Reclutamiento grupos
-
Hola comunidadReale Arena abre las puertas a manager que quieran ingresar al grupo y que tengan ganas de mejorar en el juego.
Requisitos :
-Ser activo
-Comprometido
-Tener 1 slot libre
-Tener whatsapp como medio de comunicación -
¡Hola! Soy nuevo y quiero deciros hola a todos.
Verán, yo antes era dueño de una cuenta que estaba bien desarrollada, tenía... 30 objetivos de 35 ligas si no me equivoco, un par de copas ganadas y bastantes ligas
(Yo más que escoger un equipo ganador como el Barcelona o el Madrid, prefiero coger un equipo como la Real Sociedad o el Villareal y conseguir mi objetivo, obviamente yendo a por la liga, pero no es lo más importante para mi, no me gusta que me lo den todo ya hecho)
Ahora tengo una cuenta nueva la cuál intento ganar torneos/ligas con equipos... Grandes vamos, he hecho por el momento 2 torneos ya acabados, uno lo gane con España tras ganarle a Suiza (2 - 0) y con el Barcelona en la Champions quede subcampeón (Perdiendo 0 - 1 contra el Chelsea)
Actualmente estoy haciendo 2 torneos más, uno en la Europa League con el Napoli (Cuartos de final, 2 - 2 y el próximo partido es en mi casa contra el AC Milán) y otra la Copa América con el Brasil (4 Puntos en 2 partidos)
De todas formas, soy un jugador que va a por todas y no se rinde hasta el final, para concluir:
Busco un grupo activo, en el cuál pueda participar a batallas sin ningún problema El nivel es lo de menos, da igual si es Nivel 1 como Nivel 5, solamente quiero que ese grupo vaya creciendo a lo más alto.Saludos y gracias por leerme.
DanielDasher
Foto para el que tenga dudas:
-
Buenas! Hinchas Academy abre las puertas a todo aquel qué esté interesado en formar parte del proyecto. Esto más que requisitos, son algunas normativas para que el grupo funcione correctamente y no haya mal entendidos.
Disposición a aprender y a ayudar, dos de las cosas que más se valora en nuestro grupo y sobretodo el respeto. La idea es ir creciendo y para 2021 competir fuerte en los torneos en los cuáles se nos dé la oportunidad de participar. ¡Un saludo!
Aquel qué esté interesado puede comunicarse con mi persona ya sea por medio de OSM o por el foro.
-
Hola, buenas noches a todos!
Me presento, soy nuevo en el juego, tengo muchas ganas de aprender y por sobre todo ayudar en lo que mas pueda desde mi lugar.
Me gustaría competir en torneos del foro con el grupo y voy a dar lo mejor de mi en cada ocasión que me toque representarlo.
Desde ya muchas gracias por su atención. -
Estamos reclutando entrenadores.
Es requisito contar con whatsapp.
Interesados contactarme. -
Hola estoy reclutando entrenadores
para un nuevo grupo, los requisitos son los siguientes: -
Hola a todos estoy en búsqueda de un grupo para cambiar de aires quien este interesado mande DM
-
Hola a todos quería informarles que ya solo quedan 7 cupos en el grupo: LOCURA FUTBOLERA, si están interesados me pueden escribir por el chat de los foros o de OSM.
Los mejores entrenadores del grupo participarán en la crews cup
y en otros torneos de foro -
LOBOS DEL SUR ACADEMY RECLUTA NUEVOS MANAGERS
Somos un grupo competitivo pero de carater formativo que actualmente integra la División de Leyendas.
Ofrecemos:
- Disputa permanente de batallas.
- Participacion en la liga interna de Lobos del Sur con los otros tres grupos de la familia, (sistema de ligas con ascenso y descenso).
- Participacion en torneos de la comunidad hispanohablante representando a nuestro grupo (en tanto y en cuanto se mantenga un buen desempeño).
Solicitamos:
- Dos slot diponibles exclusivamente para las competiciones ofrecidas (los otros dos se pueden usar con libertad).
- Comunicacion via WhatsApp.
- Actividad diaria en el juego e interacción razonable en el grupo.
Somos un grupo que valoramos la buena predisposición, el respeto y las ganas de aprender. Si querés ser parte de nuestra manada completá este formulario y en unos dias nos comunicaremos con vos.
https://forms.gle/u8D5p4ErBEvbfonAA
Te esperamos!
-
@alexis-albarenga hola bro hablemos al privado
-
Muy buenas mi grupo Legends Golden GT esta reclutando Managers estos son nuestros requisitos
Si estás interesados escribir a ese número o a mí por OSM
Un saludo a todos y que tengan Feliz Año!!!
-
HOLA A TODOS:
-
Hola estoy reclutando entrenadores para MARADONA DIEGO
nuevo grupo, los requisitos son los siguientes:- Ser activo en batallas
- Participar en el grupo de Whats App
- Tener ganas de progresar
-
Buenas tardes a todos, Tigres del sur FC esta buscando nuevos dts que quieren unirse.
REQUISITOS:
-Ser activo.
-Tener WhatsApp.
-Ser respetuoso.
-Tener ganas de ayudar a los demás.
Cualquier interesado puede mandarme mensajes por osm o por WhatsApp al +542996274371.
-
buenas! los invito a unirse al grupo LOBOS DEL SUR C
REQUISITOS:
-ser activo
-slot para batalla app
-slot para liga interna
-WhatsApp
si están interesados contactarme por el chat de foro o osm -
Busco gente activa con ganas de participar en batalla (obligatorio) y en whatsapp (optativo)
Hablarme por privado o unirse directamente a Religión Maradoniana. -
Buenas...algun grupo donde NO SEA REQUISITO jugar batallas de app ... o empezar en sus respectivas academias ?
Liga de grupo acepto. Pero estoy más interesado en jugar torneos .
Participe 2 rondas en el acual torneo de grupo que organiza REVOLUCION HISPANA en una termine 2do y la otra 4to si no mal recuerdo . Ese estilo de batalla me gusta .
Como dato ;- Acabo de salir sub campeón en el torneo SPARTAN-F CUP . Junto a 2 amigos.
Ah y ya llevo 2 meses sin grupo.
- Acabo de salir sub campeón en el torneo SPARTAN-F CUP . Junto a 2 amigos.
-
@fernandito77898231 te envié un mensaje por el chat de foro
-
Hola a todos los invito a : LOCURA FUTBOLERA, un grupo competitivo con managers activos, respetuosos y con ganas de aprender más cada día.
Requisitos:
-Ser activos y comprometidos
-Ser humildes y respetuosos
-Tener WhatsApp para el grupo
-Tener siempre un slot disponible para ligas de grupo y batallas de app.
Si quieres hacer parte de este grupo, solo debes llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFM21b6IPWnw6qFz45p1gYsjXwznMyU59OSDk5lEKM9Arrsg/viewform?usp=sf_link -
LosDeAfuera Formativas esta buscando nuevos managers que quieran participar de campeonatos con un grupo, divertirse y darlo todo.
Buscamos armar el plantel para enfrentar todos los campeonatos importantes del año.
Si tenes experiencia y quieres participar de los campeonatos de la comunidad, acá vas a tener la oportunidad.
Si sos nuevo pero tenes compromiso, ganas de aprender y competir, acá lo vas a poder hacer.Precisamos managers que:
-sean activos
-compromiso
-disposición
-utilicen wpp
-tengan ganas de mejorar y superarse.Si están interesados se pueden comunicar con:
@Guardiola_704
@Tito-bolso
@mariopol16