Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
Buen día.
Paso a postularme para una Wild Card:
La verdad es que en lo que respecta a torneos "Individuales" durante el año y la mayor parte del tiempo que llevo jugando OSM no me han llamado la atención o mi prioridad ha sido el representar a mi grupo en batallas tradicionales y en los nuevos torneos de grupos organizados por la Comunidad.
Todo mundo me conoce y sabe de lo complicado que es enfrentar al viejo Tuca en una liga además de ser por mucho tiempo el mejor manager de México por lo que me pregunto: ¿la organización dejará fuera a tal personaje en un Torneo donde juegan los mejores del año?
Dejo la moneda en el aire...
-
Hola a todos,igual que el año pasado vengo a postularme para una wild card, espero se me de la oportunidad de jugar vs tremendos entrenadores.
Liga Ñ: Jugué la primera edición del año conservando la categoría en 2da división, lamentablemente por falta de tiempo no pude continuar jugando las demás ediciones
CDAH: Quedé campeón en mi liga en los cuartos de final, fui eliminado en semifinales
LGP Máster Hispano: Jugué la primera edición del año donde quedé 9no en la tabla general, volví a jugar otra edición entrando como reemplazo donde no me fue como hubiese querido
CGH Jugué la fase preeliminar ayudando a clasificarnos a la fase regular, después jugué la primer ronda de esa fase
TNH Jugué las primeras 2 rondas para mi selección obteniendo buena cantidad de puntos en ambas rondas
CHP Participe algunas rondas llegando a cuartos
CNM Gané la liga en cuartos y semifinal, actualmente estoy disputando la final
Ranking 6686 mundial
Algo extra es que como entrenador suelo seguir bien las reglas por ende en el hipotético caso de ser elegido no habría ninguna alteración en la competición por mi parte, como reglas rotas o falta de compromiso
De antemano muchas gracias
-
Buenas a todos, como todos los anteriores voy a postular para una wild card. Quizá no tenga tanto "curriculum" este año así que seré breve.
Liga Ñ: He jugado 2 ediciones, una en tercera y otra en segunda.
CNE: Llegué a semifinales.
No incluyo competencias internas grupales ni otras competencias que no dan plaza al torneo.
-
Buen día a todos mi nick Salvador Adame y me postulo por una wild card para el torneo Maestros 2020.
Torneos oficiales:
CHP: Ronda 1 - Semifinalista
Ronda 3 - SemifinalistaCGH: Fase previa - 3er lugar, campeón de copa
Segunda fase R1 - 1er lugar
Segunda fase R4 - 1er lugar, finalista (en curso)LGP MH 32: Liga - 3er lugar
General - 4to lugarCDAH: Cuartos de final 1er lugar
semifinales 4to lugarTNH: Ronda 3, liga F - 2do lugar
No oficiales:
CDG: Ronda 1 - 2do lugar
WLC: Liga plata - 1er lugar
Liga platino - 2do lugarI.SkullCop: Ronda 1 - 5to lugar
Ronda 2 - 2do lugarLa Cascarita 2da Ed: Fase previa - 1er lugar
Fase final - 6to lugarTorneo copa Chamitos: Semifinalista
Torneo Mexicano: Fase previa - 2do lugar
Fase final - 3er lugarCampeonato Nacional Mexicano: Cuartos - 1er lugar
Semis - 4to lugar
Final - 2do lugar (en curso)Gracias por la atención y suerte para todos los que busquen un lugar
-
Hola. Deseo obtener una wild card para el Torneo de Maestros 2020. Dejo los torneos que jugué este año.
Liga Ñ
Tuve 3 participaciones:
Campeón 3ra División.
Campeón 2da División.
Campeón 1ra División.CDAH
6to puesto en cuartos de final.
WC
Ingresé por puntos managers conseguidos en el período de clasificación.
6to puesto en cuartos de final.
CREW CUP WORLD EDITION
Tres participaciones:
Campeón Edición 11. División 5D
Campeón Edición 12. División 4B
Campeón Edición 13. División 3AINTERNATIONAL CHALLENGE
Tuve 2 participaciones:
Ronda 1: Campeón invicto.
Semifinal: 2do puesto.CDG
Tres participaciones (3ra División):
Ronda 2: Campeón.
Ronda 4: 3er puesto.
Ronda 7: Campeón.RANKING
Puesto mundial: 1158 (llegué a estar Top 400 este año).
