Actualizaciones & Eventos OSM
-
Simplemente es igual que un jugador normal a la hora de comprar solo que en lugar de pagar 1 moneda, pagas 100 como bien has dicho @jacobs por lo demás es exactamente igual. Quien quiera que compre leyendas y quien no pues que siga tal y como está, no afecta para nada.
Entiendo que no pueda gustar, es totalmente respetable... Pero de ahí a que se vea como que es un beneficio para quien gaste más monedas me parece que es un error.
-
@jacobs said in Actualizaciones & Eventos OSM:
Acaban de anunciar el evento de este finde, tras 48 horas de "suspense".
Para k la traducción no pierda, cito el original:
"This weekend it's time for the Legends Event! Legends from the football past come back in OSM.
The Legends appear daily on the transfer market this weekend. Be quick and buy your hero before your opponent buys him!
FYI: to buy a Legend on the transfer list, you pay the normal Club Funds amount + 100 Boss Coins"Realmente parece una broma, leyendas del fútbol mundial en la lista de transferencias pero pagando 100 BC en vez de 1....
Parece lógico k la empresa mine a los usuarios k más BC gasten, pero esto es ya exagerado...cosas así sólo desalientan.
PD: Ligas, batallas y competiciones se verán tocadas por este evento.
Venia a preguntar si estaba bien o era un error, me parece q GB derrapo mal, te cobran 1.5 veces el valor del jugador y 100 monedas para tener un jugador q no tiene nada de especial, es cualquiera con un nombre de alguna estrella, nos ven la cara
-
¿Por que razón no hubo evento este fin semana?
(SARCASMO)
-
Evento temporal: Crea una liga: 24 horas en las que podrás crear tu propia liga por la mitad de su coste
Inicia: martes 24 de marzo, 10 AM CET | Termina: miércoles 25 de marzo, 10 AM CET -
¡Hora de cambiar... las batallas pasan a disputarse en Portugal!
-
Se ha añadido la liga Community League a petición de la comunidad, que cumple con ciertos parámetros específicos y para que pueda ser utilizada en competiciones.
- 16 equipos
- Repartidos en 4 metas (1,5,9,13)
- Equipos de misma meta compensados en valor
-
@jorgebusty7 said in Actualizaciones & Eventos OSM:
Se ha añadido la liga Community League a petición de la comunidad, que cumple con ciertos parámetros específicos y para que pueda ser utilizada en competiciones.
- 16 equipos
- Repartidos en 4 metas (1,5,9,13)
- Equipos de misma meta compensados en valor
Pues parece q ya tenemos una base para crear y jugar un nuevo torneo para la segunda mitad del año.
-
@Lafuens a mi parecer, esta liga le viene mucho mejor a CHP que la de Champions, aunque en duración sea el doble de tiempo con la mitad de grupos participantes. También les viene genial a esa que hacen en el foro de grupos a nivel mundial algunos usuarios holandeses, la cual no sé como va pero se que hacen agrupaciones de equipos a cada grupo.
-
Nuevo Torneo - Previa Eurocopa
OSM ha añadido un nuevo torneo, ¡elige tu equipo y entra en la Previa Eurocopa!
Puedes encontrar el torneo en la pestaña de "Ligas Especiales" (iOS, Android y Web) o en la pestaña de "Torneos" (Web).
-
¡A partir de hoy las batallas de grupos se jugarán en... Grecia!
-
Evento temporal: Progresión extrema
Inicia: viernes 15 de mayo, 10 AM CEST | Termina: lunes 18 de mayo, 10 AM CEST -
This post is deleted!
-
Evento temporal: Locura de transferencias (Mayor probabilidad de vender + Coloca hasta 6 jugadores en venta de forma simultánea)
Inicia: viernes 22 de mayo, 10 AM CEST | Termina: lunes 25 de mayo, 9 AM CEST
Nuevas ligas disponibles
8 nuevas ligas están disponibles para el disfrute de los usuarios:
- Andorra
- Canada
- Ghana
- Gibraltar
- Kosovo
- Noruega 2ª División
- Estados Unidos 2ª División A
- Estados Unidos 2ª División B
-
@jorgebusty7
Ahora que ha salido Ghana que es de África y yo he completado África entera, si logras ganar en Ghana, vuelves a completar el logro o que pasaría? -
@Mister-KR El logro sólo se puede completar una vez, simplemente reajustan el porcentaje, en tu caso:
-
@jorgebusty7 pues no sé pero a mí me sale que lo tengo al 100% aun sin completar Ghana:
-
@Mister-KR Mi imagen fue tomada desde la página web, en la aplicación parece que la información aún no ha sido actualizada.
-