Premios Comunidad Hispana 2020
-
Enhorabuena a todos los ganadores muy merecido lo tienen, también agradecerle la labor a Gestión que se lo merece por tremendo montaje y desearles a todos un año lleno de éxitos.
-
@lafuens Hola Lafuens.
En primer lugar, felicidades por el título a mánager del año, creo que al fin se te valoró lo crack que eres en el juego, cerrando de la mejor manera tu fantástico año.
También agradecer tu transparencia y pulcritud a la hora de votar.
Pero hay algo que no me gustó que dijiste, sí, que sabes lo que voy a decir, cuando nombraste a nuestro grupo, y es que tengo que negar categóricamente lo que dijiste hacia nosotros. Para nada, pero absolutamente para nada, somos ni agrandados, ni egocéntricos ni flipados, todo lo contrario, llevamos mucho tiempo trabajando en la sombra para que este proyecto fructificase, y los estamos consiguiendo, nunca creyéndonos más que nadie, lo único que hizo mi compañero @CMMV_7 fue contestar a una pregunta y dar su humilde opinión, cada uno tendrá la suya, y su opinión tiene el mismo valor que la de cualquiera.
He de decir, que no entro al juego ni al foro, salvo alguna vez, y estoy algo desactualizado y quizás sí lo ha dicho directamente, en ese caso, te pediría disculpas, pero tampoco he visto que en algún momento haya dicho que en vuestras plantillas no hubieran buenos mánagers, de hecho yo pienso que todos los grupos cuentan con muchos en ellos, y creo que nosotros también los tenemos.
No te voy a pedir que pidas disculpas, pero creo que escribiste todo en caliente, porque no vino a cuento sacar trapos sucios de RDF ni llamarnos egocéntricos, ni tampoco que estamos enrabietados, porque no veo que sí.
Lo dicho, no quiero generar discusiones ni mucho menos, solo intervine porque no me gustaron esas palabras, cada uno es consciente de lo que dice y hace, y si piensas o piensan de esa manera, todo es respetable.
De nuevo, enhorabuena a todos los premiados y nominados, por un 2021 mejor!
-
@mister-kr Hace un rato le he escrito a tu compañero @CMMV_7 por privado para no desvirtuar más el tema tal y como pidieron algunos.
Si quieres que tú y ho hablemos, tienes mi móvil.
-
@lafuens si estas ardido por el comentario que en su momento dijo Carlos sobre zg, vas y se lo decís por privado, no agarres ese comentario del pasado para ya dar una opinión sobre DEMENCIA, te haz equivocado y lo sabes, y más llamándonos egocéntricos, viniendo de tu encima... Que ironía madre mía, con que cara tienes para decirnos eso vos♂️
Pero bueno, te vuelvo a repetir con el grupo no te metas si tienes algún problema personal o quedaste con una rabieta con alguien vas y lo hablas por privado con esa persona, pero con el grupo no. -
No se desvirtúe mas el tema que es muy bonito pueden seguirlo en el muro de lamentaciones o en privado.. Se mancha un poco los bonitos premios de este año.
-
Primero =Felicidades a Todos Los Grupos Porque El Haber Llegado Hasta Estas Instancias Los Hace Ganadores y Merecedores De Cada Premio
Segundo =Felicitar a Cada Uno De Los Ganadores En Las Diferentes Ternas Son Unos Cracks!
Tercero =Felicitar a La Organización Por Su Tiempo y Dedicación En Estos Premios y Al Diseñador Que Se Rifo Con Esos Banners! -
Bueno yo me paso por aquí después de un tiempo para felicitar a mis compañeros y amigos de Zeitgeist por a ver conseguido este merecido premio después de un año de esfuerzo y de lucha.
Después de más de 4 años en Zeitgeist que pertenezco a este gran grupo humano y de grandes managers donde hemos pasado tiempos buenísimos y tiempos de transición hemos conseguido lo que buscábamos, y los resultados han llegado.
Solo decirles a mis amigos que estoy mas que orgulloso de todos vosotros por la dedicación, el esfuerzo y la lucha para seguir dando la cara por este grupo. Espero que este grupo siga creciendo y consiguiendo resultados como hemos hecho todos estos años anteriores.
Felicidades chicos!! Sois grandes! Y felicitar también a @Lafuens por esos premios individuales, un crack tanto fuera como dentro del juego.Y también felicitar al resto de grupos y managers nominados y premiados
Nos vemos!
-
Quiero felicitar a todos los premiados de pparte la última legión es un lujazo poder recibir títulos y premios y estoy muy seguro de que os lo merecéis gracias a todo el trabajo y esfuerzo que dedicáis al juego.
En especial quiero felicitar a los 2 premios más gordos mejor grupo y mejor manager
ENHORABUENA a Zeitgeits y a @Lafuens !!Os lo merecéis por todo el trabajo de años y años.