Eso es todo. Hubo muchos torneos que grupalmente no pudimos jugar por tema de antigüedad. Si soy elegido prometo comprometerme con el torneo y jugarlo lo mejor que pueda sin alterar partidos. Tengo una sola dimisión en el juego y fue hace poco por una liga mal creada. Suerte a todos los que se postularon.
-
Suerte a todos los postulantes, y que suban al avión los mejores 5.
-
Buenas a todos,
Luego de grandes análisis y debates, ya están los ganadores de las 5 wilds cards.
Este año, los electores han sido la Organización del torneo, con la participación del CM, @jorgebusty7 .Quienes han sido elegidos para participar del torneo son:
@Qerkio
@jason_brody
@Joseph-Guardiola
@carlosastiz
@Nicolás31Muchos éxitos a ellos en el torneo, y gracias a todos por sus postulaciones, la verdad que la han dejado difícil para poder decidirse por 5 mánagers solamente.
Continuando con el torneo, primero haremos un sorteo donde se dividiran en 2 grupos para conformar cada semifinal:
Sorteo Semifinales - Torneo de Maestros 2020
El primer grupo conformará la Semifinal A, y el siguiente la Semifinal B.
También tenemos que informar que debido a los bugs presentados en CDAH y CNE, donde al 2 mánagers al mismo tiempo elegir el mismo equipo uno termina en otra liga, este año se ha decidido sortear los equipos.
Solamente los moderadores de cada semifinal, el campeón del Torneo de Navidad - Maestros 2018, @Lafuens , y el campeón del Torneo de Navidad - Maestros 2019 , @alvarorr_98 , han podido hacer elección de sus equipos.
Los demás equipos serán sorteados aquí, donde corresponderá con el orden de los mánagers del sorteo anterior:
Sorteo de Equipos - Torneo de Navidad 2020
La Semifinal A será moderada por @alvarorr_98
La Semifinal B será moderada por @LafuensDe todas maneras, antes del inicio del torneo subiremos una tabla donde se podrá ver cómo ha quedado conformada cada liga, y que equipo corresponde a cada mánager.
Organización Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
Enhorabuena a los 5 que obtuvieron las plazas para la Will card se lo merecen , un saludo
-
Felicidades a los 5 elegidos! Pero tengo cosas que decir.... Me parece cada vez mas vergonzoso y tan vistoso lo que hacen que me da arcadas... Ayer en un grupo dije quienes iban a ir, nombre 6 y 5 de esos fueron elegidos, pero lo que me sorprende (sin desmerecer a nadie y el que se sienta así, problema de cada uno) que él que ganó un master no juegue el maestros y sabemos de quien hablo... Veo que se valora mas una liga Ñ (que siempre tiene sus cointradicciones y muchas polemicas) antes que cualquier torneo... Me parece muy injusto y no hablo por que yo no fui elegido (creo que tenia que serlo igual) sino que la manera en la que se manejan es tan obvia que a veces no te dan ganas de jugar nada realizado por ustedes..yo sabia que no iba a ser elegido por que soy de El Potrero y no me quieren por que eso se nota...en fin, cuando quise jugar Ñ me expulsaron de dicho torneo solo por decir lo que me parecia A MI en vez de banearme de ultima, después el baneo final estuvo bien xq al saber de esa decisión, me fui de boca pero ahi me di cuenta que tiran en contra de mi y asi me siento.. Y aunque digan que ustedes son neutrales y que otra evaluan todo, para mi es asi y no van a cambiarme eso de la cabeza... Dejan mucho que desear!
Si escribo aca es solo para descargar por que sino me la agarro con un amigo que solo es un monigote del que manda mas y ahora no voy a entrar mas al foro por que cada vez dan mas pena... Solo lo haré cuando tenga que inscribirme a algo si es que sigo jugando...
Saludos a todos!
P/d. Espero el ban y me da igual. -
@juanma-serrano Fuerza amigo, diríjase al muro de las lamentaciones.
-
@juanma-serrano No soy organizador y tampoco he organizado éste torneo alguna vez. Lo que sí se es que se tiene en consideración aquellos torneos que otorguen acceso al Maestros (el resto es un plus para cuando existe mucha igualdad en el resto de torneos).
Te resumiré tu año:
Felicidades a los que obtuvieron las Wild Card y éxitos a todos los participantes.
