pani ( Pichichis de Leyenda)
G13: @jorgebusty7 (FURIA)Recordamos que por REGLAS DEL TORNEO dos minimo de ellos en caso de pasar a final deben ser cambiados y que no puede haber más 2 del mismo grupo, pero eso sería señal de que hicimos una grandísima clasificación
Vamos con humildad pero con muchas ganas de hacer las cosas bien.
Vamos España ! Viva EspañaTenemos una misión. Disfrutar
-
NEW WORLD CUP
A las puertas de arrancar otro nuevo torneo internacional me dispongo a dar la alineación de la selección española absoluta como no podía ser otra manera queremos que está nueva generación siga sumando minutos e intercionalidades con su Selección
Y estos son los valientes:M1: @iñaki-bielsa (Red skulls) ️
M5: @Mister-KR (DEMENCIA)
M9: @Nico-12121974217 (El Potrero)
M13: @alvarorr_98 (Red skulls)Este torneo se caracteriza por la sumatoria de puntos en cada una de las ligas de nuestros representantes + una serie de bonus por posición..
Arrancamos en cuartos de final donde esperamos pasar a esas ansiadas Semifinales y vamos con toda la ilusión del mundo.También recordad que ESPAÑA está en el torneo aniversario de Ecuador representado por marcoslmaz1989 (The bulls) donde nuestro debutante con la absoluta se encuentra el la sexta posición mejorando lo registros del pasado año.. pero pelearemos hasta el final Vamoos Marcos!
Y también en la NATIONS CUP que tras su última actualización esta era nuestra posición
Y sólo pasan los 5 primeros.. estamos ahí a las puertas .. pero esto solo hizo nada más que arrancar..
España jamás se rinde.. vamoos ESPAÑA -
@jojiste-2a Mucha suerte a la selección de España
-
NATIONS CUP
Traigo buenas noticias sobre la selección española y esque consigue meterse en la Gran FINAL de este torneo.. De primeras no es fácil pasar una criba tan grande como la de 48 seleciones reducirlas a 16 con el pedazo grupo que teníamos como rivales pero me costa del trabajo que está gente hace por qué su país este lo más arriba posible y eso me ace estar muy orgulloso de ellos.. venga quién venga están demostrando el compromiso con esto selección y ya alcanzó otra final más
Paso a informar de cómo quedó el grupo de semifinal.
Como podéis ver conseguimos el segundo puesto que nos da acceso a la final de dicho torneo internacional, la exigencia es tal que solo la selección de Perú como hispana os acompañará a la que deseamos una bonita final
Estos son los finalistas:
INDONESIA
CROACIA
BRASIL
SIRIA
FRANCIA
INDIA
TURQUÍA
HUNGRÍA
CAMERÚN
BÉLGICA
MARRUECOS
SERBIA
ESPAÑA
UCRANIA
BOSNIA Y HERZEGOVINA
PERÚNo puedo olvidarme de mis guerreros que se dejaron la piel por estar aquí.. @salva-pani @jorgebusty7 @davidaguila76 @arteromero para los que solo tengo palabras de alagos y agradeciendo, ellos saben lo bien que lo pasemos durante estos días y lo que disfrutemos por luchar hacia esta clasificación obtenidos títulos como:
Mayor valor de equipo y MVP..
Brutal mi enhorabuena públicamente hacia esta generación de monstruos de este juego ..
Dicho esto en los próximos días traeré más info sobre la final con la publicación de los participantes en los que por norma tiene que haber mínimo dos cambios pero que perfectamente esta gente podría jugarla por qué nadie se lo merece como ellos..Muchas gracias a todo un país
Muchas gracias a toda una nueva generación
Vamoooos España -
SEGUNDA EDICIÓN - TORNEO: "LIGA MITAD DEL MUNDO 2021"
Finalizada está edición de este torneo aniversario NOS VOLVEMOS a colgar otra medalla más y esta es de bronce..
Dada la excased o nulidad de torneos de sub21 está selección quiso pensar de nuevamente en dar oportunidad a esta gente que viene pisando fuerte.. este caso le tocó debutar a @Marcoslmaz1989 (The bulls) y como vemos tenemos más que asegurada la existencia de potentes managers en esta seleccion.
Gracias Marcos! Bienvenido a la selección absoluta y estoy seguro que no será la única.. eres un grande
Mi enhorabuena públicamenteDejo aquí su pedazo liga. Cosa que no es fácil lidiar encima sola liga con lo mejorcito de cada pasis hispano! Felicitar a la campeona México y a él Subcampeón de Perú que están demostrando que han llegado para quedarse. ENHORABUENA
A los demás sigan currando por qué España está observando lo que hacéis en vuestros grupos o individual, como veis damos y daremos oportunidades.
España vuelve a colgarse con otro premio y desde mi llegada no paro de recoger.. todo lo jugado hasta ahora son medallas y trofeo (Subcampeónes de AWC, campeón del TNH, premio a mejor selección, bronce en el aniversario de Ecuador) de verdad que estoy agradecido a este cariño recibido por cada uno de los managers de esta comunidad y selección pero damos por echo que queremos mas
Vamos ESPAÑA