Sin olvidarme claramente de nuestro compañero @Mickytuli al que estaba nominado en una de las categorías. ENHORABUENA
-
@doman7 said in Premios Comunidad Hispana 2020:
Me permito aclarar el "si es que hay una próxima edición de premios" , ya que en cada año siempre hay gente que tira mucha bronca a uno, he recibido muchos negativos en cuestión de minutos solo por ser el portavoz de los premios. Aclaro que los negativos no me molestan, pero si que no aprecien (o más bien desprecien) el tiempo y dedicación que uno ofrece, como he mencionado organizar esto no es obligatorio, es darle un plus de actividad a la comunidad. Y la verdad que a uno aguantando tanta mala leche en cada premios se le van las ganas de seguir haciendolos, por suerte hay gente que agradece y tira para adelante con apoyo y críticas constructivas, eso motiva.
@doman7 Vengo a pedirte unas sinceras disculpas por esto que acabo de leer, realmente se que debes tener cosas que hacer a parte de estar en el juego, pero aún así le inviertes tiempo de más aunque no tengas una remuneración monetaria para hacer posible que estos premios se lleven a cabo, como para que venga gente como yo lo hice ayer a no valorar tu tiempo, realmente lo siento, quiero decir que si sirven y mucho, se que tal vez como todo se puede mejorar aunque nunca estaremos contentos todos como se suele ver siempre, pero como se dice en mi México si no vas a ayudar mejor no estorbes así que como dije lo lamento y muchas gracias por hacer posibles estos reconocimientos.
Ahora si Felicidades a todos los ganadores y nominados. A seguir creciendo el nivel de esta comunidad 🥳🥳
Posdata, trabajaremos para darles batalla a los grupos históricos de la comunidad, (esto no es por aires de grandeza, si no por la ilusión de algún día sentarnos en la misma mesa con los grandes) , esperamos seguir mejorando y algún día lleguen las recompensas -
Buenas.
Vengo a aclarar algunas cosas que han sucedido entorno a nuestro grupo en las últimas horas...
En nombre de DEMENCIA queremos comunicar que el comentario que hizo nuestro miembro y amigo @CMMV_7 en dicha entrevista del foro, fue su opinión personal y no así la del grupo, él habló por sí mismo, no habló en nombre del grupo ni mucho menos, el dió una respuesta entorno a la pregunta que le realizaron. Aún así, tiene el total respaldo de todo el grupo.
También queremos aclarar que es su opinión personal y pedimos que no la relacionen con la opinión que pueda llegar a tener DEMENCIA. Nosotros la respetamos así como la opinión que puede llegar a tener cualquier miembro de nuestra Familia.
Al igual que la opinión que pueda llegar a tener cualquier persona externa al grupo.Aclarado esto, quiero cerrar pidiéndole disculpas en nombre de DEMENCIA al Grupo ZG y a todos los Grupos de la comunidad en caso de que se hayan sentido ofendidos o en haberles causado algún malestar, no fue nuestra intención y queremos siempre tener la mejor relación y armonía con todos los grupos.
Así mismo, nos sentimos muy orgullosos del premio obtenido por CMMV_7 al ser designado Mánager revelación 2020, y lo felicitamos públicamente, más que merecido su reconocimiento.
Esperemos que sea un gran 2021 para todos, especialmente para nosotros, el cual lo arrancamos con muchas ganas y ambiciones de lograr cada meta que nos propongamos.
-
Felicitaciones a todos los que han ganado algun reconocimiento!! Todos los que han sido nominados son ganadores por algo llegaron a la definición, la instancia final de votación esta realizada de la forma mas coherente, hay que valorar el trabajo hecho por cada uno que por algo llegaron a estar en la definición, no importa luego el puesto hay muchos que les hubiese gustado estar definiendo, a laburar a full este 2021 para superarse en la proxima votación
-
@gabi-umpierrez mi amigo de fórmula aún existe.
¡¡Vamos los Spencer carajo!! -
Me pasó a felicitar al mundo Zeitgeits felicidades por el premio se lo merecen han tenido un gran año individual y grupal todos ustedes , También a @lafuens por el premio a mejor mánager es un referente para todos y una leyenda de osm que da tanto placer aun siga aportando su conocimiento y dedicación con todos nosotros.
Por otra parte felicidades al grupo La selección con nuestros ex compañeros @arley-ramirez y @Qerkio por los premios ganados sigan así han echo un gran año y eso lo vimos todos felicitaciones por su trabajo como grupo.
@han111 ya el echo de aparecer como decía @Gabi-Umpierrez en los premios del año pienso son un poco todos premiados, no es fracaso 3lugar ni mucho menos 2do en un mundo lleno de grupos mánager etc, felicidades a todos los ganadores y a todos los nominados del año!
-
@uruguay_2012 Gracias por el reconocimiento, Mauricio. Un saludo para vos, para Jesús @han111 por su nominación, y para toda la familia de losdeafuera.
-
-