-
@robfer15 lee que yo no lo digo x mi (aunque creo que si tenia q ser elegido y me importa muy poco lo que digan) sino mas q nada xq dejaron afuera a un mánager que ha ganado un MH.... Fijate bien a lo que digo... Por cierto, a mi me responden rapido pero con otro se quedan calladitos... Asi son
-
@juanma-serrano Te lo pondré en negrita no soy organizador, ni he organizado esto alguna vez, mi opinión es netamente mía!
Te estoy dando mi punto de vista el porque es probable que tu no hayas sido escogido, sin embargo, considero que los 5 que han escogido tienen meritos en mas de un torneo que se toma en cuenta de la comunidad hispana!Basta de toxicidades, a seguir adelante!
-
Bueno paso por aquí a dar mi punto de vista y solo mi opinión ya que quede detrás de la ambulancia en los torneo oficiales , no estoy de acuerdo el criterio de comodín ya que hay otros parámetros para hacer la elecciones de los managers para cubrir dichas vacantes como por ejemplo si en el Cdha hay cuatro clasificados y uno se repite tomen el quinto clasificado y listo , otra recomendación incluyan en el reglamento con un asterisco en caso de que se repitan managers establecer algunos parámetros y reglas para sumplir esas repeticiones ejemplo si el campeón del pasado maestro repite tomen en cuenta el subcampeón ... Esto en futuras ediciones
-
@alberto-el-torto said in Torneo de Navidad - Maestros 2020:
Bueno paso por aquí a dar mi punto de vista y solo mi opinión ya que quede detrás de la ambulancia en los torneo oficiales , no estoy de acuerdo el criterio de comodín ya que hay otros parámetros para hacer la elecciones de los managers para cubrir dichas vacantes como por ejemplo si en el Cdha hay cuatro clasificados y uno se repite tomen el quinto clasificado y listo , otra recomendación incluyan en el reglamento con un asterisco en caso de que se repitan managers establecer algunos parámetros y reglas para sumplir esas repeticiones ejemplo si el campeón del pasado maestro repite tomen en cuenta el subcampeón ... Esto en futuras ediciones
Sí y no a lo que dices compañero. Esto que tú propones era más o menos lo que se hacía antes, pero se dejó de hacer entre otras cosas por el motivo que ahora te explicaré.
Imagínate que aplicáramos lo que tú propones a este año, @davidaguila76 repite clasificación por WC y MH, ¿a quién le debemos ceder su plaza? ¿A @EstudiantesDeCaseros o a @nelsonm91? ¿A quién le das la prioridad?
Si fuera el caso de una plaza sólo quizá no habría tanto drama, pero pasa también que cuando hay tantos cupos, el número de managers entre los que debes escoger aumenta. Podría darse la hipotética situación que jugara el 7 clasifacado de un CNE y no el 5 del CDHA. ¿Sería justo eso?
El sistema, sea cual sea, nunca es del agrado de todos por desgracia.
-
@juanma-serrano Formo parte del grupo de cuatro que ha seleccionado los ganadores de las Wild Cards, mi forma de elección ha sido a través de una clasificación en la que fui otorgando puntos por cada competición y casualmente mis 5 elegidos han sido los mismos que al final han obtenido plaza. Te invito a que me escribas por privado con los casos que ves injustos y yo te explico por qué han (o no) obtenido plaza.
Nelson tuvo la mala suerte de que quedó fuera de obtener plaza directa del Máster por desempate de puntos. Pese a quedar muy cerca está claro que a la hora de conseguir una Wild Card está en desventaja porque únicamente tiene una participación destacada en una de las múltiples competiciones que otorgan acceso al Maestros.
De igual forma, cualquier usuario que esté interesado en saber un poco más de la forma en la que puntué, puede escribirme.
-
@knyser increíble que premien más participar en la primera división de una competencia hispana, que participar EN EL MÁXIMO CAMPEONATO INDIVIDUAL DEL MUNDO (Y único oficial) de OSM, Increíble la verdad, el año que viene voy voy a jugar todas las temporadas en primera ñ, no voy a jugar ningún otro torneo, total parece que es la única competencia que importa para los organizadores....
-
Enhorabuena a todos los escogidos para el Maestros 2020, sin duda tienen todos nivelazo.
Yo en mi opinión pienso que el criterio en el que se han basado para elegir a los 5 no es el debido, pero respeto que antepongan una competición sobre otra, aún así estaría bien que aclararan los rangos de importancia de las competencias.
No estoy de acuerdo en algunos elegidos y pienso que otros se lo merecían más, pero tampoco quiero desmeritar a nadie porque todos son tops.
Mucha suerte